27 ene 2021 · Actualización: 1 sept 2023

mi corazón tuvo un respiro

Dr. Ismael Bailon
2 sedes en Baja California, Oaxaca...

Siempre fui una persona con problemas de obesidad, y en últimos años problemas de hipertensión arterial, tuve varias hospitalizaciones por presión alta, me daba mucho miedo cualquier tipo de cirugía. esta decisión la tome por salud, para poder bajar de peso y así poder controlar mi presión arterial. estoy agradecido con el Dr Ismael Vazquez Bailón y con todo su equipo por la confianza que me dio para poder someterme a este procedimiento. Un mes después de mi cirugía ya no necesite medicamento para la presión y ya no ronco cuando duermo. es una de las mejores desiciones que he tomado.

Bienvenida M_Teresa

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Adios obesidad morbida

desde niña he sufrido de sobre peso a la edad de 7 años pesaba 74 kilos, me decian que si estaba embarazada, siempre hice ejercicio y me la pasaba haciendo dietas donde solo bajaba de 1 a 3 kilos y el rebote estaba fatal, al pasar de los años...