10 abr 2016 · Actualización: 5 oct 2023

Fascinada por los buenos resultados

Lipoescultura y estoy fascinada con los resultados, al principio me daba miedo por algún tipo de complicación, pero al final todo perfecto, definitivamente hubo dolor, pero algo tolerable

Hola Nancy, que padre que te gustaron mucho los resultados, de eso se trata! y el dolor que bueno que era tolerable, pero seguro que hoy dices que valió la pena! también puedes subir una foto del resultado del cuerpo ;) ¿en qué zonas te lo hiciste? :D
Quiero recomendacion sobre un doctor en veracruz puerto, quiero un aumento mamario y liposuccion con trasferencia de grasa en gluteos
¡Qué tal Valeria!!!! te paso los doctores de ambos procedimientos para que puedas escribirles y checar presupuesto con ellos... Mira este es para aumento de pecho: https://www.multiestetica.mx/centros/aumento-de-busto/veracruz-veracruz-llave

Y estos son para la lipotransferencia: https://www.multiestetica.mx/centros/lipoescultura/veracruz-veracruz-llave

A tí cuando te gustaría operarte?
Cuánto te costó , quedaste bella
Te quieres operar bella9?
Hola puedes darme información de Cirujano
Hola pueden darme información de Doctora en Puebla, para rinoplastia y lipo.
Gracias
Hola Margarita cómo estás? :)

Un besito hermosa :*)
Hola Margarita cómo estás? :) Mira te paso los links de los médicos que realizan la rinoplastia y la lipoescultura en Puebla, puedes escribirles y preguntarles si el mismo te puede hacer ambas operaciones, agenda citas con quienes desees y nos cuentas que tal:

Un besito hermosa :*)
Si ya me operé de bubis y lipo llevo 3 semanas , han sido duras y la faja ya no la soporto , tu wendolyricera te hiciste algo ?
ayyyy ya me imagino q debe ser super super tedioso, pero seguro vas a quedar bien chula o bien bella como tu nombre. Yo quiero hacerme lipo y otoplastia, estoy en eso :S
Ya me operé jeje y apenas acabo de cumplir el mes y se ve mejor mi cuerpo
clarooo y seguro cada vez mejor, ay tengo ya muchas ganas de operarme, bueno de quedar ya bien si pudiera saltarme el sufrimiento del postoperatorio lo haria jaja
Hola puedes darme información de un buen cirujano en Querétaro especial para reducion de piernas ? Gracias linda !
Hola Gaby,

Te comparto el listado con los doctores que están en Querétaro https://www.multiestetica.mx/centros/liposuccion/queretaro

Es el listado de liposucción, me imagino que te refieres a reducir la grasita de las piernas, cierto?
HOLA BELLA que te hiciste?
Hola Garsita,

Te comparto la experiencia de Bella9 para que puedas ver sus fotos y seguir a detalle su procedimiento. https://www.multiestetica.mx/experiencias/mastopexia/hoy-sere-muy-feliz-por-fin-me-hare-mi-mastopexia-y-adicional-lipotrasferencia-58943

Un abrazo niñas!
Hola! Padrisimo resultado!
Alguien me puede recomendar un buen cirujano en CDMX ???
Hola fue en el área del abdomen y espalda baja con lipoinyeccion.
Hola Nancy! Que padre tus resultados.
Me podrías decir a cuántas citas post operatorias tuviste que ir y después de cuantos días fuiste a revisión?
hooola Nancy, espero que sigas aun por aqui, ya que veo que ya fue hace casi un año tu experiencia
En dos semanas me hare una lipoescultura con transferencia a gluteos, cuentame como fue tu recuperacion, pls!! estoy muy nerviosa
Hola Nancy veo que el año pasado te realizaste una lipoescultura, quisiera que me recomendaras que hacer, yo me la hice la semana pasada, aun siento molestias, no dolor, la piel muy tensa, y como bolas en los glúteos,... tambien la faja cuando se me haca bola o se dobla de más me preocupa que asi se me quede la piel como con bolas y no bien modelada, espero me haya entendido jiji. Saludos y ojalá puedas responderme o darme tus recomendaciones...
Hola Rosario, yo me operé también y es normal que se hagan bolitas pero para eso es importante hacerse los masajes posteriores te los estas haciendo?

