Después de 6 años logré ponerme mis implantes y hacerme abdominoplastia.

El dr. Es muy amable y te explica todo, pero de rapidito, siempre esta a las carreras. La verdad lo vi muy poco, si me paso a visitar etc pero sentí que la comunicación no fue suficiente.
17 nov 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Perfectos y me gustaron mis implantes de 550 cc redondos, al mes de recuperación.

Ya ha pasado un mes de mi operación y me sentido mucho mejor, me ha gustado la forma que tomaron, al principio se veían muy grandes pero después vi que era la inflamacion. Mido 1.75 y creo que el tamaño fue el correcto, yo iba con idea de menos pero creo que me hubiera arrepentido. Me he percatado que por la estatura me quede incluso corta porque casi no se me notan.

Hola Ros felicidades te quedaron bien padres!! Una pregunta fue submuscular o subglandular?
Hola marianis. Gracias y fue subglandular. Te vas a operar apenas? Cuanto te vas a poner?
Oh mi doctor me las quiere poner así subglandular yo nunca he sido mamá no sé si me vaya a afectar tú sabes algo? Me pondrá de 450 a 500 en la cirugía lo decidirá el yo espero sean las 500 ☺️ será el próximo viernes 29 estoy a días!!
Pues solo me pregunto el dr que si quería seguir siendo mamá, le dije que si y me dijo que entonces subglandular. Pero no se si tenga que ver.
Ujuuuuu que emoción. Yo estaba súper nerviosa y fue más lo que estuve pensándolo que lo que dura. Es la cosa más sencilla. Ahora entiendo porque una vez operada ya las demás cirugías que te hagas son más sencillita. El viernes serás muy feliz nos mandas todos de tus nenas
Ahorita solo estoy emocionada no tan nerviosa espero todo salga bien y queden bellas mis nenas ya son mis últimos días con mis peques jajaja 😆 estoy muy feliz 😄 y pues a ver cómo me va con eso de subglandular 😬 yo mido 1.76 peso 71 y no lleno la copa b ni de chiste según tengo como 200 gramos de boobies y que si es suficiente para que sea subglandular entonces pues a ver qué pasa ya publicaré mi experiencia y fotos!!
Oh tu situación es similar a la mía. Mido 1.75 y peso 62 kg. Ya solo estás a un día que emocionante. Que salga todo bien marianis. Estaré muy pendiente para cuando publiques tu experiencia. De las estrias yo ya tenía muchísimas estrias en las bubis y se me notaban mucho porque ya vez que son como grietas. Con el implante se rellenaron t quedaron estiraditas que ya casi no se me notan. Pero si cuídate mucho los primeros días para que no te salgan. Yo igual era copa A.
Con el tema de estrías te hizo alguna recomendación tu doctor? Yo me he estado poniendo diario aceite de almendras ditas con vitamina e espero me sirva, tu hiciste algo para prevenirlas?
Chicas la razón por la cual es recomendable hacerlo subglandular si vas a amamantar es porque cuando se llene la glándula mamaria y estire la piel, el implante podrá rellenar ese espacio, pero si es submuscular, cuando se deje de amamantar la piel puede quedar colgando, no pasa siempre, pero hay una probabilidad importante de que suceda.
Ayy como cómo cómo? 🧐 entonces es mejor subglandular si es que pensamos amamantar en algún momento de nuestra vida? Y submuscular quedarían quizá feos los pechos si amamantamos?
Sí Marianis, no es 100% seguro de que se vayan a caer, pero hay una buena probabilidad, por eso hay mujeres que deciden no amamantar. Mira esta chica está embarazada y justo estaba hablando de eso, ella no quiere amamantar porque tiene miedo de que se le caigan las bubies https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/despues-de-6-anos-logre-ponerme-mis-implantes-y-hacerme-abdominoplastia-148147
Entonces en conclusión, en cualquier posición tanto subglandular o submuscular hay la misma probabilidad que se caigan las boobies? O en cuál es menos probable???
Ros que proyección te pusieron?
Hola Marianis, proyección alta. A ti cual te pondrán?
También proyección alta, ya estoy a poquitos días y aún tengo duda en la posición si subglandular o submuscular es que viendo tus fotos yo tengo mucho menos tengo miedo que no queden lindas 😫
Todas pasamos lo mismo, pero créeme que la semana que entra andaras súper contenta.
