24 mar 2020 · Actualización: 24 mar 2021

Lipoescultura y mamoplastia en Veracruz con el Dr. Vásquez Salomón

Veracruz (Ciudad)
Decidí hacerme la lipoescultura y cambio de prótesis mamarias con el Dr. Vázquez Salomón porque.. 1 sé que es médico cirujano plástico certificado 2 siempre da un excelente trato al paciente, escucha tus necesidades y en base a ellas te recomienda lo que te convendria pero jamás impone 3 su experiencia en el ramo de la cirugia plastica es inigualable

Siempre que he acudido al doctor ha llenado todas mis expectativas (en otros años me hizo la abdominoplastia) el dr trabaja con tecnología de micro aire la cual ayuda a que uno se restablezca más rápido no deja casi moretones y la inflamación es muy poca .

Mi recuperación ha sido sorprendente las molestias de la lipoescultura y mamoplastia fueron mínimas no necesite tomar medicamentos para el dolor.

Hoy es mi 7mo dia después de la cirugía y lo único que delata que me someti a una lipo es la faja que debo llevar por un tiempo

Estoy mas que agradecida con los resultados obtenidos al dia de hoy Mi mejor y unica opción siempre sera el dr. Vazquez Salomón

Hola Destiny, cómo sigues después de todo este tiempo?