19 dic 2019 · Actualización: 30 sept 2023

Por fin me operé, mi experiencia - Aumento de busto en Monterrey

Excelente atención y hasta ahorita va todo como quería en cuestión de mi busto

Hola, ya había publicado que tenia dudas en cuestión de cuantos gramos ponerme, estaba entre 410 y 450 y un día antes cambié de opinión y me decidí por 450cc y creo fue la mejor decisión, me gusta el tamaño y la forma que va tomando, ya que el 410 era perfil extra alto por lo tanto estaba mas hacía el frente y el 450 más ancho y me iba a llenar más y quedar más juntas.

El día de la cirugía me citaron a las 7 am y me pasaron a las 8, me pusieron un sedante y en automático me dormí, y fue anestesia local, o sea en el área del busto, la cirugía duró una 1 hora y yo desperté a las 2 horas ya con bubis y bien dentro de lo que cabe solo sería una presión en el pecho y mucho peso jiji pero no me marie ni vómito ni nada, a la hora me dieron de alta.

Ese día la pasé normal solo con molestia soportable era mas que nada sentir algo extraño en mi cuerpo, dormí medio sentada, el día 2 fue mas molesto, ya se me había pasado la anestesia y ya sentía dolorsito pero soportable, los brazos no podía moverlos casi pero tomando los medicamentos y durmiendo se me fue el día y la pasé más o menos.

Día 3 igual incomoda pero menos que ya por fin en este día 3 me quite las vendas y la verdad fue algo muy caótico para mi, me sentí mal yo creo la impresión de verlas por primera vez y sentir el peso ya sin nada porque las vendas estaban super apretadas y como que me quitaban peso y aire, me marie, quería vomitar y me pusieron algodón con alcohol en la nariz y me echaron aire y me repuse a los 2 minutos, ya pasaron 5 o 10 minutos y me bañaron, igual tomé mis medicamentos y la pasé no tan mal.

Día 4 ya más relajada, menos molestia y podía mover más los brazos, ya solo sería más que molestia como cosas extrañas tipo calambres, ardor, como tirones y pulsada pero nada que no soporte uno.

Día 5 o sea hoy tuve cita en el cirujano y esta todo en orden, super bien y sin moretones ni nada, tengo cita el próximo jueves, ya hoy me medio bañe sola, ya ando mas relajada, ya me puedo mover mucho mas, les puedo decir que los días difíciles son el 2 y 3, pero mi recomendación es tomarse sus medicinas, dormir todo el día para que se les pase rápido el tiempo.

Mis datos: Peso 57 kg Mido 1.59 / 1.60 Implantes Motiva perfil alto Gramos 450 Dr. Roel Moyeda Ciudad Monterrey N.L. Costo de cirugía $50,000 (sin exámenes) En los exámenes me gaste unos $1,000

Al día de hoy me encuentro bien, solo ando muy inflamada pero me dicen que en un mes aprox se me pasa y que tome té, agua y evite comida que me inflame más, les dejo fotos y ya en unas semanas más les subo actualizadas, neta anímense es algo que soportamos, vale la pena cuando vez tu sueño hecho realidad.

Sandy que padre poder por fin leer tu experiencia. Estás muy bonita, ya verás como van acomodandose las prótesis y terminan siendo preciosas las nuevas bubis.

La inflamación te tardará más de un mes, la inflamación más grande bajará a los 3 meses más o menos y estarás completamente desinflamada al año, que es cuando los tejidos se recuperan del todo.