Una duda, el médico te dejo a tu criterio en que posición ponerlo? Hasta donde tengo entendido Marianis hasta que te habrá el medico y vea tu glándula mamaria él tomará la desicion donde te conviene más a ti.
Es un hecho que quedarán súper lindas, confía, serás la mujer más feliz de esta tierra, tu ve tranquila, relájate y solo dile al médico cómo yo "quedo en sus manos que tome las mejores desiciones para mi, mi complexión y edad" y déjate consentir. Ellos saben Marianis confía. Te quedarán bellisimaaaassssssss
Ros gracias por tus palabras jajaja creo empiezo a entrar en poquito pánico pero tienes razón ellos saben lo que hacen ☺️ Ya quiero que pase todo esto y verme y sentirme linda!!
Ros y como se sientes tus boobies? Se siente el implante? O normal? Ayyy cuantas dudas!! 🤪
Pues yo creo que cada quien es diferente pero en mi caso te platico, sin implante yo no tenía tanta sensibilidad en los senos, casi nada sentía, ahora siento al 90% el otro día sin pensarlo me roce una bubi con mi antebrazo y hasta la piel chinita se me.puso jajajaja
Entonces en mi caso fue muy favorecedor. No siento nadaaaaaa el implante, por las que me la toco y trato de enterrar los dedos par ver si siento el implante (lo hago sobre todo porque quiero empezar a conocer como es normal, por esta cuestión de cáncer y mas) y no siento nada el implante, se sienten suavesitas y muy naturales. Me encanta. Tengo marca Motiva, que marca te pondrás Marianis?
Wow yo estoy como tú no siento tanto a ver ahora con los implantes tengo más sensibilidad también seré chica motiva espero con 500cc 🙂 el doc me dijo que él decidira si 450 o 500 y pues según subglandular a ver qué tal y pues tengo casi nada menos de lo que tú tenías no sé si me quede corta de tamaño por mi altura 1.76, bueno aunque realmente no busco verme tannnn grande siento que no me sentiría cómoda a ti te quedaron súper bonitas ojalá me queden así de lindas
Mira marianis te mando foto de como se ven un poco mas lejos para que te des u a idea. Son 550 y aún no terminan de desinflamar.
Yo creo que entonces te pasará lo mismo que a mi, mayor sensibilidad.
sabes que investigue? que subglandular la recuperación es rápida y sin dolor porque no tocan el músculo.
Que es más para chicas que se ejercitan y si creo porque también me pregunto el dr si hacia ejercicio.
Que si te pone submuscular te reduce demasiado el tamaño porque el músculo te oprime el implante.
Pero que lo malo de nosotras es que es más notorio que se trata de un implante que las que lo tienen submuscular.
Yo si siento por ejemplo que se nota mucho que es implante el mío, pero no me importa jejej. Te subo las fotos checalas y me dices tu como las notas. Grandes para ti? O muy pequeñas? Es más reciente la de la blusa amarilla
Yo te las noto súper bonitas!! Si también leí eso que la recuperación es más rápida y menos dolor!! Pero pues unas por otras, yo también hago ejercicios me gusta correr y aún no soy mamá entonces supongo que si está bien que sean subglandular el me midió mis boobies y según tengo como 200 gramitos y que es suficiente para usar esa técnica, tú en cuánto tiempo ya hacías tu vida normal?
Yo de las bubis nunca tuve ni el mínimo dolor, absolutamente no sentí nada. Es exagerado que lo diga pero fue cero.
Pero me hicieron una abdominoplastia al mismo tiempo entonces básicamente mi mente estaba pensando el 100 en el abdomen, jajajaja tal vez eso haya sido por lo que nunca me molestaron las bubis.🤷‍♀️
Marianis y las tuyas serán redondas tsmbien o anatómicas?
Serán redondas, perfil alto, motiva y ojalá si me ponga mas 500cc me puse el probador de 525 y me senti mega enorme por eso ya maximo opté por 500, como te sientes con ese tamaño? Te hubiera gustado más o así las sientes agusto?
Si yo también corro por eso también no tenía nada de bubi. Te van a quedar geniales marianis.
No te vayas a espantar coml yo las primeras dos semanas sentí que era un monstruo con tanta bubi pero es.normal.
Vale? Tu tranquila. Yo lloraba y lloraba las dos primeras semanas.
Por fa no te vayas a sentir mal, va a pasar poco a poco.
