11 ene 2019 · Actualización: 2 oct 2023

Encantada con mi aumento de mama

Todo excelente!!! apenas me la hice hoy por la mañana y ya estoy en casa! El dolor es muy leve hasta ahorita, puedo mover mis brazos lo normal, y del tamaño me siento satisfecha. Recomendadisimo el Dr Héctor Mayo y Ugo Mendoza, muy buena atención por parte de todo el equipo, desde que llegué a la recepción hasta que me retiré.

Rocio!

Espero te encuentres muy bien.

La verdad es que los cambios siempre son buenos, si nos ponemos en manos de los expertos. Tu ya lo pudiste comprobar :) Cuéntanos un poco más de tu experiencia, ¿Duele mucho la intervención? ¿Cuánto tiempo tardaste en recuperarte al cien? ¿Recomendarías as instalaciones de la clínica?

Si te animas, nos encantaría ver fotos de tu cambio :)

Seguimos en contacto.
La intervención no duele nada, no sentí nada, me pusieron anestesia local, fue muy rápida. Mañana cumplo 2 semanas de la operación y ya puedo hacer la mayoría de cosas, menos levantar cosas pesadas, los primeros 3 días fue un dolor soportable, sobre todo en las mañanas al levantarme de la cama (dormía con 2 o 3 almohadas en el respaldo), del cuarto al sexto día me dolía ya solo el derecho. Ya a la semana me pude levantar sin dolor, pero aún así sigo poniendo 2 almohadas, porque me da miedito que al dormir totalmente acostada me duelan al levantarme. Y en cuanto a las instalaciones, sí las recomiendo.

No me tomé fotos del antes, jajajaj que curioso verdad? Pero le diré al doc que me pase las que me tomó y si me animo se las comparto.
Rocio si a ver si te puede dar unas para ver tu antes y después. Oye entonces tu técnica para que no te cueste levantarte es dormir con muchas almohadas? si descansas con muchas? porque me imagino que vas casi duermes sentada no?
Sii, de hecho es lo que me recomendaron en la clínica, poner almohadas, si es casi sentada, pero amanecía casi acostada jjajajaja. Pero si t sirve porque no batallas mucho para levantarte y supongo que es menos el dolor.
oh o sea fue recomendación de los doctores! yo pensé que por tu cuenta lo habías hecho :), bueno pero poco a poco podrás irte parando bien y durmiendo acosada no?
Qué padre leer éste tipo de historias, donde todo fue genial. Compartimos esa experiencia, mi cambio ha sido sensacional, me gusta mucho todo lo que ha pasado en mi cuerpo en éstos últimos meses. Lo recomiendo ampliamente :)
Rocio cómo sigues? qué tamaño te pusiste? las molestias hasta qué día las tuviste?
Hola Aurora, mucho mejor, gracias! Me puse de 410.

Las molestias mas pesadas se puede decir q son en ma primer semana, los primeros 3 dias, siempre y cuando guardes reposo, yo no lo guardé al 100, tal ves por eso tardé un poco de más días. Pero ya son mínimas las molestias, para levantarme ya no duelen, solo para.mover cosas pesadas y siento molestias con ropa ajustada. Estoy yendo a masajes linfáticos con ultrasonido, dicen q esos ayudan mucho, sobre todo a terminar d drenar el liquido que queda.
Me da penita mostrarlas por completo, pero aquí les dejo una foto del antes y después con el mismo traje de baño.
Rocio se te ve un muy buen cambio!!!! la verdad es que se te ven muy naturales!!!! me gustó, qué tamaño te pusiste dices?
Ssiii es lo que me dicen, que se me ven naturales. Me puse 410 ;)
sí es que si se te ven naturales. Pues se te ven muy bien, y ahora cómo te sientes ya sin molestias? hace cuánto dices que te operaste?
Ya menos molestias, me operaron el 10 d enero, hace 20 días ya :)
Rocio y si sientes que los masajes te ayudan? no te duelen cuando te hacen los masajes? cuánto te tienes que hacer?
OMG no se distingue tanto el antes pero el después si Rocio, se te ven increibles, muchisisismas felicidades, me encanta tu resultado, tienes 20 dias de operada verdad?
y como vas con la recuperación, todavia no estás durmiendo de lado verdad?
Graciass! ;) Si tengo ya hoy 21 dias, y como 4 o 5 dias durmiendo de lado, pero solo en ratitos, después boca arriba y así, menos boca abajo! Esa posición creo aún no podría. Ayer sin querer me acosté así para recoger algo que se fue al suelo y me dolieron un poco.
Por que no debemos dormir de lado? Tengo 3 días de mi operación y si duermo de lado !