18 sept 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de busto, implantes Eurosilicone 550CC, Submuscular perfil extra alto

Hola chicas,

Me realicé mi cirugía el 14 de septiembre, mido 1.70cms y peso 63 kilos. Llevo 4 días de operada y sin ningún dolor, fue mi segunda cirugía porque en la primera no estuve satisfecha por el tamaño.

En este segundo aumento me puse prótesis 550cc submuscular y perfil extra alto (proyección 6.4) marca Eurosilicone. Siento que escogí un buen tamaño; pero siento que no tiene la proyección esperada, las siento como aplastadas y anchas hacia los lados.

Será normal chicas porque tengo poco de operada? Me dicen que hay que esperar a que el músculo se relaje y así tener la proyección esperada. Alguien que me pueda dar su punto de vista.

Les comparto fotografías del antes(325cc) y el después (550cc)

Cuánto tiempo tienes que esperar entre cirugía y ciguría?? yo tampoco estoy conforme con el tamaño
Escogiste proyección alta ni extra alta es por eso, así me pasó a mi escogí implante grande y ancho, me quiero volver a operar ahorita te paso imagen
Hola Sandra. Gracias por responder.
La proyeccion es perfil extra alto. Mira subiré la tabla de mediciones
Si se ven, pero es porque te las pusiste submuscular y el músculo aplasta el implante por tener ya prótesis era sub glandular o subfasial, ojalá con el tiempo se te acomoden 👍
La técnica subfacial no se nota bien el implante y no tiene mucho soporte en años se colgarían y se ven no muy agradables , mis primas tienen esa técnica y ya les cuelgan hasta el hombligo 🤚
Hola como sigues ? Se te acomodaron a lo esperado ?? Muchas veces en el 3er mes después que tú piel cede un poco se te acomodan bien y quedan perfectas ! Yo veo que van bien !! Yo tengo 495cc perfil alto y siento que se ven un poco más grandes que esas no se si sea el ángulo o la marca de implante , puedes compartir fotos del progreso al dia de hoy ??
Es correcto aun tienes poco tiempo de operada como para que veas los resultados totales, igual me pasó a mí, me puse 350 cc y resulta que se ven pequeñas así que después de casi un año me volveré a operar osea este lunes y escogí 450 cc para que se note más los pechos
Hola tendrás fotos actualizada mi doctor me quiere poner la misma marca y medida en plano submuscular, solo que yo mido 1.53 y peso 53 kg