14 sept 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Feliz con mi rinoplastia y esperando con ansias ver mi nariz

Muy buen cirujano , me encanta el trato y la confianza que transmite

Hola! Bueno les platico que yo tenía mi nariz chata el motivo de hacerme la rinoplastia es x k la tenía chueca, el tabique desviado y eso me acomplejaba un poco aparte no respiraba muy bien. Me operé con el doctor Sergio Quiroz Zarate en León Guanajuato y es muy atento, te explica muy bien y es muy profesional. Me operé el jueves 12 de septiembre entre a quirófano alrededor de las 8:30am y salí como 12:30pm aproximadamente fue anestesia general así que no sentí nada , cuando desperté me sentía bien como 2 veces antes del alta y todo bien al salir del hospital. Llegando a mi casa ya traía mucho dolor e inflamación en la nariz, vomite sangre y la verdad es q descanse mucho.. he tomado mi medicamento y ahora me siento mejor pequeñas molestias. Les iré actualizando.

Hola!!! Que bueno que ya subiste tu caso!! En cuanto te salió??? ❤❤ te veo y me emociono jejeje saludos
Hola esme , necesitas ir a consulta de valoración con el, para que t de el precio por q depende mucho creo yo el precio si es estético nadamás o si es estético y funcional....
La consulta con el es gratis o pídele la cotización por medio de la página el responde de inmediato y es muy atento seguro te aclara cualquier duda que tengas
Si yo fui a valoración com otro doctor a Irapuato y me sale en 50 mil ,solo preguntaba para saber un aprox de precios ,no se si esta muy elevado o si en eso andan más o menos .. me dijo que mi operación es muy simple por que solamente es lo estético.. y no la tengo muy fea que digamos jajaja bueno eso digo yo 😅✌
Y una amiga se realizó la operación en el mac ,con el doctor delfín y le cobro 20 mil ... por eso mi duda jejeje se que cada casi es diferente pero solo preguntaba por saber 😅😅😬😬
Yo tambien vomite muchísima sangre, creo que es lo mas horrible...
Pero fue bastante tiempo en quirofano a mi me hicieron tabique , cornetes y estetica y fueron 2 horas mas mediabhora que tomo la preparacion
Mismo caso el mio
No sangraste despues por los cornetes ?
Si duró mucho mi cirugía , pero estuve en buenas manos tanto del cirujano plástico como de la otorrino... También esq fueron varias cosas las que me hicieron en mi nariz fue estético y funcional
El dia de mi operacion estuve sangrando , pero poco y al siguiente dia pero muy poquitico ya y de resto ya solo secrecciones nasales
Yo sigo sangrando poco :(
Pero tranquila igual llevas poco y todos los organismos son diferentes por ejemplo a mi a los 5 dias ya no estaba inflamada ni tenia morados nadaaa
Que te dieron para la inflamación??
A mí me recetó una inyección para la inflamación y la verdad es q m ayudó muchísimo , también estoy tomando pastillas de árnica y creo q me ayudó bastante para los moretones
Unas pastas etoricoxib se llaman dolo las tome hasta ayer
Hola chicas , cómo van con su recuperación??
Hoy es el día 7 desde mi cirugía y la verdad esq ando súper bien... Hoy me retiraran la fedula y estoy nerviosa y ansiosa xk veré mi nariz !!! Aunque sea x un momento.....
Hola podrías poner una foto actual de como va tu nariz?
Yo voy en mi dia 11 y cusndo mi mi nariz cuando me quitaron la ferula me vi extraña y pues se que toca esperar q desinflame mas , me dolio bastante cuando me la quitaron , y pues vi q me estaba saliendo una montañita o una gibita el me dijo q era inflamacion y que iba a quitar
Enséñanos cómo va tu nariz !! No as compartido experiencia o si?
A ti como te fue???
Pues también m dolió mucho cuando m quito la fedula parecía que m arrancaba La nariz jajaja ,
Pero vi mi nariz y me encantó , solo que si aún está muy inflamada .....
Pero me volvió a colocar otra fedula y me la retirará asta el martes , así que seguiré con mi nariz tapada!!!
que bueno andy me da mucho gusto que estés feliz con el resultado,a mi me da miedo arrepentirme
Hola Aannddyy puedes subir una foto de como te quedo tu nariz? Estoy anciosa por ver :)
Hola Aannddyy podrías subir una foto después de retirarte la férula?
Hola una disculpa pero había estado muy ocupada y sin tiempo de meterme ala app , ahorita les subo mi avance
La verdad es q aún la tengo super inflamada y pues solo me queda esperar alos 6 meses , para poder apreciar un poco el resultado pero asta ahorita voy bien......
te ves muy bien! si aun se ve inflamada!! leí que es muy bueno tomar te de garnica ,pero el te natural , igual te paso el tip. yo ya aparte mi cita!!! me anime y solo falta esperar y terminar de juntar el dinero :/
Muchas gracias , si eh estado tomando árnica , y más que nada tener paciencia ....
Que bueno y siempre con que cirujano t animaste
¡Esmeralda! Platícame ¿para cuándo tienes cita?
Muy bien aannddyy, fui a ver al Dr Sergio Zarate para una rinoplastia por eso quería ver una foto sin vendaje.
Con el doctor Jorge cabrera Hinojosa si dios quiere en diciembre me opero 🙏🙏
En diciembre entrego análisis y 7 días después es la cirujia
¡Rocio pláticanos! ¿cómo te fue con el Dr. Zarate? ¿qué te dijo?
😱 ¡Diciembre es ya mero! que emoción me alegra mucho por ti, ¿cuándo te van a entregar los exámenes?¿Y al final por cuánto te sale la operación?

