13 feb 2021 · Actualización: 1 sept 2023

Lipoescultura, Gran Cirujano y persona

Estoy muy contenta con esta nueva versión de mi El Dr Soto Medina me realizó una lipoescultura con transferencia de grasa en mamás y glúteos además una pexia periareolar Con un resultado maravilloso estoy apasionada con mi nueva yo El Doctor sin duda hizo un excelente trabajo cuidando cada detalle, mi piel esta muy bien no tengo nada de fibrosis mi silueta está perfecta ahora Solo queda agradecerle 🌹

Bienvenida Rocio

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Mi sueño, el cuerpo que desie!

Tengo 42 años y siempre me ha gustado vestir entallada y con la ilusión de que cada vestido que compraba me quedara como la modelo solo terminaba frustrándome e inmediatamente me llevaba el impulso a comprar paquetes reducto vos en spa, carboxiterapia,...