4 posts · Resumen de la experiencia:

La próxima semana me realizo la Rinoplastia

31 mar 2017 · Actualización: 3 jul 2017

La giba desaparecio, pero sigue habiendo asimetrias

Mi prioridad era reducción de la giba, pero no pensé que pudiera alterar tanto la apariencia de mi rostro, respiración y sonrisa. De perfil si es agradable el resultado pero de frente no estoy muy contenta ya que la asinetria es muy pronunciada y sigue la desviación, me asusta mucho pensar en la idea de que con el tiempo se note mas la desviación y tener que someterme a otra cirujia. Estoy en mi dia 25 después de la Rino.

nenaaaa espero q vayas bien en tu recuperación y todo!!!!

Marigel ya vi q te hicieron retoques? no te gustaba del todo? Mira estaria nien q le dijeras algo a esta coleguita q no sabe si volver a operarse https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/cuando-se-recomienda-una-rinoplastia-secundaria-11713
24 mar 2017 · Actualización: 4 abr 2017

Fatal. Recuperación horrible, no puedo respirar bien y mi nariz peor que antes.

Después de la rinoplastia no puedo respirar bien por la nariz, tengo que respirar por la boca y estéticamente mi nariz quedo peor que antes.

Pues si Lupita, date el masaje yo creo que es parte de la recuperación normal, es muy pronto para decir que ya quedaste o quedarás así, note pongas triste y mejor hay q seguir al pie de la letra las indicaciones
5 mar 2017 · Actualización: 30 mar 2017

Saliendo de mi rinoplastia, no tengo dolor, solo cierta incomodidad por los tapones

20112

Hoy por fin me realicéla rino, el Dr dije que todo salió bien pero por el momento yo solo veo moretones, ya quiero ver los resultados finales y espero sea bueno, ando nerviosa por eso.
Tengo los tapones y ando con cierta incomodidad, pero tengo manguerita y puedo respirar sin problema.

Clarooo el apoyo siempre se agradece y tu lo estás teniendo aquí, muchas ya pasamos por lo que tu y creeme que también me dio un shock de desesperación pero con la urgencia de ya vernos bien de inmediato y todo pues nos desesperamos y odiamos todo, esperate un pokito mas no llevas ni el mes creo, como en 1 mes mas notarás grandes cambios seguro..

animooooos
2 mar 2017 · Actualización: 6 mar 2017

La próxima semana me realizo la Rinoplastia

Tengo 26 años y nunca me ha encantado mi nariz, pero no había pensado en operarla, hace unos meses lo decidí y fue mi propósito del 2017. Tengo nariz larga, ancha , desviada y giba. La próxima semana será mi cirugía, sinceramente mi principal miedo es que me quede chueca ya que la desviación que tengo es leve y no se nota a simple vista. La vdd si siento miedo, pero se que todo tiene un riesgo, espero no arrepentirme.

Comentario (1)

Hola Lupita, que padre que ya te decidiste, platícanos ¿con qué doctor te animaste a hacerlo? ¿qué fue lo que te hizo decidirte por el o ella? y ¿cómo decidieron que sería tu nueva nariz?
Besos linda.

Punta de nariz más inflamada que al inicio

Me realice una Rinoseptoplastia cerca de 2 meses y medio, tenía la punta muy caída y me la levantaron, las personas que conozco me dicen que si se nota que estaba mejor antes (hablando de la vista frontal) por el momento estoy esperando 1 a...