9 ago 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Me arrepiento de haberme operado

Hola, tenía la idea de operarme desde hace años por un tema de autoestima y belleza que veía en todos lados: mujeres con escotes increíbles y un busto envidiable. Investigue mucho pero aún así la info no es suficiente en internet, vi muchas experiencias de chicas que lo hicieron, vi el tamaño del implante que eligieron y así fui haciendo un álbum de fotos de cómo quería que se viera. Yo mido 1.65, peso 69kg, tengo caderas anchas y mi tórax yo creía también era grande. Antes de la operación usaba push up y era talla victoria secret 34D, aún así, dada mi complexión se veía el busto muy bonito, nada exagerado y muy como yo misma... eso fue una de las cosas que me hizo decidirme operarme, quería ya no estar usando push up y verme igual cuando no traía brassiere.

Ahorre, y ya tenía Plan de operarme, investigué antes con muchos doctores, revise su perfil, sus trabajos, los comentarios de ellos y por fin me decidí con el que creí era el mejor. Empezó esto de la pandemia y la cuarentena y no les miento, la verdad es que lo vi como la oportunidad perfecta para hacerlo por la recuperación desde el home office. Mi idea era que no iba a ser algo tan complicado después de leer y haber visto decenas de experiencias de otras chicas, y así también escogí un tamaño que según yo era el más bonito en mujeres grandes (que yo creía era).

Al escoger el tamaño del implante, fue un poco confuso, porque el implante solo no te dice nada de cómo se te va a ver, el dr tenía disponibles varias muestras y con lo poco que pude ver y experimentar, me deje llevar por la circunferencia de mi bra, yo quería que se me viera Tal y como cuando traías mis bras victirias secret... esto me llevo a un 375-400cc, por experiencias de muchas, vi que lo mejor es no quedarse con menos y que a muchas les pasa que se arrepienten de no haberse puesto más, por eso escogí el 400cc... yo soy una chica ancha, pero aún así no me gusta la exageración, no uso escotes pronunciados pero me gustaba que el busto se viera redondito, ya se había decidido fecha de operación, pero aún así me dio miedo haber escogido una copa muy grande o exagerada, volví a ir a cita con el dr y le platiqué esta inquietud, otra vez me enseñó los implantes y me aseguro que no se iba a ver grande, que me tranquilizara, que a mi complexión le iba bien y me iba a ver muy bien.

Chicas... me opere hace unos días y por fin pude ver el resultado después de quitarme las vendas y no paro de llorar, fue la peor decisión, quedaron gigantes, me veo súper tetona, la forma se ve híper mega deforme, solo quisiera regresar el tiempo para no haberme operado, me duele físicamente pero más emocionalmente haber arruinado mi figura. Mi busto era bonito, solo le hacía falta tamaño. Ahora lo que busco es operarme para quitarme los implantes y regresar a cómo estaba.

Chicas, comparto esto para que en verdad no hagan caso tanto a lo que ven en las demás, todas somos únicas, y depende de cada cuerpo cómo se te va a ver a ti, necesitas encontrar a un clon tuyo Para poder asegurar que te vaya a hacer quedar cómo viste. Estoy muy triste, mucho dinero para nada. Dejo fotos de cómo estaba antes y cómo se me veía el bra antes, el que les cuento y cómo me veo ahora. A algunas les va a gustar, pero yo NO me siento bien, tengo 2 melones enfrente, no me supieron asesorar bien en el tamaño, pero también creo que la perspectiva de un hombre y una mujer es distinta, así como la de cada una de nosotras. Gracias por leerme, no dejo de sentirme mal, me arrepiento mucho de haberlo hecho. El dr me dice que se bajará el tamaño, que sea paciente pero no estoy segura de que eso pase, ya estoy viendo con el la fecha para retirar los implantes.

Hola Jo, bienvenida a la comunidad, no te preocupes, los implantes no se han acomodado, seguro que los ves con forma de cono, verdad? eso es normal, usa la banda como te lo indicó el doctor y ya verás como van bajando. Con el tiempo se acomodan, mira estás experiencias y pregunta:

Gracias Thali, he recibido mucha asesoría de doctores y mi propio doctor que considero es el mejor. No me encanta aún el tamaño pero si ha bajado y mejorado bastante. Debo ser paciente, porque si, en un principio se veían en forma de cono y cada vez más redondito. Me precipité al opinar con tan poco tiempo de recuperación (llevaba 3 días), mi consejo a todas es, NO SE ESPANTEN (como a mi me pasó) Es una cirugía, y definitivamente los primeros días no se va a ver bien. Gracias por leer.
Ya pasaron más de 3 meses de la operación y sigo en el mismo punto, si creo que los voy a retirar. Para un hombre este implante es un sueño, para mi solo me ha traído muy baja autoestima y le dije adiós a escotes, ropa pegada o cualquier cosa que haga que se note el busto, este implante en tamaño no era el adecuado para lo que buscaba, quien me conoce de inmediato se da cuenta y ese era un punto que buscaba, sutil, era un implante que me hiciera sentir como yo misma.

