17 dic 2019 · Actualización: 3 jul 2020

La lipoescultura me devolvió mi seguridad

Dr. Stephan Dávalos
Santiago de Querétaro
Un excelente doctor a un día de mi cirugía puedo apreciar los resultados, me devolvió la seguridad, además de que los precios son super accesibles casi no tengo dolor un poco pero es soportable

Yo siempre fui delgada pero no tenia curvatura alguna, hace tuve un embarazo ectopico y me tuvieron. Que Intervenir de urgencia a raíz de eso comencé a subir muchísimo de peso y mi cuerpo se deformó horrible, intente con dietas y ejercicio y si baje algunos kilos pero no lograba marcar cintura ni mucho menos pompas, fue cuando decidí hacerme la lipoescultura con transferencia a glúteos cotice a varios médicos todos certificados pero me quede con el dr Stephan por que fue el que mas seguridad me dio ademas de que sus precios super accesibles, también me hice la bichat.

Ayer salí de mi cirugía, todo super rápido no me duele casi nada y pude apreciar los resultados desde el primer momento que me vi al espejo, les dejo fotito de un día antes de hacerme la lipo y una de ayer mismo cuando salí, obvio aun estoy hinchada pero se que bajando la hinchazón quedaré aun mas linda, chicas de verdad estoy super feliz

Hola que padre quedaste, te ves súper bn
Cual fue el costo ? Y en donde se ubica el doctor