Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 oct 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Me hice lipo HD o alta definición con vaser: NuAbs y quedé espectacular

Vale la pena

Sobre el Doctor

Nubody
San Pedro Garza García
Valoración:
Recomiendo ampliamente al Dr. Gabriel A. Mecott, entiende todas tus dudas y te explica detalladamente todo el proceso y te da una tranquilidad y seguridad de que él es el indicado.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Les cuento que todo el año pasado estuve realizando una rutina de ejercicio y alimentación que la verdad me dio muy buenos resultados, pero a pesar de matarme en el gym no había podido lograr la definición en el músculo que esperaba, vaya no me notaba tan “marcada” como debería, considerando mi alimentación y todo.

No se si es la edad, ya estoy en mis 30 y tantos, y el cuerpo definitivamente no reacciona igual que a los 20.

Total me puse a investigar y descubrí el “secreto de los famosos”: una nueva generación de lipoescultura que puede ayudar a perfilar los músculos al quitar el exceso de grasa que hace que no se noten.

Me decidí ir a NuBody con el Dr. Gabriel Mecott para mi cita de valoración y en la cita me comentó que era precisamente el perfil ideal para este procedimiento, ya que si existe un tope en la cantidad de grasa que se puede “sacar” en una liposucción, por lo que personas con mayor cantidad de grasa no tendrían los mismos resultados que las personas que presentamos menos.

Entre otras cosas el Dr.Gabriel Mecott me comentó que gracias a la nueva tecnología Vaser -que es liposucción asistida por ultrasonido-, los resultados son por mucho mejores que la lipo tradicional.

Con esta no solo es menor el trauma en los tejidos, sino que debido al calor que genera para romper las células de grasa se estimula al mismo tiempo la generación de colágeno y elastina en la dermis, lo que se traduce en una mejor contracción de la piel.

Entonces se evita que se vea colgada o flácida y que naturalmente se pegue al músculo haciendo que esta lipoescultura se vea fenomenal.

Y pues es así cómo hace 7 meses me decidí a entrar al quirófano. Como llevo una vida muy sana, con buena alimentación y ejercicio, además que no fumo o tomo. No hubo ningún cuidado especial antes de hacerme el procedimiento.

La operación se tardó aproximadamente 5 horas y las zonas que se trabajaron fueron: brazos, abdomen, espalda y muslos.

Ah, se me pasó decirles algo bien importante, el Dr. Gabriel Mecott me ofreció también realizarme el Brazilian Butflift aprovechando el tiempo en el quirófano y la grasita extraída.

El Brazilian Buttlift es infiltrar en los glúteos la grasa extraída de la lipo, para dar mayor volúmen, rellenar alguna irregularidad (nadie es 100% simétricos) y en sí enfatizar cadera para lograr una silueta más curvilínea. Y bueno también me lo hice, jajaja, “si ya andas en Mc Allen, pues ve al mall”.

Mi recuperación fue bastante tolerable, 3 días de reposo total, al 4to día ya fui a la oficina e hice mis actividades cotidianas. No les voy a mentir, si sales muy adolorida y el dolor persiste al menos 5 días, pero nada que te inhabilite.

Yo calculo que los primero 15 días si estuve inflamada y aún así los cambios eran evidentes. Para el mes ya comencé a ver como realmente serían los resultados finales, y WOW.mNo les quiero ni decir lo feliz que fui este verano, sintiéndome genial en la playa con mi bikini, un sueño hecho realidad, llevaba 3 meses de operada.

Ahora ya puedo ver mi progreso en el gimnasio, mis músculos se ven definidos, en especial los de los muslos y brazos. Sinceramente una de las mejores decisiones que he tenido y que me ha dado muchísimas satisfacciones, se los recomiendo totalmente. No esperen más para ser tan felices como yo.

Un agradecimiento especial al Dr. Gabriel Mecott y todo su staff por su paciencia con mis dudas, su trato y profesionalismo.

8

Comentarios (8)

Quisiera saber cuanto pagaste en total por el procedimiento?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Yaret9, pague $75,000, fue lipo en abdomen, flancos, espalda, piernas y brazos y la lipoinyección.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yaret hola, tu cambie´n quieres hacerte la operación? cuando quieres ahcertela? ya has checado con algún medico? yo en eso estoy pero aun no se con quien.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Alguien me podría indicar si este tipo de cirugia la realizan en Queretaro, Qro.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, Blanca ya has visto en la lista de doctores a ver si hay algún doctor que pueda operarte?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
AlejandraMM ¡me encanta tu experiencia! ❤❤
me recomendarías a tu doctor?
Mira que Miranda quiere también operarse en Monterrey por fa pásate por aquí y nos cuentas un poco sobre tu doctor ¡¡Please!!

https://www.multiestetica.mx/experiencias/lipoescultura/me-hice-lipo-hd-o-alta-definicion-con-vaser-nuabs-y-quede-espectacular-136193
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
No se si es la foto pero donde estas parada de lado en traje de baño se ve más prominente el abdomen. Está hinchado?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cuanto medias y pesaba antes de la cirugía?
Sabes cuantos cm se redujo tu cintura y aumento tu cadera?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.