Estoy por aumentarme el busto

6 mar 2018 · Actualización: 1 oct 2023

Mi aumento de busto me ha aumentado bastante mi autoestima!

Hola yo soy de Acapulco, muchas ya sabes me operé el 30 de enero. Y a pesar que ya tengo el mes como todas aun tenemos muchas dudas, y me encanta aquí porque todas responden de lo más lindo y ayudan.

Les cuento que yo Estoy mega feliz, realmente aún no se ven tanto los resultados, sigo en proceso de cuidarme lo más que se debe para obtener bellísimos resultados. Era 34B no lo llenaba totalmente, me medí 34D y sentí muy chica la copa, así que esperaré a que deshinchen más.

Ya les contaré en un mes más que talla quede.

SaraaS te ves super bien, ya me imagino lo feliz y diferente que te sientes, indudablemente tu seguridad ha cambiado un montón. Ya cumpliste el mes pero seguramente se te seguirán desinflamando así que tu veye probando bras, que de eso no te cansarás, al contrario, lo disfrutarás bonita =)
Hola Karen muchísimas gracias, si espero que desinflamen bien y pueda comprarme los brazos más bellos para lucirlas súper lindas. Por lo pronto me compre unos top bra victoria secret que me habían recomendado y estoy fascinada
luego nos presumes los tops! jeje y cómo son? te sujetan bien?
Siii me encantan! Este es uno mira
ay creo que no se subió la fotoo saritaaa linda!
IvoneJimenez no se porque jeje
quien sabe jejeje pero que bieeeeen te quedaron! y se ve padrísimo el top jaja
Gracias IvonneJimenez, ya viste las nuevas fotos, ya luciéndolas en traje de baño ahora si!!
Santo cielo!!!!! se te ven increibles, no manches q buenos resultados, ya me imagino q has de andar como pez en el agua probando blusitas nuevas y luciéndolas, q increible!!!
Siii en serio que si, ahora todas mis blusas las quiero escotadas jajaja. Gracias nena, la verdad es que esto mega contenta con los resultados
Y cuéntame tú cómo estás?
SaraS que padre, yo espero en poco tiempo poder gozar de esa misma felicidad y poder usar escotes sorprendiendome de q soy yo la q luce asi, xq me la paso añorando vermelas a mi, antes solo era en otras chavas... ay q emocion, oye chamaca, me gustaria q me pasaras tips de como dristraerme en el postop, mira te paso mi tema https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/actividades-para-entretenerse-en-el-postoperatorio-21804

al final me opero en mayo
Por que a lado de donde dice “Tratamiento realizado” dice “no vale la pena :(“???
Hola Vale, creo que ha sido un error de Sara cuando ha subido la experiencia, seguramente por equivocación lo ha puesto. Ya lo vamos a corregir. Gracias bonita 😊.
16 ene 2018 · Actualización: 1 oct 2023

¡¡A 2 semanas de mi aumento de busto!!

Estoy muy emocionada porque por medio de Multiestetica es que ya tengo programada la cirugía para dentro de 2 semanas. Por aquí busque al médico y en verdad me convenció y me dio mucha confianza.

Por favor me gustaría me compartieran experiencias, si duele mucho? Que cuidados debo tener?

ay sorry sara, acabo de ver que tenías como doble experiencia jeje ya en NADA te operas!! que bárbara!! a mi tmb me sirvió mil multiestetica para oparme jejeje y hablé con chicas antes y me dieron calma jejeje la verdad a mi me dolió más el segundo y tercer día, pero nada que no sea tolerable, es más molestia de todo, debes estar en cama, descansar, no mover los brazos ni manejar, entre más descanses los primeros días te recuperas más rápido!! con quién te operas!!?
Perfecto, soy de Acapulco y me opero con el doctor Pablo Bautista. Yo ya tengo 3 cesáreas y ya he pasado ese dolor de una cirugía, aunque sé que es muy distinto, solo espero no sufrir mucho. He leído a muchas que se arrepienten del tamaño, así que yo ya estoy dudando en cuando ponerme.