Gracias Ros!! 🙌🏻 No sabes cómo me tranquiliza leerte 😃 ya quiero que sea viernes!! Ya tendré las bubis que siempre soñé!! 😊
Es que no se te ven nada exageradas se ven wow!! O sea se ven bien no sé si deba considerar un poco más ☺️
Pues a mi me pasa que me tomo fotos de cerca y se me ven unas grandes bubis. Pero me he estado tomando fotos de lejos y la verdad no se ven tanto.
Estaba acostumbrada a no verme nada por años entonces de repente si me entra el "tengo muchisismo" luego me veo en los espejos de la calle y digo, me falto ponerme un mini más.
Es por nuestra estatura que compensa el tamaño y a ll lejos no se ven como creo que se me ven.
Mi proyección es 5.5 la tuya es menos verdad?
Pues creo será poquito menos que tú si me pone 500 es casi eso no es tanta la diferencia yo igual bien planísima de hecho en tu foto del antes si se te ve que tenías yo prácticamente estoy plana jajaja ya verás mis fotos cuando ponga mi experiencia 😅 ahorita sigo leyendo de la posición subglandular y pues no se escucha mal a ver qué tal la verdad se te ven súper padres!!
Oh si tienes razón es súper similar al mío. Si te ponen los redondos motiva, proyección alta, son 13 cm de diámetro, 5.3 de proyección, 500 cc.
Si te ponen proyección extra alta ahí si cambia.
Literal te quedarían exactamente con las mas jejeje. También eres muy delgada como yo?
Siento que la proyección alta se ve más natural me gusta más que la extra alta, no, yo soy mas gordis peso 70 entonces quizá se me noten menos 🤔 ya me pusiste a pensar... jajaja bueno mejor ya lo pienso ya decidí qué esas serán y pues a esperar el viernes 😬
Igual pienso lo mismo tal vez si te deberías de aventar por las mismas que yo, 550.
Si es que tu cuerpo te lo permite.
Ya si no, la verdad es que tampoco es mucha la diferencia.
Si es verdad la extra alta siento lo mismo que ya no se ve tan natural
Le diré doctor que se las lleve las 550 y que de ahí vea si 500 o 550 😏 jajaja ya me alocaste con los cc 🤪
Aparte que yo si estoy planísima 😞
Jajajaja lo padre es que es.minima la diferencia yo tengo 5.5 de proyección no es tanta
Y 13.5 cm de diámetro
Hay marianis ya hasta me emocioné por ti jajaja quiero ver como quedas
Ayyyy que emoción pues espero quedar espectacular 😎 como debe de ser yo siempre he soñado con tener boobies por fin se me hará!! Si le diré al doc que vea cuál me quedará mejor ☺️
Bueno en eso tienes razón, por que son los 550 más lo que teníamos antes.
Si, más de un kilo jajaja uff a ver si no me dice el doc que ya es mucho por qué soy como copa A si me las midió y dijo que 220 gramos y pues para mi estatura y peso pues no es nada 😞 creo si tengo que reconsidera mas cc luego me voy a arrepentir
Quieres ver cómo están mis mini me? Y tu ya me dices si, si mejor 550?
Si por una foto aquí
Ya 😒 se ve?
Ya ya salió. Yo pienso que si te pongas los 550, yo si tenía un poco más, solo que las tenía caídas pero si tenía un poco más, mira esta foto de mi antes con bra, para que veas que si se me ven más, mejor si ponte los 550 si es que tu dr te lo permite. Eres también delgada, en serio que te van a quedar súper lindas con tu cuerpo.
Puse otra foto ahí mis ese es el probador 480cc pero no creo se me vean así verdad? Si tu si tenías mas, definitivo le diré que 550 cc
Wow el cambio es increíble, te ves súper bien con bubis. Como nos cambia la vida.
Ese 480 se te ve muy bien, pero a mi cuando me pusieron el probador al final me dijo la enfermera que me gusto el tamaño 4 (ahora calculo eran como 300) y con esa idea me fui a mi casa.
Fue justo cuando encontré esta app y empecé a investigar y dije NOOO es súper poco. Entlnces lo que te puedo decir es que no te confíes por el probador jajaja.
De hecho hasta me hicieron imagen en 3d con el proyector que esta en mis fotos de motiva, y toda la cosa y tampoco me funciono. Al final todo se decidió y creo que fue una bendición, me hubiera mega arrepentido de tan poco, valora en la estatura, y si eres discreta etc.
