1 / 3
  • Eliminar imagen
27 ene 2021 · Actualización: 1 sept 2023

mi corazón tuvo un respiro

2 sedes en Baja California, Oaxaca...

Siempre fui una persona con problemas de obesidad, y en últimos años problemas de hipertensión arterial, tuve varias hospitalizaciones por presión alta, me daba mucho miedo cualquier tipo de cirugía. esta decisión la tome por salud, para poder bajar de peso y así poder controlar mi presión arterial. estoy agradecido con el Dr Ismael Vazquez Bailón y con todo su equipo por la confianza que me dio para poder someterme a este procedimiento. Un mes después de mi cirugía ya no necesite medicamento para la presión y ya no ronco cuando duermo. es una de las mejores desiciones que he tomado.

Bienvenida M_Teresa

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Vivir saludablemente 👯‍♀️

La primera fue para sentirme mejor yo como persona y la segunda para tener una vida más saludable, aparte que mi familia tiene diabetes e hipertensión y yo soy himpertenza desde los 17 años ,así que es tiempo de bajarle un poco a las comidas...