Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 ene 2021 · Actualización: 1 sept 2023

mi corazón tuvo un respiro

Vale la pena
97333
97334
97335
2 sedes en Baja California, Oaxaca...

Siempre fui una persona con problemas de obesidad, y en últimos años problemas de hipertensión arterial, tuve varias hospitalizaciones por presión alta, me daba mucho miedo cualquier tipo de cirugía. esta decisión la tome por salud, para poder bajar de peso y así poder controlar mi presión arterial. estoy agradecido con el Dr Ismael Vazquez Bailón y con todo su equipo por la confianza que me dio para poder someterme a este procedimiento. Un mes después de mi cirugía ya no necesite medicamento para la presión y ya no ronco cuando duermo. es una de las mejores desiciones que he tomado.

1

Comentario (1)

Bienvenida M_Teresa

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?


¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Vivir saludablemente 👯‍♀️

La primera fue para sentirme mejor yo como persona y la segunda para tener una vida más saludable, aparte que mi familia tiene diabetes e hipertensión y yo soy himpertenza desde los 17 años ,así que es tiempo de bajarle un poco a las comidas...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.