Mi cirujano excelente doctor jo lo niego, de principio a fin y si lo recomendaría, aquí el error lo tuve yo por dejarme llevar por la idea de que más es mejor y no, no lo fue en mi caso. Es muy triste ver que tire mucho dinero a la basura :( Amigas, si se van a operar pidan que les enseñen muestras del implante, del tipo que buscan y si no se puede, si o si hagan la prueba de las bolsitas de azúcar para saber que tamaño les puede quedar a ustedes, y si van a buscar gente que lo haya hecho y fotos, que sean de su complexión.
Hola finalmente que decisión tomaste?
Estoy en una situación parecida
Saludos
Hola finalmente que decisión tomaste?
Estoy en una situación parecida
Saludos
Hola Sofia, espero estes muy bien, tanto de salud cómo en este tema!! :) la decision que tomé es que si lo voy a retirar, me sigue incomodando mucho ver ver mi busto ahora que ya está sano, estaba mejor antes de los implantes, ya no puedo usar más que tops deportivos para disminuir un poco su tamaño y no verme vulgar. Lo que si es que no he podido hacer la operación por temas laborales.
Hola jo como estas? llevo una semana de haberme operadoy la verdad he estado muy triste y llorado por unos dias creo que estaba mas contenta con mis pechos chiquitos, estoy muy chuiquita voy para 19 años aun asi creo que tome una decision demasiado rapido y fui muy terca porque mi madre me advirtio tambien de que no me operara porque ella hace unos años se los queria quitar, siento que le hice daño a mi cuerpo poniendole algo que no le pertenece , por el dinero no me preocupo ya que trabajo y he sacado mi propio dinero , mi pregunta es ya te retiraste los implantes? te quedo el pecho con hueco ? espero tu respuesta gracias
Hola! Si me los retire, sigo pensando que fue mala decision haberme operado y haberme puesto implantes. Mi busto era bonito antes, hoy quedo colgado porque estiro mucho la piel el mega implante (400cc) pero de tener implantes a tenerlos así hoy, me quedo a así hoy… me siento mejor que con implantes.
Hola!!!! No había visto tu respuesta!! Espero ya estes bien Valentina, te cuento que si me lo retire, y fue la mejor decisión que pude tomar, no queda hueco pero la piel si se estira, afortunadamente es paciencia, use algunos soportes como tipo “fajas” para la parte del busto, para que la piel se volviera a acomodar y pegar al cuerpo, lo extraño fue que ahora siento tengo “más” busto que antes, he tenido cuidado con la cicatriz pero si quedo más marcada eso si :/ :) pero soy feliz de haber retirado los implantes 400c :)
pero chicas, y hoy como estan? yo me opere el 22/2/23 hoy hace un mes!!! estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzz, cuando me vi el primer dia obviamente eran gigantes estaba todo inflamado, pero con drenaje linfatico y ultra sonido, ya al mes las siento muyyyyyyyy mias, igualmente falta que aflojen mas, paciencia!!! de alguien que no la tiene jajajaja
cuentenme como estan hoy?????
Quisiera saber más sobre tu experiencia, estoy pasando por los mismo , solo que a mi me pusieron 450CC , muero por quitármelos , pero quisiera sabe si quedaste con mucha flacidez? Y cuánto tiempo tuviste los implantes ? Espero me puedas responder 🙏
Hola no había visto esta respuesta, pues con el tiempo la piel se acomoda, ósea no queda perfecto pero en realidad nada es perfecto, si pudiera regresar el tiempo, no me hubiera operado nunca, pero bueno, cada persona es distinta, tal vez tú ya estás bien y feliz, espero que si :)
Yo estoy pasando por una situación muy similar, mido 1,70 y me coloco 500cc y eso q le dije al médico q poseo hernias discales y si eso no era mucho y me dijo q no, ya q mi cirugía era abdominal y mi esposo de una dijo q aprovechará hacerme los senos y lo peor q mi senos estaba parados solo eran un poco peaueño nada del otro mundo, y llevo 10 dias de operada y no puedo respirar me ahogo por las boches siento q me comprimen y poseo mucha taquicardia y me duele mi espalda😭😭😭 no se q hacer dañe mi vida con esta decisión no puedo dormir y solo queria verme bien no vulgar o sentirme peor conmigo misma.

Mejorar mi imagen estetica

Me realice una mamoplastia de aumento para mejorar mi fisonomía y resaltar mis atributos personales; mi mayor temor era cualquier eventualidad que se suscitase durante la intervención quirúrgica. en este momento puedo decir que me siento satisfecha...