7 may 2021 · Actualización: 5 oct 2023

Lipoescultura+transferencia de grasa a gluteos

Hola hace un mes me realice una lipo+transferencia de grasa a glúteos, a los pocos días empecé a sentir dolor en los glúteos posterior el dolor se me concentro solo en el lado derecho después se m puso rojo y muy duro +dolor intolerable, a los 10 días empezó hacerseme unas bolitas como de pus hasta k se m reventó y empezó a salirme un liquido blanco como con aceite, m puse tan mal k tuve k asistir al medico donde me abrieron con un bisturí y me extrajeron toda esa materia, ahora ya estoy un poco mejor pero aun tengo más bolas duras la parte baja del glúteo y tengo mucho dolor.

Bienvenida Darlys

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les ayudara mucho leerte.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Lipoescultura Hd (High Definition)

Buscaba un centro con los mejores resultados desde hace mucho tiempo, y conforme fui buscando este es el que me dio mas confianza, Arte y Cirugia Plástica ya que me brindaron la atención correspondiente y la información mas completa que en otros...