Ay te voy a agregar al calendario de operadas de diciembre 💃 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/calendario-de-operadas-noviembre-y-diciembre-38541
Rocio y que te pareció el ¿Dr. Zarate?
Pues me explico como seria el procedimiento y el costo,y me mostró algunos de sus trabajos el miércoles me realizo los laboratorios. Lo único que me da un pico de miedo es la anestesia general
Lo de la anestesia es 50/50, hay gente que le gusta y hay gente que no, yo en lo personal la prefiero porque me genera mucho estrés estar escuchando todo y el cansancio de estar en la misma posición y ver las gazas y la sangre (mía), ahí al lado de mi cara, pero hay personas que prefieren estar conscientes. ¿Qué te da miedo de la general?
Hola Andy. Te funcionó bien el té de árnica?
Hola aannddyy se que pasaron ya años pero le gustaría ver cómo te fue con tu rino 🥺🙃
Andy, que bien que ya no tengas el vendaje, la verdad es que es siempre molesto. Todavía tienes la nariz muy inflamada pero ya se ve que no tienes nada de giba, ahora hay que esperar a ver como queda el resultado final. Esmeralda tiene razón, el té de árnica es excelente para la inflamación y mejora la circulación lo que mantendrá todos los tejidos en curación constante. ¿Y cómo fue el primer respiro son los algodones?
Hola! Yo me opere hace un mes y tengo la punta super inflamada. Sabes si conviene tomar té de árnica ahora?
Andy te bajo la punta o se quedó respingada?
si te vas a operar milenaa??
Siii me opero el 16 de enero, por fin ! mi mamá me dijo el miercoles pasado como das mucha lata, yo te presto el dinero que te falta , porque si no te tengo que aguantar hasta que lo completes, jajjajaj tiene razón, entonces me va a prestar el dinero que me falte y ya le voy pagando. Hoy tuve cita y me programaron para el 16 de enero, tengo que llevar los exámenes la semana anterior y yaaaaa
Que padre milena!!! Entonces ya no le.pregunto a mi amiga?? Por su médico yo me.ipero el 27 de diciembre si dios quiere .. me faltaba dinero pero pediré un préstamo por lo que me falta 😅💔
Yo es que estoy pagando un préstamo de un viaje que hice y no quería endeudarme más, por lo menos con mi mamá las condiciones del préstamo son más flexibles. Cuanto pediste?
Si esta bien que sea con tu mamá y si te pase el dato de la doctora de mi amiga en el otro post jejeje
Esmeralda ya me opero el jueves!!!!!
Que bien!!! Subes tu experiencia!!! Yo ya llevo 15 días de mi operación!!! Los primeros 4 días fueron difíciles pero ahorita ya sin venda ni anda ,me gusto mi resultado por que es súper natural
Que emoción, leerte me emociona demasiado, espero que me vaya igual de bien que a ti, aunque te confieso que estoy muerta del miedo, intento ser positiva respirar y tranquilizarme porque me está dando mucho miedo. muéstrame foto! ponla en tu experiencia y yo voy a verla
Yo quede con giba , me salio giba residual
y cómo se puede arreglar?
Hola con quién te operaste?
Masajes y con el tiempo

Un duro camino para ver resultados buenos

Me realicé la rinoplastia, siempre tuve una mala imagen de mi misma por tener un puente nasal ancho, al parecer se gravo más, ya que de pequeña sufrí una caída y ruptura del frenillo; sangrado nasal frecuente. Ya en a secundaria apareció acné...