Tipo de implantes, ¿redonda o anatómica?

28 sept 2018 · Actualización: 1 oct 2023

Tipo de implantes, ¿redondo o anatómico?

Hola a todas! Tengo la intención de operarme en marzo del año entrante, pero sigo teniendo dudas respecto a la prótesis mamaria, quisiera que fuera la anatómica por la forma que tiene al ser más natural, pero no sé como vayan a quedar después de la operación. Alguna de ustedes me podría compartir su experiencia con los diferentes tipos de implantes por favor!! S.O.S.

Hola hermosa, has llegado al sitio correcto porque indudablemente podrás responder todas tus dudas con la ayuda de todas las chicas que ya pasaron por ello. Mira me gustaría compartir contigo algunos posts de nuestro foro para que puedas preguntar lo que desees:

Si tienes alguna otra duda me lo dices.

Y por cierto ¿por qué estás pensando en operarte para marzo, algún motivo en especial?
Hola Karen, muchísimas gracias! Pienso en marzo porque en ese mes tendré vacaciones y quiero aprovechar esos días para la recuperación, la verdad estoy muy nerviosa y súper emocionada!!
Muy bien hacerlo en vacaciones para que puedas cuidarte, descansar y recuperarte mucho muy bien. Es normal que estés nerviosa pero lo importante es que te concentres en preguntar mucho y todas tus dudas para hacer la mejor elección. ¿Has consultado con algún doctor o apenas quieres empezar en tu búsqueda?
Karen_Multiestetica ya consulté a varios doctores, entre ellos está el Dr. Luis Rodríguez Martínez, me generó muchísima confianza y ya tenemos fecha para la operación, solo falta confirmarla. Estoy que no puedo con tanta emoción :)
Hernández que padre! muchas felicidades y que emoción!!!! oye y para cuándo tienes la fecha? ya está todo listo para la operación?
27 sept 2018 · Actualización: 1 oct 2023

Tipo de implantes, ¿redonda o anatómica?

holaaaa ay que padre que ya tienes aprox una fechaaa y siii, esa es una de las preguntas del millón!! yo al final me puse anatómica, pero es lo que me recomendó el doctor por mi tipo de pecho que tenía, tenía poco y tambien que soy flaquita, entonces me dijo que el resultado era mas natural y la verdad es que me encantaron, me dijo que las otras se me iban a ver como que si siempre trajera push up, pero ya es cuestión de gustos aquí jejeje yo tengo 385cc

Comparto mi experiencia chicas!!

Hola chicas ya entré a la operación! Sali hace cuatro no dos horas estoy súper anestesiada pero si tengo dolorcito. Ya que esté un poquito poquito más recuperada subiré fotos :D

Les comento que antes unos minutos antes del procedimiento...