15 ene 2019 · Actualización: 28 sept 2023

“La bichectomia me afinó mucho mi cara hasta mi nariz se ve más finita”

Dr. Luis M Rodríguez Cancino
Santiago de Querétaro
Esto a pesar de que es una cirugía yo creo que de las más rápidas y fáciles únicamente la pueden llevar acabo cirujanos plásticos certificados y maxilofaciales que sean expertos en el tema, cambia por completo el perfil de la cara, hasta mi nariz se ve más delgada y eso que jamás le he hecho nada y mi dieta siempre fue la misma.

Recomiendo al cirujano plástico Cancino, quien es uno de los mejores cirujanos de Querétaro!! La verdad es que yo al momento de que me quitó las bolitas de bichat si me dolió poquito al momento de que las extripo, es una cirugía rápida y con anestesia local. Casi no me inflamé porque guardé reposo de 1 semana, la verdad es que yo soy muy cuidadosa para la salud y pues no quise ni que me pegara el sol, entonces eso ayudó a que no me inflamara, además de los medicamentos para desinflamar que me reseto el Dr. la diferencia la vi a las 3 semanas, ya que también yo utilicé una faja especial para que comprimiera y fuera más rápido el proceso y con hielo cada 3 horas por 15 minutos y se notaba muchísimo el cambio, me cicatrizó completamente como a las 3 semanas, ya que a la semana se cayeron los puntos. La recomiendo muchísimo, y claro entre más delgada esté la persona más se notará el cambio porque esas bolsitas no son toda la grasa de la cara solo son una parte de las mejillas. También tengo amigas que se la hicieron y realmente los cambios no se le notaron, es depende del cuidado y complexión de la persona.

Sofía!

Lo dices muy bien, es de vital importancia que se tenga el cuidado adecuado después del tratamiento, ésto con el fin de que el resultado sea el esperado. Lo mejor es ponernos en manos de los expertos, de su mano, el camino es aún más sencillo.

Cuéntanos un poco más de tu cambio, ¿Duele mucho en algún momento? ¿En cuánto tiempo te recuperas al cien por ciento? ¿Recomendarías las instalaciones donde te lo realizaron?

Si te animas, nos encantaría ver fotos de tu proceso :)

Seguimos en contacto.
Duele pero es tolerable dolerá al segundo y tercer día pero por períodos de tiempo, yo me recuperé a la semana de la hinchazón y el dolor, pero los resultados exactos se notan a los 3 meses.
Sí lo recomiendo fue en el Tec 100 donde me realizó mi cirugía todo a la perfección estoy muy contenta con el dr.
Cuánto es lo que te cobraron? y qué es lo que incluye el precio?
Sofia tienes fotos para que nos muestres tus resultados? ojalá que nos la muestres así vemos igual el trabajo de tu doctor?
Se ve increíble mi cambio, mi cara de verdad que cambió mucho! Mañana subo foto para que las vean.
Cómo estás? cómo sigues? cuánto fue lo que te cobraron? quiero ver fotos!!!!
El cirujano me cobró 5 mil pesos, más aparte los medicamentos fueron 600 pesos y una faja para reducir la hinchazón que está entre 500 - 1200 a mi me cobró 1200 la faja pero hay lugares donde las venden más económicas.
Sofia cuánto te cobraron pro al operación? crees que un dentista también lo pueda hacer? o es mejor ir con un cirujano?
Pues un dentista lo puede hacer pero es mucho más recomendable con un cirujano, ya que aun que sea una cirugía ambulatoria y mínima, si es de cuidado ya que una mala praxis puede causar parálisis facial al tocar un nervio. Lo barato sale caro, un cirujano a lo mucho te estaría cobrando 8 mil pesos y mínimo unos 4 mil.

Adiós a mis cachetes 💜

Quiero agradecerle totalmente a la doctora!!! y les daré mis razones muy explícitamente para que se animen a realizar este procedimiento. La doctora es una total profesional, experta en lo que hace; me explico a detalle todo el proceso, me...