Si tu faja se te enrolla quizas tienes que cambiarla o comprate de esas que son completas hasta con piernas, lo ideal es que ésta se mantenga en su lugar, piensa q tu cuerpo está sensible y es tu oportunidad para moldearlo, el doctor me dijo el 50% lo hago yo y el otro 50% tu con los cuidados que tengas... asi que mejor cambia de faja
Hola platíquenme como van con la operación estoy x hacerme la lipoescultura escríbanme chicas xfa
*************
que padre q te vayas a animar GARSITA la verdad es q es una operacion q yo en lopersonal recomiendo al 100% como lo dije arriba es super importante cuidarse una misma, pero de verdad que es una ayudo para toda esa grasa q se deposita y se almacena y con nada sale mas q con lipo jajaja
Qué tal el pos operatorio el dolor y la recuperación ?
hola bere dime com fue tu posoperatorio?
estoy por hacerme lipo y me estan pidiendo hasta DIAPRO PREDOBLADOS, dime queda saliendo algo o que?
Mi postoperario muy bien Garsita, duele pero como te dije es bastante soportable la verdad, ademas tienes mas beneficios en todos los sentidos q sufrimiento en si, oye no te entendio eso de "diapro predoblados" q quisiste decir? jejeje
Hola Nancy, ¡me encantaron los resultados! el abdomen super plano! ¿en dónde te hiciste la lipoinyección?
Que padre, yo apenas mañana iré tengo miedo jajajjaja ya ves por las complicaciones que pueda haber platícame como te sentiste tu después qué tipo de anestesia usaron ?
Hola Ale, que padre que vas mañana!! ¿pero a operarte o a platicar con tu doctor?! espero que haya ido super bien (cualquiera de las dos cosas jij) a ver que te dice Nancy ahorita de su lipoescultura :)
Ya fui el sábado y me la realicé ahorita estoy con los cuidados y algo adolorida nada fuera del otro mundo sé que estaré feliz con los resultados
Wow Ale jaja super aventada! que padre que todo salió bien! los dolorsitos son normales, pero seguro que si te duele mucho podrás tomar algo :) seguro!! qué te hiciste al final? :D
Hola Alejandra239 cuentame como sigues de tu cirugía ?
Una pregunta, sentiste algun tipo de reacción en las pompis con la inyección en gluteos?
Hola Alejandra como te encuentras? Yo me realicé una la semana pasada, y quisiera q me recomendaras ke hacer, te cuento; siento la piel muy tensa, y cuando se me dobla la faja o se hace arruga, no se si mi piel tambien quede asi ... ojala me puedas resolver esas dudas? Xk mi Dr me dice ke es normal, ...saludos !
Ale como estas? ya tienes un año de operada me gustaria saber como vas y si te ha costado trabajo conservarte asi en buenas condiciones?
Hola como te fue con la lipo no había visto mensajes!,,
Hola gracias bien! la vdd no me ha costado si baje mucho de peso me pongo ropa q en mi vida imagine estoy muy contenta! Llevo plan de alimentación solo para aprender a comer saludable
Hola! Qué tal quedaste.?
Hola Ale comoe stas? tu q onda cuando te oepraste, me perdi ya un poco jejeje, Rosario se q lo hizo hace pokito!
Hola cuéntame DUELE MUCHO ?
GARSITA, pues ahora si depende de q tanto aguante una, a mi si me dolió pero nada que no se pueda soportar, te juro q el dolor es bastante tolerable, puede q lo mas incomodo llegue a ser la faja y aun asi de vdd q nada resulta un martirio
hola ale dime como fue todo? como seria el posoperatorio? a mi me estan pidiendo pañales diapro y estoy sacada de onda nose porque los pañales¡?
Porque las primeras horas vas a estar casi inmovil pero tus riñones siguen trabajando, me imagino q para eso ehhh, no creo q sea nada raro Garsita, no t asustes
Solo lipo en abdomen, chaparreras, muslos, espalda
Bruto!!! ya vi que tienes tu experiencia por aquí, ahorita te comento por allá también
Hola! Buenas tardes, quisiera información sobre la lipotransferencia, gracias :)
Hola Veleria, ¡claro! qué info estás buscando? a qué zona te gustaría transferir y mejorar? Un abrazo
Y en cuanto te salio hacer todo?
32 mil
con que doctor?
32000 por todo eso? está mega bien :O
Alejandra239 me hice lipo de abdomen , espalda y me pasaron un poco de esa grasa en glúteos , llevo 3 semanas de operada pero ya no aguanto la faja y me duele aún la espalda mucho , tú tuviste dolor así bastante en la espalda ?
Hasta cuando te quitaste la faja es al mes o la tuviste más tiempo y te apretaba mucho la faja a mí no y se me dobla un poco
Siiii de repente fue incomodo trata de descansar a mi me dolía cuando andaba caminando mucho la faja la traje un mes es incómoda a ratos pero es necesario para q se pegue la piel acuérdate q esta suelta tu puedes ! Cuando veas como quedaste ni te acordarás a mi me tocó con los calorones de Monterrey! Tuve q aguantar en el clima jajaja
Te ha de doler por lo de los glúteos si es mucho el dolor háblale al dr y pregúntale si es normal yo tmb tuve mucho dolor pero le hablaba y me decía q me tomara ketorolako
Con quien te operaste?
ay yo tambien kiero sber donde y con kien te operaste si se puede Bella, estas bien feliz verdad?
Alejandr-239 en Mérida con el dr Acosta de la star medica , fíjate que acabo de cumplir un mes y hoy 25 de julio fui a revisión el dr me dijo que tengo que dejarme la faja 15 días más pero como la faja ya no me aprieta me dijo que necesito una más pequeña ayhs más gasto y yo pensando que ya me la quitaría Xke me es súper incomoda , oye fíjate que x estar tanto apretada como quede en iba lado de mi cuerpo lo veo como lastimado veo una raya oscura pregunte hoy al dr y me dijo que según c los masajes se quitaría pero yo pienso que de tanto estar al principio apretada la faja me marcó dejándome un rayón en el. Cuerpo , a ti no te pasó algo similar ? O no sabe alguien como quitarme ese ratón oscuro que me salió ? Ayuda
hola nena estoy leyendo q tienes una linea, te la hizo la faja cierto? a mi me pasó q se me hicieron manchas como negras por la faja pero despues se me quitaron es q como q se lesiona un pokito la piel, no t apures se quitan
A mi me quedó una tipo bolita por q cuando me sentaba se doblaba la faja y hacia espacio con los masajes se me bajo pero yo la sigo notando
mmm eso no me pasó, es q si a veces las fajas se doblan o se enrollan, por eso mientras más elástica y dura a mi se me hacen mejor, q raro lo e la bolita pues
HOLAAA ELI BUEN DIA CUENTAME COMO FUE TODO? ESTOY POR HACERME LIPOESCULTURA EN TODO EL CUERPO, PERO DIME DUELE MUCHO?
TE DEJARON DRENAJE?
como q lipoescultura en todo el cuerpo? segun yo solo se hace en la zona del tronco, osea espalda, pancita, y alrededores jajajaja

