29 sept 2018 · Actualización: 15 sept 2023

Ml experiencia con mamoplastia

El Dr. Alejandro me hizo sentir que estaba en muy buenas manos, transmite mucha confianza!

Me opere el día 4 de septiembre, en julio tuve cita con el cirujano y me decidí por 415 cc. En los planes estaba que la operación era mamoplastia con pexia periarolar, pero al día de mi cirugía no se puedo por qué justo dos semanas antes me empezó a salir calostro, total mi cirugía fue por el surco mamario, ahora que las veo siento que no era necesario la pexia, al principio se veía súper raro mi busto pero ahorita ya se ven mucho mejor!! Estoy muy contenta con la evolucion y si dudé cuando me puse 415cc porque muchas me decían que era mucho, pero la verdad es que no, se ven súper naturales es más ni parece que no son mías.

Hola se ven bien, de que talla partias?
34B, pero nunca llenaba la copa.
La imagen es de los 10 días, ya tengo tres semanas y media.
Hola Andy se te ve muy bien, como estás? ya casi cumples el mes no? como te sientes a punto de cumplir unes? con dolor o no?. Nos tienes que contar qué talla serás ahora con tus nuevas bubis!
Si ya mañana cumplo un mes. Ya casi no tengo dolor :D Me siento mucho mucho mejor!!! Dice el dr que depende del brasier puede que sea C o D, pero lo que si se es que seré copa C bien llena. Ahorita tengo puesto el brasier quirúrgico 24/7 y es 34C. En una semana más lo alterno con un sport bra.
Andrea muchas felicidades!!!, cuantas cc te pusiste? qué te dieron para el dolor?
Gracias! Me puse 415cc, solo por una semana tome robax gold y unos parches
Ay que bueno que te sientes mejor y son molestias. Oye 415 no se me hace mucho está bien y si sientes el cambio cañón en tus niñas o ni lo sientes?
Si no siento que se vea exagerado, es más siento que se ven naturales jejeje.
Si siento un cambio, ya por fin podré usar escotes y que se vea tantito.
Con ropa casi no se me nota, pero ya cuando me las veo sin ella si veo el cambio. Esa foto es reciente.
Andrea se te ven super bien!!! hace cuándo es que te operaste? ya no te duelen ni nada? ya estás al 100?
a pues si se te notan grandes, pero se ven naturales, pero a poco en la ropa no lo notas? yo creo que ahí es donde lo verías mas no?
Como no he usado escotes ni nada, con ropa no se ve nada exagerado aparte el brasier quirúrgico es como un corpiño
Bueno pero supongo que si se nota un poco no?, como vas con los dolorcitos? ya van disminuyendo o siguen igual? es normal?
Oye y el bra como lo sientes? no es nada incomodo no?, cuánto es lo que cuesta?
Yo creo que como ya me acostumbre a verme así no lo noto, pero veo fotos de antes y si se nota un buen el cambio. Si casi no tengo nada de molestias. Conforme pasa el tiempo va desapareciendo todo el dolor e incomodidades.
Hola Aylin! No es incómodo pues está diseñado para eso, pero fíjate que para dormir si es incómodo porque estaba acostumbrada a dormir sin brasier y siento algo ahí pero ya me voy a costumbrando.
Oye Andy, es que claro tienes que dormir con el bra no, y por cuánto tiempo es?
O sea en si no es incomodo, sino que tú te sientes rara cuando duermes? pobre y cuánto tiempo es que lo vas a tener para dormir?
Lopez Aurora.
Por tres meses.
Aylin por tres meses, ya lo empecé a alternante con el sport bra.
Ouch tres meses? y llevas cuánto tiempo?, bueno espero que el tiempo se pase rápido vas a ver. Entonces lo vas combando con el sport bra? y como sientes el cambio se nota mucho?
Si se notan! Estoy enamorada de ellas
Llevo 6 semanas
llevas super poco y ya notas mucho el cambio entonces? ay que emoción oye!!!!! y no has tenido así molestias fuertes? todo bien?
Siiiiii, ya se nota. Ya no tengo molestias, todo va muy bien obvio me he cuidado mucho en post operatorio.
Hace un mes, a veces me duele no tanto como al principio, pero si me dan dolorcitos de repente pero es normal
Supongo que es porque se están acomodando no?, bueno yo me quiero imaginar que es eso, porque el doctor te ha dicho que es normal no?
Hola! Te quedaron super padres! Estoy interesada en operarme las bubis con el doctor Echaury pero no me ah contestado! Le mande fotos para que me diera mas detalles. Ya casi son 3 semanas desde que te envié correo y por insta me dijo que iba revisar el correo que le mande.