Me pondrán 380cc soy talla 34A
Bueno no creo q te duela mas esta operación que las cesáreas y además 3, pobrecita de ti, eso me parece mas impresionante la verdad, oye y cuanto mides?
Modo 1,58 y peso 58 kilos. Eso si, ya pase por mis cesáreas esto quizá no sea nada
Si ya te concencio el tamaño? O todavia no?
Eso te lo recomendo el doc o lo elegiste tu? Q tan pechugona quieres estar jeje
Sii el doctor me midió la cadera y el busto, y fue un tamaño que él me propuso de acuerdo al tamaño de mis caderas para no verme desproporcionada, si quiero verme pechugona pero más que nada tenerlas firmes
cómo te fue saraa! ya fue tu cirugía no? :) cómo estás? al final fue más llevadera que la cesárea? :P jaja
Jajaa noo si me dolió mucho, sinceramente hasta se me olvidó como me fue en la recuperación de mi última cesárea, pero en esta recuperación si le sufrí, me dio gastritis, el dolor fuerte de las bubis fue como hasta el 4to día, de ahí un dolor tolerable, hoy ya con 19 días después ya me siento muy bien, puedo levantarme sola de la cama por fin porque me dolía aún.

Tu tienes cirugía también cuéntame cómo estás? Cuanto te pusiste
Hola Sara siempre cuanto te pusiste? Es que yo me quiero operar y cuando fui a valoración el dr me recomendó 380cc pero me da miedo verme exagerada
Me puse 380 y me gustan, no se ven grandes y se ven un tamaño natural así de acuerdo a mi cuerpo
ojitoos y cuánto mides y qué talla eres ahorita? a lo qe entiendo, eso tmb afecta en como se verán los cc que te pongan, no?
Hola estoy plana soy 34 A mido 1.60 y peso 57kg en que copa quedaré si me pongo los 380cc
Estamos casi igual, solo que yo aún no sé en qué copa quede, en los supermercados no me dejan medirme bra, y aún no me quiero comprar hasta que desinflamen bien, así que ando todavía con el bra post
ay sara! deberían dejarrte probar cosas porque luego como le haces para comprar jajaja
y luego cuando te desinflames vas a comprar y así a ojo o qué onda?
Parece que así le tendré que hacer jajaja, se me hace raro, pero tendré que ir a Liverpool ahí si te dejan probártelos, aunque sea a comprarme uno por la pena porque están carísimos jajaja. Al menos para saber mi talla
ay sí, si no ándale a liverlpool o a alguna otra tienda de bra o espérate a las noches esas que hacen, a veces encuentras buenos descuentos! o cuando ya le sepas la talla puedes conseguir de otras marcas
Sii eso haré, por lo pronto sigo con mi bra post y con mi bra deportivo
siiii o en asos también hay muchas cosass!
En asos? Sorry jeje no entendí
ah para comprar en internet jajaja
Ah ya ok
hay una app q se llama SheIn que esta super padre, me gusta mucho y los precios estan super super bien
hola, tendras foto de como te quedaron? esq yo tambien soy 34B actualmente
Hola nena si mira dejo la foto abajo en un comentario
Hola, tendrás foto de como te quedaron? esq yo tambien soy 34B actualmente
9 ene 2018 · Actualización: 1 oct 2023

Estoy por aumentarme el busto

Estoy ansiosa y muy emocionada porque ya quiero vivir esta experiencia y sentirme mejor! Quiero cambiar mi vida, es solo el pedazo que me falta para ser aún más feliz.
Muero de ganas por tener mi busto firme y aumentar un poco más, ya que di pecho a mis 3 hijos me quedaron muy pequeñas y muy flácidas.

saraaaa te van a encantaaaaaaaaaaar!! yo ya me operé :D
Aaawww muchas gracias nena!! Primeros Dios ya el 30 de enero me operó
Hola Sara que rápida eres jejejje con que doctor te óperas ? Cuanto te vas a poner ?
Jaja Caroln porque dices que rápida? Porque ya programé micirugia? Siii es que estoy muy emocionada y ansiosa por verme y sentirme mejor.

