Apenas tengo un día de operada

12 jul 2023 · Actualización: 11 oct 2023

A un año de mi cirugía 🫶🏻Amando mis resultados 🙊

Me puse 400 cc, antes era 34 b pero no lo llenaba, ahora soy 36C, mido 1.62 y peso 67 por si les sirve como referencia 🫶🏻 si están indecisas en el tamaño que se quieren poner; elijan el mas grande 🤣 a mi me hubiera gustado que quedaran un poco más grandes 😓🍈🍈 pero aun así amo mis resultados 🫶🏻🙊

Submuscular ?
Así es 🫶🏻
Submuscular ?
19 ago 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Amando los resultados

Llevo un mes y 16 días de operada, ya casi no siento nada de molestia, solo siento un poco de sensibilidad en la cicatriz cuando me rosa el bra, estoy utilizando pomada kitos cell para que sea menos visible. Siento que me fue muy bien en mi recuperación, casi nada de dolor, lo único malo fue que me súper inflame horrible, no podía hacer del baño, le pregunté a mi doctor si era normal y me dijo que si, les deje una foto de como me inflame, tenia la panza durísima y una molestia estomacal horrible, a los días fue disminuyendo. De los pechos ya estoy desinflamando, mi cicatriz quedó súper bien, casi no se ve. Ya puedo usar bra deportivo, pero prefiero seguir usando mi bra postoperatorio ya que me siento más segura con el, solo 2 veces me eh puesto un bra deportivo y eh aprovechado para tomarme algunas fotitos jaja se las dejo para que vean como se me ve el busto A veces pienso que me hubiera puesto un poco más pero siento que si lo hubiera echo me miraría con más pecho que con pompas y la verdad no me gusta como se ve, pero con lo que me puse quedé con un cuerpo más armonioso, además no me veo exagerada.Me están gustando mucho los resultados, me siento mejor conmigo misma y con más autoestima, no me arrepiento fue la mejor decisión 🫶🏻💖

Hola!! Te quedó increíble ✨✨
Llevo apenas una semana de operada y siento la inflamación del abdomen fatal (hacía del baño cada dos días, pero ya hago normal). Cómo a los cuántos días se te pasó? Y también a los cuántos días te empezaste a poner la kitos cell? Me ayudaría mucho tu experiencia :)
Holaaa, gracias! ☺️
Como a las 3 semanas 🙁
La pomada me la sigo aplicando y fue a partir del mes 😀 que tengas una pronta recuperación🫶🏻✨
Cuántos cc te pusiste, me esta pasando que mi estómago está igual de inflamado y me duele.
Hola, 400 cc
Ntp conforme pasan los días se te irá bajando la inflamación, bueno al menos a mí así me pasó
3 jul 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Apenas tengo un día de operada

Hola chicas, ayer me operaron por fin 🤩 Les cuento que todo muy bien, llegue a la clínica a las 7am, la cirugía empezó a las 9 y creo que duro una hora y media o dos, me aplicaron anestesia general, al llegar al quirófano no supe más de mi, hasta que desperté en la sala de recuperación. Luego de unos minutos me pasaron a mi habitación. El dolor la verdad es bastante pasable, yo diría que del 1 al 10 un 7-8, Me dieron dieta blanda camine un poco al baño, y a las 4 de la tarde me dieron de alta, ya por la noche en mi casa me empecé a sentir adolorida del pecho, cómo molida, cómo cuándo haces mucho ejercicio, pero es bastante soportable. Me pusieron 400 y yo ya era 36-b solo que no los llenaba de la parte de arriba, ya que di pecho y se me “vaciaron” por así decirlo, y si me gustaron mucho los resultados, pienso que un poquiiiito más hubiera estado mejor, pero luego pienso en que me podría doler la espalda si me hubiera puesto más, y tal vez tenga más hijos en un futuro y pues los senos se hinchan en el embarazo y la lactancia así que no me gustaría verme súper exagerada. Siento que quedó un resultado muy armonioso con el resto de mi cuerpo, y hasta ahora me ah encantado😍 Les seguiré publicando como voy ✨🤞🏻

Q padre amiga, yo estoy muy indecisa aun del aumento de pecho pero como tu di pecho y se me vaciaron y ahora están aguaditas... me puedes contar como fue la preoperacion es decir q tanto invertiste en dinero antes y cuanto te costo? claro si no es mucha indiscreción
Hola☺️ Claro
Yo igual di pecho, y se miraban como vacías de arriba y de los lados, incluso se miraban como un poco caídas, pero ayer que fui a mi primera revisión me dijo el doctor que, gracias al implante se me lenvantaron ❣️ Y la verdad si, ya que me enseño fotos de él antes y después.
La cirugía me costo 65mil pesos, exámenes preoperatorios $3000 brasier postoperatorio $1800
Medicinas $2000 aproximadamente, yo soy de tijuana y aquí están más caras las Cirugías 🥺
Hola una consulta, los costos de la cirugía (65 mil) son netos ? es decir gastos hospitalarios, honorarios, etc)? gracias
Hola, si
Olvide el precio de los implantes, 2900 pesos
Que doctor te hizo la cirugia?
Doctor Nicolás Leyva en Tijuana
Hola disculpa una pregunta si no es mucha la discreción cuánto te costó hacerte la operación de busto
Hola, la pura cirugía 3300 dólares, cómo $62mil pesos
Cuanto t te pusieron y cuánto mides y pesas
Mido 1.63 y peso 65
Hola en que talla terminaste? De bra
Hola, ahorita sigo usando mi bra postoperatorio, y lo alterno con bra deportivo, pero creo que quedaré en 36 C tal vez D