30 ago 2019 · Actualización: 28 sept 2023

Siempre he sido delgada, pero quería curvas

Dr. Francisco González Salim
3 sedes en Guanajuato, Jalisco...

Yo siempre he sido pues ni totalmente delgada ni totalmente gordita pero nunca me gustaba mi perfil, no tenía nada de pompis, cintura si pero aparte soy de piernas grandes entonces me sentía rara, tengo 1 semana que me hice la lipoescultura, el doctor me recomendó ponerme caderas y acepte, me quedo una mini cinturita pero mis caderas las siento muy grandes, espero desinflamar y verme un poco mejor.

Mariana cuánto tiempo hace que te operaste??? te pusieron implantes o grasa? la verdad si te soy sincera nunca había oído que se llegara a poner caderas. Pero seguro quedarás muy bien. Por fa me cuentas qué tal te vas sintiendo y si te desinflamas.
Hola! Hoy cumplo 10 días! Y con mi primer masaje de drenado hubo un cambio tremendo, si se ha bajado todo, incluyendo los glúteos que eso no me agrada tanto, pero si me pusieron 800cc por glúteo mas caderas :)
Donde te operaste?
Leon Guanajuato! Con Francisco
Salim
Hola Mariana, ¿que tal? ¿cómo sigues linda?
Mariana, cuanto te costó lo que te hiciste?
Es que estoy interesada en hacerme la lipoescultura y la transferencia glútea incluyendo caderas, pero aún no me decido del todo :( agradecería tu respuesta
También te hicieron transferencia glútea?