Porque si eres discreta entonces si quedate con 480 o 500.
Bueno yo quiero que se me vesan como el probador pero y si no 😩 si soy discreta pero también quiero verme sexy quizá no se me lleguen a ver así y esa es la idea que traigo, le diré al doctor que se llene otra medida y pues estamos altas yo creo si necesitaré más cc, al menos no menos de 500cc
Te mando una foto de hoy, me la acabo de tomar para que veas como voy.
Visualizate con mis bubis y piensa como te sentirías, incomoda por ser tanto, o dices si me aviento a ese tamaño.
Espero te sirvan todas las fotos
Ros y que copa quedaste?
Estoy comprando entre 34 c y 36 c, depende como venga el bra.
Una chica que se puso lo mismo que yo me platicó que ella está 32 D y le queda mejor. Yo aún no pruebo esa talla, pero me quedan muy bien los que tengo. Porque me gusta que me las junte un poquito para que se vea sexy el escote
Aaah se te ven bien padres!! Si quiero así aparte estás bien delgada yo necesito bajar unos kilitos!! Si le diré al doc a ver qué me dice, mil gracias Ros!! 🙌🏻 No sabes cómo me has ayudado!! Ya estoy a nada de mi cirugía necesitaba tu ayuda!! Mil mil gracias!!
Yo quiero quedar en C así llena llena de ven espectaculares!!
No de nada marianis lo hago con gusto, la verdad es que a mi me hubiera gustado conocer alguien que me hubiera ayudado más y no ir tan perdida a mi cirugia, gracias a Dios salió todo bien pero imagínate que hubiera tomado una desicion mal? No se que hubiera hecho.
Con gusto cualquier duda aquí estoy
Gracias infinitas Ros ya estoy considerando muy seriamente esos 550 si le diré al doctor y ya te contaré qué pasó, 🙂 ya estoy a casi nada!! ☺️
Es que si vez estoy casi plana 😢 tú tenías más y se ven súper bien entonces un poco más pudiera ser la diferencia 🥰
Si es verdad eso, entre el 500 y 550 esta súper, la diferencia es nada, literal es nada, da igual la que escojas. Dices que eres discreta mejor quedate con 500. No te vayas a espantar como yo y te la pases llorando jejeje
Jajaja ayyy si también lo he pensado!! No menos de 500!! ☺️Yo creo se me verán padrísimos!!
Marianis cuando puedas platica como saliste de tu cirugia? Espero que estés bien y mejores pronto
Ros130 hermosota pues gracias a Dios salió bien todo si me puso 500cc subglandular me quede en el hospital esta noche y pues me están poniendo medicamento en el suero y no le he batallado tanto espero seguir así siento poquititos y punzaditas leves pero bien dentro de lo que cabe están durísimas y sin mucha forma bonita pero ya me dijo el doctor que en un mes se verán diferentes no las siento tan grandes me siento cómoda falta que desinflamen seguiré informando Ros ahorita estoy sentada no aguante la cama ya me había enfadado jajaja gracias por preguntar y estar al pendiente 🤗 dejó una foto
Marianis wooooooowwwww están preciosas, si se te ven hermosas. Pintan para EXCELENTE eehhh. Si espera y verás que se te pondrán wowww, dan un cambio radical en 1 mes. Les auguro que se verán maravillosas. Que bueno que saliste bien. Fui fiuuuuu! Seguimos en contacto, siguete recuperando y que te consientan mucho. Un abrazo
Por cierto, me encanta como te salen por los laterales, siento que es súper sexy eso, así pedí las mías jejejej. Felicidades!
Gracia mi Ros!! Ya estoy en casa sigo sin poderme acomodar pero ahí la llevo este bra preciona mucho pero bueno todo sea por que se mantengan bien y ser paciente 🙂 ya lo mas difícil se hizo!! 🥰
Siii también me gusta se ve sexy a ver cómo siguen los cambios pero creo fue un buen tamaño ya me quiero ver con blusas lindas y mostrar escote jajaja ☺️ Te mando un abrazote Ros!! Con sheshes nuevas!! 🤪
Hola chicas bellas como van con su aumento?
Yo se que ustedes pueden ayudarme 🤗
Estoy decidiendo mi tamaño yo peso 58 y mido 1.58 jeje soy petite eñ doctor me dice que 370 cc jajaj pero la verdad yo quiero mas, como ven ?