Haztela en serio, claro q duele, tiene q doler porq pues a una le meten una aguja pero te digo algo? me parece q se ve mas aparatoso de lo q se siente y de lo que realmente es, yo te animaria a que te la hicieras
Que bueno que comentan lo de las fajas, saben si se tiene que cambiar, o esa misma. Se puede ir arreglando!? He leído a algunas que las han ajustado! Tíos por fa!
Tips* por fa!!!
Oye te dejaron drenaje después de la lipo?
chicas lo mejor es cambiar la faja, los resultados son mejores, ademas verán que lo querrán porque la van a estar sudando y aunque la laves no es lo mismo xq se va aflojando, no te preocupes Lu, vas a ir necesitando fajas pero como mucho y exgerando seran 3, pero es mejor creeme
Mil gracias por el tip
De nada Lu, espero a que me cuentes cuantas fajas necesitas y todo, al principio te va a estorbar pero no te preocupes, los resultados serán buenisimos
Hola nena, me gustaría saber con qué dr te operaste, yo soy de Monterrey y aún no me decido por alguno.
Saludos.
Rosita, es díficl elegir el doctor no?, bueno yo estoy empezando la búsqueda y es que me da miedo elegir al equivocado, tú cómo vas?
Precios más o menos porfaa!!
me urge saber cuanto sale mas o menos
Hola Marisol a mi con lipoinyeccion me salio en 35mil
Con que doctor?
Hola a mí me saldrá en 30 mil la lipoinyeccion
siiiiiii todo depende el doctor, hospital y zona pero anda alrededor de los 32mil o asi Marisol, te animaste?
Está muy bien
Dr. Abel Sepulbeda en Chihuahua
Te operaste tu con el Rosario? a ti cuanto te cobró?
Hola Rosario cómo estás?

