6 may 2017 · Actualización: 4 oct 2023

Me operé el busto y estoy muy contenta

Desde siempre quise operarme el busto, estuve buscando varias opciones y me decidí por el doctor Octavio Gonzales en la Ciudad de México, no tuve ningún dolor durante ni después de la cirugía , ni complicación, las cicatrices casi no se ven a mi tercera semana, muy recomendable el doctor.

Hola Iraan, me da mucho gusto saber que ya te operaste y que todo salió como lo esperabas. Que padre que no tuviste ninguna molestia con la recuperación, pero cuéntanos un poquito más ¿tuviste alguna preparación para la cirugía? ¿Cuánto tiempo tiene que te operaste?

Espero leerte pronto, linda.
Hola, llegue y me pusieron suero mientras llegaba el doctor, cuando llegó me pinto los senos para saber dónde poner los implantes y listo, estuvo bastante rápido y sin dolor ya tengo 8 semanas de la operación y puedo hacer de todo, ninguna complicación
Muy bien ya 8 semanas y me imagino que te sientes super contenta y ya con el postoperatorio casi superado ¡Felicidades linda!

Por cierto no sé si ya has visto el foro de senos, hay temas padres que te pueden interesar ;)
Hola en cuanto te salió tu Cirugia
Hola en 38,000
ola iran que tal con este doctor, he visto super buenos comentarios y todo quisiera saber si el trabajo q te hizo estuvo bien, y la cicatriz q tal y todo
Hola Tania, hoy llevo 8 semanas de la cirugía y no tuve alguna complicación, las cicatrices aún se ven pero son muy delgaditas hace una semana me empecé a poner un gel que me recetaron y he visto que el color se va haciendo más clarito y en cuanto a los implantes todo perfecto saludos
suuuuper bien y que talla fue la que te pusiste?
Hola Iraan! Cómo estás? Igual me operé del busto con el mismo doctor. Llevo apenas 4 semanas y empiezan a bajar. Se ven menos grandes que al principio me hubiera gustado a que se quedaran así.
Estuve sin ningún dolor, la recuperación fue súper fácil!!!
Saludos!
Recomiendan a este doctor para el aumento de pecho? he visto que es buenisimo para la cirugia de nariz pero no se si tambien para aumentar el busto