26 jul 2018 · Actualización: 10 oct 2023

La lipoescultura laser cambio mi vida y volvi a nacer

Euroderma Premium
Aguascalientes
Me gustaria dar las gracias a Euroderma, al Dr Sergio Jayme y a todo su equipo,senti que volvi a nacer de verdad estoy muy agradecida por las atenciones y los resultados, los recomiendo muchisimo

No sabia el daño que le estaba haciendo a mi cuerpo con las malpasadas, la comida, no hacer ejercicio, hasta que vi el cambio despues de mi lipoescultura laser en Euroderma con el Dr Sergio Jayme, vi la diferencia y literalmente volvia a nacer, estoy muy agradecida por las atenciones recibidas y con los resultados.

Hola me Puedes dar los datos del doctor
Hola si claro Dr. Sergio Jayme en Aguascalientes, Euroderma, te paso su celular para que le preguntes por whatsapp siempre me contesto todo a toda hora por ese medio, *********
Hola qué bien te ves :) felicidades por atreverte a cambiar tu vida y luchar por lo que querías. Oye y cómo fue tu procedimiento cuenta xfa.
Que super cambio
cuentanos todo tu proceso
tuviste que bajar primero de peso?
Brennda tú queres hacerte algún procedimiento? yp quiero hacerme la lipoescultura y cambiar mi cuerpo.
Oye cuenta como fue el post operatorio? es cierto que duele menos que la lipo normal? quiero saberlo todo porfa!!