Igual marca motiva con chip perfil alto subglandular
chequen mi simulador, es con 400cc gracias
Hola Lizbb te gusta muchísimas bubis? Estas petit entonces yo diría que 370 esta bien y grande
A menos que quieras súper enormes 400. Yo me puse 550 y quisiera bajarmelo a 400 pero a mi me gusta lo estético no se tus gustos.
Gracias
19 oct 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Después de 6 años logré ponerme mis implantes y hacerme abdominoplastia.

Hola chicas. Me operé con el dr. que sale en tv, el Dr. Krasovsky, me hizo aumento de senos y abdominoplastia. Esto fue hace dos días, me puso 550 cc y me siento mal, siento que están enormes y se me ven súper falsas, he leído las historias de muchas de ustedes y tengo mucha fe que me cambien y se pongan naturales. En vez de sentirme bien me siento mal. El abdomen pues como era de esperarse una súper cicatriz de lado a lado y siento que me falta un pedazo, el ombligo me quedo grandisismo.

Hola yaz! Cómo sigues que te comenta tu doctor que tipo de implantes te pusiste?
Que sigas mejor linda!😉
Cómo te sientes Yaz? Ojalá que te recuperes pronto. Crees que no van en relaciona tu cuerpo? Cuánto medias y pesabas? O por qué piensas que se ven falsas?
Son marca motiva, mido 1.75 y peso 60 kg.
De verdad siento que es un exceso y me da.miedo que no bajen. No se ven nada naturales cuando están las dos sueltas sin el bra.
Gracias. Me veo como si tuviera demasiado pecho para lo Delgado que soy. Mido 1.75 y peso 60 kg.
Las veo súper grandes y súper falsas. Chicas van a cambiar? Ayuda
Yo mido lo mismo y me voy a operar en diciembre, aun no estoy segura que tamaño ponerme tengo miedo de que me pase eso, que piense que son muy grandes, mi Dr me recomendó 390 pero veo que todas se ponen arriba de 400. Y dicen que irán bajando, ojala que queden como querías hermosa! Estaré al pendiente
Yo llevo esas mismas tengo casi 2 meses y van tomando diferente forma y ahorita tienes poco y se ven si muy falsas solo como dos bolas pegadas pero creo que es más bien cuestión de gustos a mi me parecieron demasiado pequeñas pero mucho muy pequeñas pienso en cambiarme las a 825 pero corse
En serio Pzler? 😱 o sea que si me Irán bajando y tomando una forma maa natural? Puedes mostrarme como se te veían antes y ahora?
Si mucho más natural y eso va a tardar te digo que yo estoy muy arrepentida del tamaño a mi me gustan muy grandes no me pondría más de 825 y estoy en busca de un doctor que tenga simulador
Si va a ser diferente todo y va a tardar mucho tiempo me equivoque debí usar perfil extra alto el corsé yo si estoy muy arrepentida de haberme puesto ese tamaño
Estoy en busca de un doctor que tenga la herramienta de simulador pero aún no se quien tenga eso a mi me gustan muy muy grandes que se noten mucho con ropa yo apenas y llene una c
El doctor Angel Adrian Peralta deñ hospital ángeles acoxpa tiene la herramienta del simulador nena
Tienes razón ya sé te ven naturales y lindas y la caída ya es súper normal. Que alivio siento, ya estaba deprimida.
El dr que me opero tiene simulador. Esta en la colonia Juárez en la CDMX.
Veo que pusiste que el doctor tiene mucha prisa durante las consultas sabes si maneja todos los perfiles de la marca motiva ? Y en cuanto fue solo del aumento mamario? Creo en cdmx todo es más barato a comparación de otros estados
Si, es amable el dr. Pero yo esperaba más. En la consulta dure con el como 10 minutos. De ahí te manda con su enfermera que es la que te lleva al simulador, estuve más en comunicación con la enfermera que con el jajaja. Incluso ahorita, la enfermera me escribe diario etc.
El solo maneja marca motiva, y los puros implantes me dio precio de 115 000.
Que chica es? Me gustaría verle como se le ven.
