9 ago 2016 · Actualización: 21 ago 2023

Pese a tener complicaciones con los drenajes, me siento feliz!

Mi motivation fue mi abdomen tan grande siempre mi esposo me cumplo ese sueño, no tenía miedo por que me informe mucho. Supe que era seguro con un buen cirujano y mis resultados fuero muy buenos; ya tengo cintura y me siento bonita! Apesar que los drenes se me taparon dos veces, me asuste, pero mi cirujano me atendió y todo bien. Aun estoy infl amada pero estoy muy felizzz

Hola Sofía,

¿Entonces es reciente tu abdominoplastia? que padre que todo fue super bien y que tu esposo te dio ese regalito que tanto querías :) Que bueno que encontraste a un excelente profesional, es mucho más seguro siempre hacerlo con alguien con experiencia y que esté certificado.

Luego puedes presumirnos las fotos del cambio, seguro que te ves aún más guapa

Un abrazo linda
Gracias un abrazo estoy feliz,!
Que bueno Sofía, eso es lo más importante! por ahora te ves muy muy bien! la cicatriz ya se va curando :) ¿cuánto tienes con la abdominoplastia?
Hola apenas cumplo un mes, todavía estoy hinchada pero bien gracias.
Hola! ay estás muy muy reciente! pero la cicatriz va muy bien y la verdad la hinchazón también! ¿qué cuidados tienes ahora? ¿masajes, dieta, fajas?
Si la vdd estoy muy bien,traigo fajas y hago dieta.me cuido mucho de no cargar nada pesado y no esforzarme y tomo desinflamantes.
Que bien, suenan sencillos de seguir :) y tienes alguna otra revisión con el doctor? Ah vi que subiste otra foto, pero creo que no se cargó bien,a ver si la puedes volver a subir, ¿eran más fotos de los avances?
Hola tengo revisión cada 10 días si subiré mas fotos.
Hola Sofía, que bueno que tienes revisión constante, oye el problema de que se te taparon los drenes ¿sabes la razón? ¿cuándo tienes la siguiente?
Hola es normal que algún cuagolo tape y los drenes se vean afectados se dan golpecitos y vuelven a circular la sangre,sin problema,mi cirujano es excelente y esta al pendiente de sus pacientes siempre amable y sonriente resolviendo dudas la sig consulta la tuve ayer y la prox ya en tres semanas!muy satisfecha y felíz!!!!
Hola Sofía, ah bueno, nada grave lo de los drenes, que bueno que tu doctor siempre está pendiente, eso habla maravillas de él, ¿cómo se llama tu doctor? ¿Cómo te fue en la revisión que tuviste? un abrazote
Mi Dr se, llama Cirujano Plastico RAFAEL BARRERA VAZQUEZ se ubica en calz de hueso 331,en Floresta Coyocan CDMX.
Estoy muy contenta el Dr es muy atento y ahora tengo consulta el 1ro de septiembre y gran abrazooo!
Gracias Sofía, esta info le sirve a todas aquellas que se quieren operar y buscan un profesional como el tuyo ;) ya nos irás contando como te va en la otra cita, ¿ahora tienes algunas terapias para ayudar la recuperación? Un abrazoote
Hola claro no me hecho ninguna terapia eso si siempre estoy muy fajada. Ya les platicare como voy con mis proximas consultas.ungran abrazo!
Claro Sofía, mil gracias por irnos actualizando como vas :)
sofia que padre que todo va tan bien, la verdad es que si da miedo pero como dices mientras te informes y sepas que pasa pues ya con eso! Te quería preguntar de los drenajes no son muy molestos?