25 abr 2018 · Actualización: 11 ago 2023

Por fin tengo la mejor sonrisa

Super recomendado, tenía mi dentadura muy mal (fea) y con este tratamiento han vuelto mis ganas de volver a sonreír en confianza y me ha devuelto el autoestima, mi autoestima era muy baja ya que recibía comentarios muy malos de las personas exteriores a mí y en algunos casos hasta de mi propia familia pero a partir del tratamiento con brackets mi autoestima ha subido un mayor porcentaje, he vuelto a sonreír de nuevo, ademas mis amigos y amigas me han dado comentarios muy positivos, el tratamiento super recomendado, ademas de cómodo te hace sentir super especial

marialee verdad! es lo mejor! yo tenía miedo de que lo tenía en la secu pero al final valió la pena y mejor desde chiquita! jeje
pon foto de la sonrisaaaa que te quedoo!
Me pasaba algo similar, la verdad no salía en fotos por pena, o no sonreía en lugares públicos por lo chuecos de mis dientes. Ciento por ciento recomendable! :)

Hoy tengo una linda sonrisa

Gracias al tratamiento que lleve durante casi dos años hoy puedo por fin sonreír sin miedo y salir bonita en las fotos. Antes era muy tímida por pena a que vieran mis dientes al hablar y mucho mas al reir, así que solo convivía con mi familia...

Cambio mi vida social

Antes no podía sonreír en fotos, me tapaba la mano al hablar o reír, prefería estar callada pero ahora me la paso sonriendo, hablo más con las personas y presumiendo mi sonrisa a todo mundo! No puedo explicarles lo feliz que soy después de tener...