;)
😨😱a pues casi el doble de mi cirujia a mi me costo 62 mil pesos marca motiva hace 2 meses creo que solo iría por el simulador 😂 y de ella no tengo fotos se muso como 100 gramos menos pero se le ven muy grandes solo me anime a operarme con este doctor por que ella le quedaron hermosos y con el doctor con el que yo fui no tiene simulador solo probadores y creo que esta es una de tantas operaciones que nos haremos con el paso del tiempo quieres más o ahora operarte otra cosa
Si esta carísimo la verdad. Yo también pensé lo mismo pero era donde me sentía más agusto y ya no lo pensé tanto y lo hice. Me hice los pechos y una abdominoplastia. Te saludo súper barato, cual es tu doctor? Me gustaría ponerme poquita pompis también, pero ya que vuelva a juntar
Pero entonces del aumento mamario y la abdominoplastia cuanto fue 😱😱😱😱 más de 200 mil
Yo soy de guanajuato el doctor se llama Sergio ascencio cuellar en mediplastik y el pues puedes durar como horas preguntándole todo tiene sus consultas muy bien programadas
Y entonces crees que el simulador si fue de muy gran ayuda ? También te hicieron simulación con 625 siempre voy a tener la duda de ese tamaño como quedan si muy grandes o normales
Si me hicieron simulador pero con 450 y aún así me las vi pequeñas, hasta el día de la operación fue que se decidió el tamaño. Mira subí una foto de su simulador. No pude tomarla mejor pero para que te des una idea de que simulador tiene.
En total fueron 265 mil pesos, espero hayan valido la pena porque pues tengo muy poco y yo no me he visto buenos resultados. Espero así sea, yo por su fama de que sale en tv me deje llevar y espero no equivocarme.
Voy a agregar a mis redes a tu doctor me gustó mucho como te quedaron y no da tan caro.
Mira en estos dos meses me he dado cuenta de muchas cosas que absolutamente nadie te cuenta de la aumento de senos yo creo que yo no era ni una copa A fui con otro cirujano antes de operarme me no me gusto el trato y me quería poner menos que porque según el mo me cabían me dio miedo y no por esa razón también no me puse más pero en lo único que tuvo razón el otro cirujanl que no me opero fue que es todo un proceso que se tiene que llevar y más las que queremos mucho más pecho yo me siento como en niña en desarrollo literalmente porque no tenía nada y es lógico que el implante se esta adaptando a tu cuerpo tiene que tener caída y como la piel estira el impla te da mas de si y se ven mas grandes despues yo ya dali de ese proceso de depresión porque se que si van a cambiar día con día están mas bonitas y con una forma natural aunque a mi me gustan que se vean un poco falsas la chica que te comento paso por lo mismo que nosotras y despues de 6 meses sus bubis cambiaron un 100 por ciento la verdad este doctor con el que me opere hace cirujia muy bonitas yo estoy enamorada de sus senos de ella yo los quería tal cual y era igual de plana le quedaron muy bonitos siempre le decía que me mostrara sus resultados para estar más convencida aquí la clave es tener paciencia y mucha hay algunas que hasta el año se ven los resultados y ese simulador es el que yo ando buscando yo mido 1.67 pero de espalda muy ancha y bueno yo con tu altura me hubiera puesto como 800 y de verdad no se ven para nada que sea mucho pero si esto es un proceso muy largo y más para las que teníamos pecho de niño de primaria tarda más en agarrar la forma por lo mismo por planas
Y yo creo que a ti te va a agarrar forma más Bonita porque veo que ya tenías caída
Me tranquilizan muchos tus palabras porque si quiero que se me vean naturales. De hecho le repetí al dr mil veces que no en forma redonda y me las veo así. Pero como dices tengo que esperar.
Y cuando piensas operarte de nuevo?
A mi encanta como ya se te ven, muy elegantes y naturales. A lo mejor en persona ya se ven pequeñas por eso sientes que te falta mucho más.
De verdad que con el tiempo te darás cuenta que no por ser redondas no se ven naturales bueno en tu caso que te gustan naturales así se te van a ver y yo lo veo por la chava que conozco te van a encantar va a tardar mucho pero si va a pasar osea que tu estas conforme con el tamaño pero con la forma más? Y de volverme a operar estoy en un dilema porque quiero tener otro hijo y no se si operarme antes o después de tenerlo porque pues con el embarazo y la lactancia cambiarán mucho y como las dos cosas son prioridades pues no se y si en persona se ven normales a mi cuerpo no se notan a menos que me descubra yo no quiero que se vean acorde a mi cuerpo yo quiero que me vean y digan ella esta operada 🤣 no se estoy un poco loca toda mi vida soñé con unos senos enormes y no llegue ni a la mitad
Jajajaja de verdad? Pues si no pierdas tu objetivo y en cuanto tengas a tu bebe ahora si te las pones enormes.
