5 feb 2016 · Actualización: 25 sept 2023

Pese a que no son resultados permanentes me gustó mucho el cambio de mi rostro

Dra. Viridiana Reyes Pasos , clínica Médica Guadalupe

Tengo 41 años y hace un año me aplicaron botóx. Siento que se me notan mucho las bolsas debajo de mis ojos.. Probé cremas, pero no veo claro el resultado. Cuando aplicaron La toxina botulínica inmediatamente vi la diferencia con él y sin él ., me aplicaron en frente, debajo de los ojos y entrecejo. Me duró solo seis meses el efecto, quería que fuera permanente pero me gusto mucho el cambio en mi rostro

Hola Mónica, que padre que te encantó el resultado, aunque sí es una lástima que dure poquito, pero bueno, es un tratamiento que se tiene que hacer cada determinado tiempo, ¿te lo volverías a poner? :D

Te leo pronto, ¡un abrazo!
Definitivamente!! me encantó la primera vez, si lo volvería a hacer.

¡Me encanta la decisión! jaja pues sí, la media son 6 meses de efecto, oye pues mira, si te interesa te paso la sección de promociones de Toxina botulínica en el Estado de México :) https://www.multiestetica.mx/promociones/Toxina botulínica por si encuentras algo que te interese
Monica, ¿has visto el relleno facial? también tiene muy buenos comentarios con los resultados

¡Un abrazote!
Me encantaría probar el relleno! Gracias por la información, la voy a checar! ☺️
¡Sí! si necesitas más promociones o los centros que tienes cerca de ti, me avisas ;) o cualquier duda que tengas!
Hola Monica ¿más o menos cuanto te cobraron por ponerte la toxina botulínica en esas 3 zonas? Para ser después de un año aun se te ve la piel bastante bien. ¿Te harías retoque?
Muchas gracias!!! Estoy por cumplir 42, definitivamente me haría un retoque sobre todo en el área abajo de los ojos . Me cobraron 3000, fueron como 30 piquetes.
Monica pues de precio está bastante bien, gracias por la información. ¿Te dolieron mucho los piquetes? ¿y te queda alguna marca o algo así después de que te los ponen o al día siguiente ya andas como si nada?
Perdón por la tardanza, duele muy poco. Quedan unas pequeñas rochas en los piquetes pero al rato se quitan. No quedan marcas wen ni ganas lado
Ahh muy bien, o sea podría ir a trabajar al siguiente día sin problema o me recomiendas mejor hacérmelo en viernes para descansar el fin de semana? Te puede dar el sol?
Sin problema, solo ese día sales con un poco de inflamación por tantos piquetes pero no tardan mucho en bajar. Con que te apliques tu rutina de cuidados es suficiente. Y vez resultados de inmediato. Saludos
Gracias Monica, que crees soy de lo más decidoso y tarde mucho en hacerlo jeje pero me lo puse justo el viernes! hasta ahora muy bien!!
Que padre Pablin! Como te sentiste? Es grandioso como cambia la apariencia de la piel verdad?
siii! es brutal el cambio! en verdad se nota luego luego, también me hinché un poquito y me quedo rojo y ahora que ya paso mas tiempo se ve mejor! además que muy natural! tenía miedo de quedar como de película jajaja
30 piquetes? jeje si se oye como mucho, pero dices que no duele verdad? creo que el precio suena razonable, aunque seis meses si es poco tiempo, aun no te has vuelto a ahacer algo?
Que crees Graciela? No me he aplicado botón otra vez. Y aunque ya pasó tiempo y los efectos, mi frente no se marcan las líneas de expresión que antes si tenía. Si tuviera la oportunidad lo volvería a hacer ☺️
entonces a pesar de que ya paso el efecto, si te ayudo a que se quitaran las lineas de expresion, eso esta genial! si vale la pena no? estas pensando en volvertelo a poner?
Que lugar me pueden recomendar en Morelia, para aplicación de Toxina botulínica?
maelena yo no soy de Morelia pero espero te sirva esta lista de los doctores https://www.multiestetica.mx/centros/Toxina botulínica/morelia-michoacan-de-ocampo :) o ya encontraste?