Zen Spa

Zen Spa

Sin opiniones
Opinar
Blvd. Domingo Arrieta #103, Durango, Durango Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Zen Spa
Zen Spa
Sin opiniones

Información

  • 1106 visitas al perfil

Zen Spa es un completo espacio donde podrás encontrar aquellos servicios que tanto necesitas para mejorar tu bienestar físico y emocional, siempre mediante tratamientos de la más alta calidad empleando los mejores productos de las firmas más importantes del sector de la estética. Además, en nuestras modernas instalaciones contamos con los instrumentos de aparatología más vanguardistas del mercado, siempre enfocados para aumentar los resultados de nuestros tratamientos ya sean estéticos como de relajación.

Con su amplia gama de servicios, en Zen Spa podrás realizarte cualquier tratamiento que vaya encaminado a mejorar tu salud, además también te ofrecemos servicios de terapias relajantes.

Especialidades

Nuestros servicios son siempre ofrecidos de una manera personalizada, teniendo en cuenta los presupuestos más ajustados, podrás venir en pareja o con tu grupo de amigos para realizarte en Zen Spa tratamientos como la cavitación, depilación, radiofrecuencia, así como la microdermoabrasión, además de la eliminación de tatuajes, tratamientos faciales, chocolaterapia o lipoescultura.

Además en Zen Spa, te ofrecemos terapias alternativas mediante técnicas milenarias como el shiatsu, holístico, sueco o antiestrés.

Equipo

Nuestro completo equipo multidisciplinar de profesionales se encuentra integrado por profesionales altamente cualificados y preparados para ofrecerte todos los tratamientos anteriormente mencionados, además contamos con las certificaciones necesarias para realizar nuestra labor de la manera más segura y eficaz posible, porque en Zen Spa queremos ofrecerte siempre un servicio totalmente profesional con las máximas garantías de seguridad e higiene, para que estés seguro siempre que te pongas en nuestras manos para cualquiera de nuestros tratamientos.

Localización

Podrás encontrar a Zen Spa ubicados en la Ciudad de Durango, en donde te atenderemos encantados para proprocionarte los mejores tratamientos estéticos y de salud para mejorar sin duda alguna tu estado anímico y bienestar en general.

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Spa
  • Centro de Belleza
  • Terapias alternativas

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Eliminación de tatuajes

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Precios accesibles

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • $350 — $9500

Ofrecemos facilidades de pago:

  • Pagos diferidos de hasta 12 mensualidades con tarjetas bancarias (aplican un 1% por cada mes)Otro:

Imágenes (2)

Pide más información a Zen Spa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web