Yo ahorita las veo muy grandes para mi, pero como me has dicho que van a bajar siento que voy a estar muy agusto. Jejej
Yo estoy igual pero yo x tonta y dejarme llevar x lo k decían mis amigas el doc m Keria poner 550 y mis amigas m decían k era mucho y k se m verían exageradas y k no m pusiera más d 450 y m puse 485 de primero estaba súper espantada x el tamaño las miraba exageradas y ahora k ya paso el tiempo m las miro muy chikitas estoy pensando en cambiármelas pero no se si ponerme 585 o 600 en feb cumplo un año d operada
Wow kiarix. Y cuanto mides? Yo me puse 550, con tu experiencia cuanto tiempo consideras prudente para saber el tamaño en ya quedarán? Me gustaría saber si todavía se harán más pequeñas tengo 1 mes 25 dias
Y si hay una chica que las tienes muy muy bonitas esta hermosas las suyas tienen una caída muy linda después de 6 meses no te desesperes to diario estoy atormentada más por el tamaño que por la forma
Pzler nena. Tu te tendrás alguien que tenga foto de avance de 800 sabes a mi también me gustan grandes,y dejaré estás un par de años y si me gustan porq no agrandar las despues 🙊
Hola Ros130, ¡no hombre! si te quedaron super bonitas, no te arrepientas, te quedaron súper bien, todavía están inflamadas, ten en cuenta que pasa 1 año más o menos hasta que termina todo de desinflamar, así que tu tranquis. ¿Cómo va la cicatriz de la abdominoplastia?🤔
Hola Ros130 cómo van desinflamado tus bubis ? Me gustan como se ven hace poco me puse también Motiva 550 cc perfil alto y me dió curiosidad que tanto te han desinflamado ya que a mí sí me gustaría que no fuera tanto 🙊,pero si tienes alguna foto para ver cómo va tu avance me encantaría la compartieras así vere si bajan mucho o no ,en lo personal a mí se me hacen que se te ven lindísimas 😊
Hola Princessrock, pues no no bajan mucho en mi experiencia. Se me siguen viendo grandes y mi dr el lunes me comento que ya faltaba poco para que me pudiera comprar mi nueva ropa interior.
Esta foto es de hoy
Me podrías enseñar las tuyas, para ver cómo te quedaron y el tipo de implante. Es que en mi caso aún no terminan de convencerme siento que hay algo que nada más no, pero no se que sea. Tu como me ves las mías?
Haa perdón no la había visto la vdd se te ven bien bonitas ,si ya falta poco mi doctor también tengo poco y ya puedo comprar bras ando en eso
A ti también se te ven padres, me gustan más las tuyas jajaja. Bueno no te he visto sin bra pero se ve padrisimo tu escote. 😍 son redondas las tuyas o anatómicas?
También son redondas y perfil alto ,hay gracias pero las tuyas están lindísimas sabes que levanta mucho la lencería el bra hace que se vean muy bonitas
En mi caso son también las marca motiva 550cc perfil alto y apenas tengo el mes ,perdón pero no se subió tu imagen 🙊☺️ya me adapte de primero batalle mucho pero como te operaste primero que yo me encantaría ver tu avance
Creo que ya se subió mi foto. A ver si puedes checarla. Las tuyas se ven padrisimias 😍, son redondas ? Tendrás una foto sin bra?
Si ya la cheque se te ven lindísimas 😊 me encanta como te van quedando ya te adaptaste ? Mira así me veo había comprado una copa mas chica y me marco pero ya la compré D y me quedo bonita ,deja te enseño mi imagen
Yo fui solo de curiosa a una tienda de ropa interior, y me quedo bien llenita la copa C. Te subo foto para que la veas también. A ti no te quedo la copa C?
Me gustaba mucho como se veía la C pero la vdd me empezo a molestar durante el día y me marco mucho la foto que te mostré es donde me marco :/
Si se te ven padrisisisisismas, me encantó como te quedaron. Hasta parece que las tuyas son más grandes. Yo mido 1.75 también puede ser eso el efecto.
Si puede ser pero igual no se ven tan chiquitas las tuyas se ven ideales me gusta como se te ven mucho ,yo mido 1.63 y si el efecto del bra ayuda mucho
Gracias por el tip, por a hacer muy cuidadosa al comprar mi primer bra para que no me pase esto. Tal vez sea mejor probarme bien la D.