Estoy pensando en hacerme una Lipo tú te operaste con el doctor Abel Sepúlveda lo recomiendas?
A mí sin lipo inyección fueron 32 mil pesos
Hola k tal y donde te hicistes tu cirugía, xk yo voy a la ciudad de México
Monterrey con el dr Omar Pérez Saucedo
Puedes pasarme la información del cirujano? Estoy checando al Dr José Luis zertuche, pero me dijeron k él es mediocarito
Hola Patricia, te paso la info del Doctor de Alejandra, que es el Dr. Omar Pérez Saucedo https://www.multiestetica.mx/centros/dr-omar-perez-saucedo :) saludos chicas!
Hola yo necesito un médico con estos costos en el DF
El Dr Saucedo tiene mucha experiencia pero no creo que viajar a que me operé en su clínica sea lo mejor, me puedes ayudar por fa
Ah ya vi ke fue sin lipoinyeccion Alejandra
hola Chicas, estoy en duda de hacer una liposuccion, o hacerme unos masajes con una maquina de alta tecnología, como la que se pasa en el cuerpo Jacky Bracamontes y galilea, son 20 sesiones por 16,000 se supone te quitan la celulitis y reducen las partes que deseas bajar. que costo tiene una lipo y en cuanto tiempo te recuperas?
A mí me costó 32 mil y llevo 10 días los días difíciles son los 3 primeros ya después poco a poco te vas recuperando depende de cada organismo pero el resultado es el mejor
Dónde te la hiciste? No fue lipo?
Si fue lipo con el Dr omar Pérez Saucedo increíble dr fue en espalda cintura chaparreras y muslos
Fue lipo normal o lipolaser
Alejandra entonces tu si estas feliz con los resultados de tu lipoescultura?
Hola Ale, q tal los resultados de tu lipo, has podido mantenerte?
Hola Ale tengo la misma duda q Anabel despues de año ymedio o asi se siguen notando los resultados?
Vivo en mazatlan sinaloa... alguna recomendación?... de lugar...
Hola, alguna referencia del Dr. Roel Moyeda en Monterrey?
Quiero hacerme aumento de busto y lipo inyeccion en glúteos? Alguna que se haya echo los procedimientos que me cuente como le fue?
Muy bueno !
Alguien. Sabe de un buen médico para lipoescultura en puerto vallarta?
Te recomiendo vayas a Guadalajara muchos profesionales y sobre todo más económico.!! Visita la clínica innovare está en zapopan te lo recomiendo apenas el viernes 01 de octubre me hice una abdominoplastia y créeme que la atención es muy profesional
Hola te recomiendo al Doctor Alejandro Guerrero
Hola Yes, este doc esta en Puerto Vallarta?
El doctor Alejandro Guerrero super recomendable , esta en el hospital CMQ de Bucerias
Si !!
Genial miles de gracias de verdad!!!! tu como lo conociste Yess?
Alguien que sepa de una clínica buena y de buen precio en Morelia mich para una lipo levantamiento de senos e inyección en los glúteos
Hola Marisela, te paso los especialistas en Morelia https://www.multiestetica.mx/centros/lipoescultura/morelia-michoacan-de-ocampo como quiera a ver si alguna de las chicas conoce a alguien en Morelia :) Un abrazo
Hola mariselamejia me dejas saber como te va? Yo tambien soy de Morelia y me interesa lo mismo que ati.
Hola Rosita en lo que Marisela te contesta te invito a que mires el enlace de arriba y puedas ver los centros que hay en Morelia. Si necesitas cualquier información solo dimelo y mientras tanto te paso también este hilo de foro que abrió hace pokito Zyanya y puedes preguntarle cosas. Un saludo!

Hola Marisela!!!!!
Yo he estado buscando,. Veo que tu comentario es de año pasado te operaste ? Yo estoy por decidir por el cirujano tengo 3 opciones ya cónsulte con los 3
Hola Lu, en Morelia he visto q uno q se apellida Lenin es bueno, está entre los q consultaste ?
Holaaa si lo consulte, pero era de los más caros , creo que ya encontré una muy buena opción, super hospital el Ángeles y precio razonable el Dr. Iván Torres y su currículum muy bueno
ah es q si he visto q como q al Dr Lenin lo recomiendan mucho pero si dices q el Dr. Ivan Torres esta bien pues mejor, te enseñó fotos y todo no?y al final q te va a hacer lipo con inyeccion?
Si Rosalvitha, vi fotos muy lindo su trabajo me haré la. Lipo con inyección glútea y me anime a los implantes mamarios me dio mucha seguridad!!!
no manches q buena ondaaaa, vas a quedar como una escultura, millones de felicidades y ya sabes pa cuando?
Ya !!! Para el 4 de. Diciembre!!!

