17 dic 2019 · Actualización: 5 oct 2023

La lipoescultura me devolvió mi seguridad

2 sedes en Querétaro
Un excelente doctor a un día de mi cirugía puedo apreciar los resultados, me devolvió la seguridad, además de que los precios son super accesibles casi no tengo dolor un poco pero es soportable

Yo siempre fui delgada pero no tenia curvatura alguna, hace tuve un embarazo ectopico y me tuvieron. Que Intervenir de urgencia a raíz de eso comencé a subir muchísimo de peso y mi cuerpo se deformó horrible, intente con dietas y ejercicio y si baje algunos kilos pero no lograba marcar cintura ni mucho menos pompas, fue cuando decidí hacerme la lipoescultura con transferencia a glúteos cotice a varios médicos todos certificados pero me quede con el dr Stephan por que fue el que mas seguridad me dio ademas de que sus precios super accesibles, también me hice la bichat.

Ayer salí de mi cirugía, todo super rápido no me duele casi nada y pude apreciar los resultados desde el primer momento que me vi al espejo, les dejo fotito de un día antes de hacerme la lipo y una de ayer mismo cuando salí, obvio aun estoy hinchada pero se que bajando la hinchazón quedaré aun mas linda, chicas de verdad estoy super feliz

Eliana bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cómo ha sido la recuperación? ¿Cómo te sientes?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

Eliana como sigues ?
Wow que gran cambio en las fotos!
Oye ahora que ya paso el tiempo como te sientes con tu nueva figura, ojalá nos puedas compartir más fotos!
Cada vez que veo experiencias y lo feliz que están me animo más a entrar al quirófano, cuídate mucho 🤗
Hola que padre quedaste, te ves súper bn
Cual fue el costo ? Y en donde se ubica el doctor

Encontré al doctor adecuado

¡Hola, chicas! Estoy muy emocionada por platicarles que gracias a Dios encontré al doctor correcto, ya que yo anteriormente ya había tenido un procedimiento estético, el cuál fue 0 ético, con los "doctores" más nefastos que una se puede topar...