19 ene 2021 · Actualización: 29 sept 2023

Aumento 355 Motiva opinión sobre la posición del implante

Hola buenas noches, les comento el doctor que me operó es muy bueno yo solamente fui con él y desde el momento que entre supe que lo quería a él como mi cirujano todo su equipo muy profesional, y lo que yo recomiendo también esque se pongan los implantes atrás del músculo y no por delante como lo hice yo porque realmente no sabía mucho del tema yo solo quería que me quedaran unas boobs Grandes y que se vieran operadas así le dije al doctor jeje yo no tenía boobs pero soñaba no usar bra y que quedaran en su lugar así levantadas redondas de arriba, a un año me da pena decir que estoy operada porque nadie lo nota y sinceramente parece que no lo estoy😕 los implantes por el lugar donde están se ven caídas de la parte de abajo se ven grandes y de la parte de arriba no se ven redondas y no se ven operadas, dure mucho tiempo ahorrando dinero más de un año y estaba muy emocionada ahora para que se me vean grandes levantadas y redondas tengo que usar un bra doble push up, instinto tal vez me dejo llevar la emoción y no investigar más sobre el tema de cómo quedarían de la parte de arriba yo me puse implante motiva 355 perfil extra alto aquí les dejo una foto de como se ven la foto con vestido rojo no tengo bra, la negro es un bra normal y la de blusa blanca tengo un bra triple push up!

Bienvenida Perla

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Me lo recomendó una amiga! Saludos
Hola! Creo que el problema fue los cc verdad ? O la colocación del implante? Creo que para quedar con bobs grandes 355 es quedarse corta
Hola @anaidd la vdd creo que fue la colocación de implantes me quedaron muy muy naturales.
Nooo que va, al contrario he leído que adelante del músculo se notan más y atrás o en plano dual quedan más naturales, lo qué pasó es que escogimos mal los cc y digo escogimos porque yo también me di una arrepentida, hace dos meses me puse 360 cc y me quedaron como tú dices naturales, yo también partía de nada.
Si piensas operarte minimo que te pongan 400 que se note el cambio jeje 🙊
Te comentaré tengo una amiga que se las puso por delante del músculo y super grandes, y la verdad a mí no me gustaron, porque aparte de grandes se le ven demasiadas caídas, lo ideal y que hasta donde yo tengo entendido la mayoría de los doctores recomiendan que sea submuscular osea atrás del músculo, porque la apariencia es más redonda y sobre todo natural eso sí duelen un poco más pero vale la pena, ahora aún cuando te la hayas puesto submuscular para lo que tu querías 355 cc es muy poco, para un cambio realmente radical considero que serían unos 500 cc para arriba te lo digo por experiencia.
Concuerdo contigo totalmente, según no se me podía poner tanto xq no tenia nada pero no sé porque el doctor me halla recomendado por delante del músculo tal vez fue su opinión y yo la acepté sin ver fotos ni nada!
Debí de ver pedido fotos de la diferencia depende de la posición, en internet yo no quise buscar estaba nerviosa tal vez eso lo hubiera visto y pedido en la cita de valoración!
Te puedes esperar un año para otra operación que fue lo que yo hice, mi problema fue porque pedí 350 cc y la verdad si las sentía pequeñas, me operé de nueva cuenta y me puse 450 pero no te creas que son las grandes chiches, quizás si subieron pero no tanto, sigo utilizándo la misma ropa y entro rebien
Que padre que tuviste la oportunidad de operarte de nuevo, a mi recien me opere me quedaron enormes ojalá así me hubieran quedado jeje, yo no creo que vuelva a operarme si es mucho gasto jeje
Míralo de esta manera, ya el que no estés tan plana como antes es ganancia, disfrútalas ponte blusas pegadas que es donde se notan más. Y pues ponte poquito push up no pasada nada hasta las mismas actrices hacen eso.
Que me recomiendas! Soy muy delgada de espalda. Mismo caso 350cc quedó corto. El lunes me cambio el implante estoy entre 410 o 440. El más grande será muy exagerado??
No yo me puse 535cc y no son grandes
Cual decidiste ponerte siempre?
Hola hermosa! Se te ven muy bien
Y mira, tú no puedes escoger si las quieres por detrás o por delante del músculo, eso es algo que el doctor determina, al final de cuentas ellos son los que saben nena, por detrás del músculo se reduce muchísimo la talla, y para que sean por detrás del músculo tendrías que estar literalmente tabla. A lo mejor tú te sentías tabla pero a veces no estamos taaaan tablas como creemos, tienen que tener 1 pulgada de grasa al menos para que el doctor determine que sean por delante del músculo
Si te las hubiera puesto por detrás lo que pasaría es que tú implante con El Paso de los años quedaría fijo e inmóvil y tú mama natural caería por gravedad y se verían dos bolas horribles... por eso es que no todas son candidatas para submiscular ni todas son Candidatas para subglandulares
Perdón pero subglandular es detrás del muscle? Sabrías como se dice en inglés?
no había pensado en eso en que quedaria fija y las bolas fijas no me gustan mucho, no se cuanta grasa tenia pero una pulgada omggg no se siempre he echo mucho ejercicio.
no se como se pueda decir en ingles :( pero es por debajo de la glándula y encima del musculo, da un aspecto super natural
Y en cuanto a tamaño, igual no creas que es de que llegas y “pónganme 500” 😕 es hasta donde tú piel estire, para que tú cuerpo no rechace al implante y no haya accidentes
Te cabe menos CC’s cuando no has tenido hijos y es tu primera operación de aumento de busto... ya en la segunda ya te puedes poner más porque tú piel ya habrá estirado
si aun no he tenido hijos es mi primera operación y estas en lo correcto ya que estire mas ya veremos
Hola Perla, justo estoy pensando yo si ponerme 380 o 400 motiva, tus implantes son redondos o ergonomix?
hola mis implantes son redondos si se puede ponte los 400 :)
Buen día. Yo me opere hace exactamente un año me hicieron mastopexia e implante por debajo del musculo de 400cc tmb se cayeron un poco pero el implate si esta en su lugar, según el médico bajo mi glándula porq adelgace y tmb yo quería algo muy firme redondito y estoy próxima a otra mastopexia para q las ajusten. Tmb se puede ajustar poniendo implate más gde pero No. No te pasaría lo mismo? Aunq a mi con bra normal siii se ven muy bien!! Solo bajan un poco cuando me lo quito
si solo con bra se suben y se ve buen volumen si no no jaja no se que pasaría mi implante esta por encima del musculo que raro que aun debajo se te hallan caído

Encantada con los resultados

Mis resultados superaron las expectativas la verdad se ven y se sienten naturales era algo que quise toda mi vida y gracias a Dios caí en manos de uno de los mejores cirujanos de Guadalajara, el Dr Manuel Huesca del la clínica Innovare ampliamente...