De nada 😊 pero si C te hace ver más levantadas y si pero durante el día lastimaban hasta sentía que me apretaba mucho y pues de ser 34 b sin llenar pase a 36 D y no me marca y no me aprieta la bubi ,cuando me quite el brasier C jaajahasta respiraron mis pechos 🙊
Jajajajaja me imagino. Yo creo que por eso las tienes más grandes ahora, porque antes si tenías glándula mamaria, en mi caso mi dr me comento que yo no tenía casi nad de glándula, tengo por ahí mi foto de antes y mira las tenía mega ponchadas. Me dijo el dr que yo era copa A. Yo creo que por eso te quedaron más grandes a ti.
Disculpa son submuscular oh subglandular ??
Subglandular. Y las tuyas?
Tu crees yo creo que también no tenía nada yo ,pero ni creas se te ven bonitas ,y lucen bastante con la lencería ya vi la foto. Aún me falta que desinflame yo me operé el 1 oct aún falta y tú? ya tienes más igual ya teniendo el mismo tiempo que tú tomaran mismo tamaño o no se pero si se ven grandesitas muy bonitas las tuyas me encantaaan como se te ven
Ah no, entonces tienes más tu, yo me operé el 17 de octubre. Es mi 3 era semana esta.
Gracias, es de mucho alivio que me digas que si se me ven bien. Tal vez es el proceso de acoplamiento de no tener nada por años y despertar y verte dos bubis inflamas. Jejej
Hoo si cierto me confundí jajajajaja si pues con el tiempo agarraran una proyección bonita ,ya vez y si cuídate mucho ,lubricalas porque si es mucho cambio de un día para otro jajaja en un ratito no tener a si tener está muy padrr pero el estiramiento ,ya vez a mi me salió una pequeña estría las lubrique con aceite de almendras por un mes ,me confundí jajaja pensé que tenías más tiempo pues usamos la misma marca y cc también así van tomando forma
Se les ven super lindas gracias a princes que me apoyo desde el inicio de mi operación 🤗 pero ros130 yo me puse 380 motiva perfil ultra alto submuscular y si quiero más así como las de ustedes me gustan y la verdad no sé ven falsas yo creo que las bien están duras en lo que se adapta el cuerpo pero aprovechen sus bubis yo las quiero ahora tendré que esperar 10 años
Gracias Eli. Si te pusiste poquito, cuanto mides?
Te Perfil ultra alto? Me regalas una foto para verte tus bubis
Mido 1.62 y peso 64 kilos
Si perfil ultra alto 380
A mí no me gustaron mis pezones pero no sé por qué el doc no me los redujo
Yo creo que cuando se te acomode tus pezones no se verán así, yo cuando recién me operaron mis pezones están súper parados y feos, ahorita he visto que se están acoplando y acomodándose poco a poco. De eso ni te preocupes. El dr. No te ha dicho porque están separadas? Cuanto tienes de operada?
Mañana cumplo un mes y de lo separado no me dijo nada, yo creo que me entraban más grandes para que se ve la raya como la de ustedes
Si Eli pienso lo mismo yo igual mis pezones estaban muy parados apenas empiezan asi q bajan era incómodo
Yo eso si se.lo dejé súper claro al dr. Que quería que me dejara un escote padrisimo que incluso no quería usar brasiere. Y el me.dijo que entonces me pondría un implante se base ancha para que quedara juntitas. Tienes poquito como yo de operada, pero yo si he visto cambios positivos. Poco a poco, solo que soy muy desesperada jejeje
Antes las tenían como rectángulo jajaja y ahora se ven redondas
Gracias eli🤗que bueno que pude apoyarte en algo significa mucho para mí y como van tus boobs? Porque hasta 10 años esperarás ?
Para el recambio ☺️ de implantes y creo van bien pero me salió una bolita en la axila y me super duele mañana ya cumplo 1 mes de operada
Que bueno que vas bien 😊 ,pero de qué será esa bolita si a ver qué te dice mañana,nos mantienes al tanto 🙏🏽
Anónimo que te dijeron de la bolita?
Ros130, cómo llevas la recuperación?, yo estoy en mi segunda semana y creo que se me ven muy pequeñas, vengo de un 34A y puse 350cc para una copa B que fue lo que me recomendó el médico 🤪