Tal vez este muy desesperada jajaja pero te quería preguntar, como cuanto tardo en contestarte?
Gracias Damaris, la verdad no recuerdo muy bien. Puedes probar mandándole de nuevo el correo o enviarle Whatsapp. Suerte! Seguro te contestará :D
Gracias hermosa! También queria preguntarte, cuanto cobro?
Hola Damaris cuándo quieres operarte?
50 mil. Ya te contesto?
Te salió en 50mil?
Si ;)
Pues es mas o menos lo que cobran no?, no se me hace mucho la verdad! y cuándo quieres operarte?
Sii está súper bien el precio.
Andrea está muy bien le precio que te cobraron. Oye entonces por tres meses es usar el bra?
Que bien, pues buscaré el doc, a ver si me animo :)
Hola! y cuánto mides y cuánto pesas? yo también me quiero poner lo mismo que tú! Me encantó.
Peso 60, y mido 1.66.
¿Ya te los mediste? Cuando me decidí por el volumen no sabía qué cantidad era y me alegra que el dr no me hubiera dicho si no hasta que los elegí.
El peso es importante para ponerte el implante? o como sabes qué tamaño ponerte?
Mayela_0820, no el peso no es importante, te sugiero que te los midas y te quedes con el tamaño que te gusten más. En la cita de valoración escogí el tamaño, te ponen un top y te vas midiendo los implantes hasta que elijas el que te convenza más! :D ¿Cuando quieres operarte?
Oh ok ok, no pues es que no tengo ni idea del tamaño, solo quiero que sea vean grandes pero no exageradas, y sobre todo naturales.
Hola, Andre no se te ven tan grandes, se te ven padres! :)
Gracias InesM222, ¿ya te pusiste?
Andrea ahora qué talla eres de bra?
No, yo quiero eliminarme un tatuaje, pero andaba un poco de chismosa en los foros :)
Mayela_0820, aún no he comprado bra, ya en una semana más los voy a poder usar y les escribo qué talla seré, el Dr. Me dijo que podría ser talla 34 C o D, dependiendo del brasier.
InesM222, a ok :)
Andrea, si nos dices porque eso de las cc no entiendo muy bien, o sea no me imagino el tamaño jajaja
Mayela_0820, solo se que la cantidad varía de acuerdo al cuerpo y la proyección. Por qué podrían tener la misma cantidad de implantes pero a una se le verá más y a otra menos. :D
O sea que tengo que ir a mi cita de valoración para ver exactamente cuántas cc ponerme o qué tamaño ponerme?
Si, bueno de momento no está en mi planes pero ver a qué como quedan igual y me animo jajaja :)
InesM222, si te animas te van a quedar preciosas
Exactamente Mayela_0820, y eliges de acuerdo a cómo se te ven y así no te casas con ninguna medida porque todas tenemos diferentes cuerpos y buscamos resultados diferentes
Ok, entonces confiare en lo que me dice el doctor?
Oye Andre cuando vas al doctor te mide brasier con protesisi? porque por ahí lo leí, eso es verdad?
Andre cómo vas? cómo te encuentras? ok, pues entonces así lo elegiré con respecto a mi peso y talla :)
Disculpa Andrea qué tipo de anestesia utilizó el doctor? Y te quedaste internada una noche o el mismo día te dieron de alta?
Creo que es de quedarse una noche, no estoy segura. Ana ya sabes qué tamaño te quieres poner?