15 ene 2019 · Actualización: 12 feb 2019

“La bichectomia me afinó mucho mi cara hasta mi nariz se ve más finita”

Esto a pesar de que es una cirugía yo creo que de las más rápidas y fáciles únicamente la pueden llevar acabo cirujanos plásticos certificados y maxilofaciales que sean expertos en el tema, cambia por completo el perfil de la cara, hasta mi nariz se ve más delgada y eso que jamás le he hecho nada y mi dieta siempre fue la misma.

Recomiendo al cirujano plástico Cancino, quien es uno de los mejores cirujanos de Querétaro!! La verdad es que yo al momento de que me quitó las bolitas de bichat si me dolió poquito al momento de que las extripo, es una cirugía rápida y con anestesia local. Casi no me inflamé porque guardé reposo de 1 semana, la verdad es que yo soy muy cuidadosa para la salud y pues no quise ni que me pegara el sol, entonces eso ayudó a que no me inflamara, además de los medicamentos para desinflamar que me reseto el Dr. la diferencia la vi a las 3 semanas, ya que también yo utilicé una faja especial para que comprimiera y fuera más rápido el proceso y con hielo cada 3 horas por 15 minutos y se notaba muchísimo el cambio, me cicatrizó completamente como a las 3 semanas, ya que a la semana se cayeron los puntos. La recomiendo muchísimo, y claro entre más delgada esté la persona más se notará el cambio porque esas bolsitas no son toda la grasa de la cara solo son una parte de las mejillas. También tengo amigas que se la hicieron y realmente los cambios no se le notaron, es depende del cuidado y complexión de la persona.

Pues un dentista lo puede hacer pero es mucho más recomendable con un cirujano, ya que aun que sea una cirugía ambulatoria y mínima, si es de cuidado ya que una mala praxis puede causar parálisis facial al tocar un nervio. Lo barato sale caro, un cirujano a lo mucho te estaría cobrando 8 mil pesos y mínimo unos 4 mil.