30 mar 2016 · Actualización: 25 sept 2023

Me realicé aumento de mamas y blefaroplastia.

Me realicé aumento de mamas y blefaroplastia, ya que siempre quise tener bubis jaja y las ojeras por mi novio que molestaba mucho porque se me marcaban mil, me animé y despertar de la anestesia a pesar de que se me explico paso por paso y resolvieron mis dudas, además de que fueron súper atentos, ya que duele, te sientes como pérdida, no sabes qué pasa y como tenía los ojos vendados moría de miedo, los dolores son soportable después de eso, obvio el medicamento ayuda mucho, pero es súper difícil después de unos meses que tu papá y hermanos te vean con blusas escotadas jajajaja!!!!

Hola Gabriela ¿de qué talla a qué talla pasaste? y ¿te hiciste las dos operaciones el mismo día? No sabía que había un remedio para las ojeras...
Hola Gaby ¡quedaste guapísima! si no es indiscreción, ¿cuántos años tienes? jaja ¿cómo te quitaron las ojeras? ¿te las rellenaron o te quitaron exceso de piel? quedaste muy guapa!! y que risa lo de la incomodidad de las blusas escotadas! ajjaj seguro que es muy diferente! pero luego te acostumbrarás tú y ellos seguro que también! jii ¿hace cuánto te operaste?

Un abrazo, nos leemos pronto
No encontraba mi contraseña, jajaja peeeeerdón!!
pues te quitan la grasa que se acumula bajo el ojo, la incisión es por dentro del mismo y por ello no hay cicatriz!
Jajaja no te preocupes! siempre serás bienvenida, ya veo que estás super feliz y me da mucho gusto. ¿Qué opina ahora tu novio de que ya no tienes ojeras?
No sé, desgraciadamente nos dejamos hace tres meses, ha sido muy difícil. Pero ayuda mucho tener tanto trabajo, jaja Abrazo, feliz año 2017!!!!!!
Ayuda estar distríada para no pensar en eso, no te preocupes que estoy segura que pretendientes no te faltarán con lo bien que te ves
Deje una segunda foto de un año después!!!! Sigo feliz, jaja!
OMAIGAAAAD!!!! se te ven increibles las bubis Gabriela, aparte tipo amo tu foto super guapa y segura, te ves increíble me encanta, cuanto te pusiste?
Hola!!

Mil gracias por las flores, jajaja!!
Te juro que no me acuerdo, pero era poco menos de 32 B y ahora soy 34 C , yo quería llegar a copa D, pero sabía que no era seguro, ya que estoy muy flaca y justamente mi piel no dio para más, pero me gustan, porque sí parece mías jaja!
Está muy bien la talla porque como dices parecen tuyas, aparte te ves super sexy jajaja super bien!!!! Yo igual quiero 34C creo que estoy pensando en los 350cc te suena mas o menos? estabas muy planita antes?
Estaba como tabla, jajajaja !
Te quedarán súper increíbles, ya verás!!!
Siiiii nena mil gracias, eso espero de verdad, ya contaré jejeje. Oye mira tu q ya te operaste puedes opinar aqui https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/que-debo-hacer-en-el-post-operatorio-11182 y https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/que-talla-se-pusieron-4081

:º)
Hola Gabriela, que bueno que tu operacion haya sido un exito realmente quedaste muy linda, no se si podrias compartir algunos tips con una amiga. https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/me-realice-aumento-de-mamas-y-blefaroplastia-10945 saludos!
Hola Meli !!!
Ya deje un comentario , abrazo!!!
Gracias ya lo vi y dejame que te conteste ahiiii xq me sorprendí jajaja
Que me recomiendan más hacerme una cirugía de glúteos o de aumento de senos
Karla es una de las 2 solo? pues qué es lo q mas necesitas o te gustaria tener? es mas popular ponerse senos