29 jul 2015 · Actualización: 27 sept 2023

Ahora me estoy comprando la ropa que siempre quise usar

Muy bueno, me dejó con una cinturita y me veo muy bien.

Esta liposucción ha sido un complemente a una abdominoplastía que me practiqué con lo cual conseguí que me quedara una cintura bastante bien marcada; jamás se me vio tan linda mi ropa como ahora, de hecho la gente que me conoce me pregunta que qué me hice que porque me veo mucho muy bonita, y eso la verdad me pone muy feliz y por supuesto con mi autoestima arriba; ahora me estoy comprando ropa que siempre quise usar, de verdad estoy feliz con la operación.

Conforme han ido pasando los días me voy sintiendo aun mejor y menos inflamada y con una figura fenomenal ahora tengo 1 mes y cinco días y siento menos inflamada un poco de comezón y picazón pero es por la cicatrización. Yo les digo ánimo, vale la pena pasar un ratito sin salir de casa por el reposo te cambia tu autoestima y cuando te vez en el espejo dices que bonita mi cinturita y mi estómago planito y más cuando vez que ya eres dos tallas menos.

Yo nunca lo dudé,solo estaba esperando que mi hijo más pequeño creciera mas para yo poder tener el reposo que necesitaría pero yo siempre tuve en mi mente esa idea.

¡Hola bonita! Qué alegría leer experiencias como la tuya, me da mucho gusto que hayas tenido tan buen resultado y que estés aprovechando la ropa que quieres usar. Estaría muy bien que pudieras subir una imagen de cómo te ves ahora. Te mando un saludo.
Heyyy Bonita, qué gusto todo haya salido bien y sobretodo te sientas bien contigo misma. Un favor, cuéntame un poco más cómo fue tu recuperación, en cuánto tiempo se tarda en desinflamar, qué cuidados hay que tener, etc. Mil gracias por tu ayuda!
Hola buen día al siguiente día empecé a caminar despacio y así estuve durante una semana en mi casa daba pasitos durante cinco minutos como tres o cuatro veces al día y a la segunda semana que me quitaron las sonda de demrenaje yame sentía mucho mejor más libre de dormir como yo quería y ya me empecé a ponerme ropa y arreglarme la cara y wau mucho más bonita claro con mi faja esa la traje durante un mes y medio y ya después me la quite y me sentí más Agusto y feliz yo si la recomendo al cien
Que gusto escuchar lo bien que te fue espero q me vaya tan bien como ti ya que pronto me haré la lipo escultura felicidades y suerte en tu nuevo cambio
Bonita! qué alegría tenerte de nuevo por aqui y sobre todo que después de unos cuantos meses sigas tan contenta con los resultados y recomendando el tratamiento, cuéntanos... ¿te ha costado mucho mantener la línea?

Tu cuándo te operas Nancy ?

Un besito a las 2 :*)
Karen me opero éste viernes 26 deséame suerte un poco de miedo al dolor
Nancy bella ya casi!!!!!! mañana es tu día.

Mira tu correo que te envié un manual para la operación, puede ser precipitado pero de algo te ha de servir jajajaja un beso bonita, la mejor de las suertes... te esperamos a que nos cuentes todo!!!!!
Yo soy de la idea de que vale la pena si se siente miedo pero yo por ejemplo al entrar a quirófano le dijo dios en tus manos pongo mi vida y pensé en los resultados además que tenía mucha confianza en el Dr Faustino en cuanto a la alimentación no me a costado ya que como de todo y hasta donde me siento satisfecha ahí paro de comer además de que como mi vientre y estomago quedaron planos esto ya no permite abultarse ósea comer como antes
Claro linda, el miedo es algo que se tiene que sentir porque se tiene que sentir y de hecho de eso han hablado en este hilo, podrías compartir tu miedo justo anterior a entrar al quirófano https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/miedo-antes-de-entrar-a-quirofano-quien-lo-ha-sentido-11745

Pues qué bueno que mantienes la línea y que has podido conservar tu abdomen planito, aparte yo creo que cuando una piensa en todo el esfuerzo que tuvo que hacer en cuanto a recuperación, dinero y demás que preferible mantener la línea no?

Liposucción con el Dr. Julián Arce

Muchísimas personas ya me habían recomendado al Doctor Arce y también he visto sus trabajos en redes sociales, los cuales me encantan por eso tome la decisión de hacerme la cirugía con él y fue la mejor decisión. El doctor es muy profesional...