Ya me entró el nervio
Ay pues si es q ya faltan menos de 2 meses, yo estaria igual, pero nervio d saber como quedaria tambien, ay chamacona pues q todo salga bien
Hola buenas noches!!! El sábado es mi lipo y estoy muy nerviosa, como te fue?
Como te fue Lula!!!! contaste experiencia?
Anahi, si te operaste? q increible, como te fue? ay chicas cuentenme!
Algún doctor q me recomienden para lipo en el D.F. Plis!!!!
Carmen tmb soy del DF y estoy buscando pero ya vi varios que me llaman la atención, tengo algunas opciones muy fuertes, aun no has checado las reseñas de los que estan aqui? a mi me estan sirviendo mucho
Hola, te recomiendo al Dr Hugo Hernandez, aparece como arte y cirugía plástica, esta en calzada de las bombas, la verdad es que trae un súper equipo, su trabajo es altamente recomendable, tiene mucha experiencia y de su profesionalismo te hace sentir muy tranquila, los resultados son excelentes debido a su experiencia. Tiene promociones buscalo aquí en multiestetica
gracias SLD, fíjate que lo vi y me llamó la atención! lo voy a checar!! tu tienes tus fotos de antes y después?
Hola yo quiero ver ese doctor quiero lipoescultura y bubis cuanto te cobro y cuentame un poco de tu experiencia pelease
De dónde eres Ariel26? checa las promos también!!!
Nancy me puedes decir con que doctor te hiciste la operacion? cuanto te salio? y como sigue todo jeje
Quisiera que me recomendara ,un buen cirujano en Hermosillo sonora.thx
hola!! yo tmb estoy buscando, soy de culiacán, pero tmb puedo moverme a hermosillo!! estoy buscando uno bueno bueno!!
Hola Miguelita, en Culiacan dicen ke el doctor de apellido raro (no recuerdo) es muy bueno que ha operado a Cynthia Urias, te recomiendo lo buskes creo empieza el apellido con Z si te es de utilidad
gracias rosario!! pero lo busco así en google? jajajaja ahorita busque rapido y me sale Raúl López Infante, que se supone tmb opera a Anahí y al Alejandro Fdz, es ese? saludos!!!
alguien que me recomiende un médico en culiacan sinaloa y que salga barato no tan carero por fa
quiero lipoescultura con transferencia en gluteos
jejeje yo estoy igual buscando en culiacan y encontré estos https://www.multiestetica.mx/centros/lipoescultura/culiacan-sinaloa pero apenas voy a ver cual me gusta mas para pedir cita
Miguelita disculpa, el Doctor se apellida Najar es el ke comente anteriormente
holaa gracias!! jeje no había visto este mensaje!!
lo voy a buscar!
Algún doctor que me recomienden en Hermosillo, Sonora?
hola! yo estoy buscando uno en Puerto vallarta o en Guadalajara
Ya averiguaste un doctor en Hermosillo?
Parece que un Dr. Carrasco es el que opera bien, en Hermosillo!
Hola Nereyda y Anabel, les paso el listado en Hermosillo para que puedan ver las alternativa de médicos que hacen la lipoescultura: https://www.multiestetica.mx/centros/lipoescultura/hermosillo-sonora Espero alguno les sirva y nos puedan contar su experiencia con lujo de detalle jeje. Un beso hermosas!!!
Gracias! No aparece un doctor que me recomendaron de apellido Carrasco! Tiene buenas recomendaciones.
Qué tal Anabel, es posible que no esté registrado, tu ya has contactado con el? Has enviado también solicitudes a médicos que te pasé o estás ya segura que te harás el tratamiento con el Dr. Carrasco que nos mencionas?
No lo he visto aún por que estoy en tratamiento de bajar de peso para el verano de este año quiero abdominoplastia algo así y lipo de brazo, chaparrera y muslo.
Ahh bueno pues con calma entonces, ya nos podrás contar guapa. Por cierto qué tratamiento estás haciendo? Quizás podrías compartir tus secretitos o tips para perder los kilos q ganamos después de navidad en este debate del foro https://www.multiestetica.mx/experiencias/bypass-gastrico/soy-ana-con-un-problema-de-sobre-peso-23772

No nos dejes con la duda ehhh. Un abrazo linda!
Si es muy muy bueno ! No dudes en ir con el
Danie, te hiciste la lipoescultura?
Doctor Peres Cebreros en el hospital los Angeles... ¿Alguien tiene alguna recomendacion de él? pienso operarme la semana que entra