¿Quién te ha estado cuidando?
Sandy me encantó como te quedó como te comente así queria que me quedaran a mi.
Estas hermosa. Veras que cuando se te acomoden estatas fascinada.
A mi me quedaron muy abajo y gasté demasiado dinero en las mías
Ros cuanto te pusiste? Se te bajaron por el peso?
Me puse 550. Nos me quedaron donde deben ir pero yo las quería arriba jajajaj así como tu. A mi me encantan como se te ven
Se ven genial yo estoy pensando en operarme también en Monterrey este año
Laura el Dr Roel es lo máximo, también Omar Saucedo pero tiene cita hasta el 2022
Enceriooo yo pensaba que te daban la cita a una semana o al mes no pensé que una cita podría tardar tanto yo me quiero operar en marzo quiero lipoescultura y bubis
El doctor Elizondo González disen también es muy bueno tendré que preguntarle . Me pregunto si habrá alguna chica aquí en el foro que se aiga operado con el
Te recomiendo a mi cirujano, Rodolfo Flores, también en Monterrey, puedes ir a la consulta preoperatoria para ver si te convence, solo que el siempre acostumbra a dejar drenes.
Tiene algún perfil en internet para ver su trabajo ya me quiero operar
Juaniiii que procedimientos te hiciste
No, yo di por el por recomendación de una compñera de trabajo (su hermana tambié fue con el y todo excelente ) yo me acabo de operar hace tres semanas y todo va muy bien. Solo me hice el aumento de busto, me quedé con ganas de la rinoplastía, ya será más adelante.
O ok entiendo . Pues muchas gracias de todos modos lo buscaré .
Espero pronto puedas hacerte tu rinoplastia juaniiii. Y que te recuperes pronto tienes fotos
Tienes fotos aqui
Ayer me puse una blusita pegada con el bra que da el doctor y me gusta como se ve, aun están arriba, duras e inflamada pero ojalá queden bonitas
Woww si se te ven hermosas
Woow que padre te vez hermosa
Ayer domingo, a 9 días después de la cirugía
Hola sandy, el doctor Roel no acostumbra a dejarte drenes después de la cirugia, ¿cómo te va con la cicatriz? Yo me operé el dia 6 tambié de diciembre y veo mi cicatriz algo rojiza, estoy preocupada. Tu busto te va quedando increíble felicidades
No deja drenes, pues la mías van muy bien de echo hoy tuve cita de valoración y todo perfecto, las heridas van super bien, yo las veo como con costrita así tipo sangre vieja, me lavo desde le 3 día con jabón neutro y una esponjita de bebe, y el sábado o sea a los 10 días empecé a ponerme crema para las estrías, hoy me dijo que me hiciera ya los masajes y que me pusiera crema en la herida, que voy bien, ahorita subo foto al de día hoy
Foto al día de hoy, la verdad a veces se ven grandes, otras las siento chicas y con ropa flojita no se ven grandes, no se es raro jiji en esta foto se ven grandes pero en persona se ve menos, a de ser el ángulo de la cual la tome
Woow me enamoré jajaja de esas bubis ,se ven muy bien yo ya quiero bubis se te ven genial
Laura es un excelente de Roel Moyeda, vale la pena pagar lo que cobr.
Nena tus implantes son redondos o los ergonomix?
Laua y Roel a pesar de tener mucho trabajo te agie de rápido, la cita me la dieron en una semana, les dije me urge operarme y tengo el dinero ya y me pidieron los exámenes los mande un lunes y para el viernes me programaron o sea super rápido, con dinero en mano te atienden, fui a cita de valoración, otra gota para últimos detalles y todo excelente
Que bien le mandaré mensaje yo lo digo ******y siempre me a encantado su trabajo también . Encerio quedaste divina y si vale la pena lo que cueste mientras nos dejemos así de bonitas
Hola Sandy! No tienes fotos de antes de la operación? Ya partias de algo?
Hola Silvia, partía de un 32 B y según me dijo mi Dr que tenia unos 250 gramos aproximadamente de bubi, te dejo foto
¿Te dieron indicaciones sobre el alcohol? Muero por una copa de vino 🙈
Juaniiii y ya viene año nuevo es cuándo más se toman vinitos Jiji😂
Siii, también en navidad me la pasé súper sobria jajajja
🤣😂🤣😂🤣pero vale la pena el sacrificio.
Me dijo mi Dr ayer que 1 o 2 copitas máximo, solo el brindis, porque ya para ese día tendré 20 días de operada jajajaja pero la verdad no me quiero arriesgar, me gusta más la cerveza que el vino jajajaja ni modo ya vendrá más tiempo para ponerme bien borracha jajaja
😂🤣😂🤣😂 jajajaja pues aprovecha siquiera el vinito encerio nose porque verdad pero ami también me gusta mucho la cerveza y el tequila . Bueno pues espero sigas así de bien con tu recuperación
Nena fue subglandular verdad ?
Quedaron muy bonitas. Q copa quedaste?
Felicidades!!
34 d y si quiero mas escote 34 o 36 c, la verdad se bajaron un buen, están anchas mas no muy proyectadas hacia el frente y no era lo que quería :(
Como así Sandy, te bajaron mucho? yo veo las mias y quiero que se queden así, creo que ahora mismo estoy en el tamaño que quiero, cuanto dirías que te bajo?
Sandy pero eso no depende de tu dostén? (La proyección hacia adelante) o también de la intervención? Fíjate que a mi también obviamente se me bajaron al pasar la inflamación, y me pusieron muy poco (tenia muy poco jaja) pero a comparación de como estaba, me va muy bien.
Juani tu también te operaste? cuanto te pusiste?
Hola Sandy, qué tal te fue con tu recuperación , me acabo de operar hace 6 días , antier dormir acostada por primera vez y todo normal , pero de anoche a hoy como el bra me aprieta un poco la herida del busto izquierdo y siento dolores tolerables de repente , pero siento mi busto muy entumido no sé si sea por la posición en que dormi ! Tú los primeros días cómo dormías ?