17 may 2017 · Actualización: 16 ene 2018

Tengo cinturita de avispa

He estado mucho tiempo por la comunidad y creo que ya era momento de contar mi experiencia.

Hace unos cuantos años me realicé la lipoescultura, la verdad es que nunca he sido gorda pero lo que si les puedo decir es que tenia esos horribles gordos y llantas a los costados de mi cintura y panza, en fin no tenia forma para acabar pronto.

Así que una amiga mia se operó y quedó de super 10 , le quedó un cuerpo de pelos y me enseño sus cicatrices y eran minimas, asi q me puse a ahorrar y ahora estoy mas q contenta. Tengo cintiruta de avispa, hasta se me resaltó el pecho y en fin el cuerpo se me marcó super bien, ademas de q es una operación q me dio muchisima seguridad.

Me hace sentir guapa y hace que la ropa se me vea muy bien.

Estoy feliz feliz y lo recomiendo totaaaaaaaaaaal... ah por cierto esa grasita me inyectaron un poco en las pompis

Hola Amy cuéntanos qué tal te fue con el doctor