Me opero con el doctor Pablo Bautistas de Acapulco Guerrero, me pondré 380cc
Si ya veo que estas súper emocionada, estas a días de cumplir tu sueño que padre.!
Serán por debajo del musculo,?
Así es por debajo del músculo. Si ya me quedan 10 días
ya te la hiciste Sara?por que por debajo del musculo? si se puede saber
Hola Julisa, si me operaron hace 7 días, fue por debajo del músculo.
que padre sara! es super reciente! cómo vas? pon fotos de como quedaste!! cuantos cc te pusiste?
Hola nena, si tengo fotos en mi muro en el foro con título mañana me opero, es que por mis hijos las eliminé de mi cel pero ahí están ejje.
Fíjate que ya estoy muy bien, hace 5 días todavía sentía dolorcito o molestias, pero ahora si puedo decir que ya no me duele nada. Me sigo cuidando y todavía uso el bra postoperatorio, aún están hinchadas, sin bra si siento molestias también.

Me puse 380cc y el tamaño me encanto aunque sé que van a disminuir cuando deshinchen
saraaa jeje que risa, pero sí como los niños ahora agarran todos los celulares!
te quedaroon suuuper bonitas!! es un tamaño perfecto!! de qué talla partías?
Mis bubis naturales era 34A o B pero no lo lleno, y ahora soy 34D
ay están super bien! porque seguro que se te ven mega naturales, ay que emoción! estás contenta? por cuánto tiempo más tienes que usar el bra postoperatorio?
Ay si que desesperacion, según mi cirujano otro mes más, apenas llevo 1 mes
bueno ya queda menos sarita!! y no te puedes poner bra deportivo o algo? este te cala?
Si lo hago, me dijo que fuera intercalando, como que durante el día pudiera usar bra deportivo, pero que a fuerza durmierancon el bra post. Pero sinceramente no me siento tan cómoda, me gusta porque me lucen lindas me encanta, pero si me siento insegura de usarlos, por miedo a lastimarme o que no se acomoden por no usar el bra especial
sara lindaaa cuánto te pusiste? y te recomiendo que te pongas la faja lo más que puedas :) te va a dar mejores resultados, eso me dijo mi doctor, que se te acomodan mejor y tuve recuperación buena, ahora no sé si quiero más cc porque solo tengo 260
Hola LuzRubio, me puse 380, la verdad estoy encantada con el tamaño, con los resultados, aún no tanto porque aún no bajan bien, pero no dejare de usar la faja hasta que yo las vea bien en su lugar, solo de a ratitos uso los top para descansar un rato de esto. Hace cuanto tiempo te operaste? A ti ya se te acomodaron bien?
ay sí, es que yo quería más!! jaja y tus 380 se te ven divinas! es un super tamaño! exacto, usa la faja hasta que estén bien acomodaditas jaja porque a la larga es bueno!
sí, a mi ya se me acomodaron todo, super bien, te digo, usala lo más que puedas! tengo casi dos años y ahora quiero ponerm e más jaja
En serio? Ya seee yo ya siento que debí haberme puesto más ajajaja. Y siii, uso mi bra lo más que puedo
siii, siento que me quedaron poquitas, pero a mi me pusieron menos cc que a ti! entonces ahí está mi error jaja :( pero la verdad estoy muy contenta como quiera!! ehh
Ay ya see, yo también siento que quería más pero estoy muy contenta aún así con mi tamaño, siento que me veo bien
entonces no soy la única! jajaja ay sí, te quedaron suuper bien!! suer tamaño para ti! si a mi también me gustan pero quiero a la vez más jaja es una sensación rara :P
Jajaja sii te entiendo, yo también así me siento a veces, aunque sinceramente no me aumentaría ya
si es que uff volver a pagar y volver a pasar por todo me hacen dudarle jaja pero bueno, mis amigas me dicen que un push up jaja y que además se me ven bien, que soy yo la loca jaja