20 ene 2018 · Actualización: 5 oct 2023

¡La espera valió todo!

Ayer por fin me realizaron el tan anhelado aumento de busto, después de 4 hijos mis chicas quedaron muy mal jejejjeje, pero ayer y gracias a la ayuda del Dr. Rafael A. García y su equipo médico, fue la mejor experiencia que he tenido, cero molestia con la anestesia (nada de nauseas, mareos), en cuanto al dolor del busto muuuuy soportable (solo como si hubiera hecho ejercicio de mas en la parte del pecho), de verdad mejor no podría estar, hasta ahorita todo muuuy bien, el doctor super atento con la evolución de la operación, si tienes alguna duda contesta rapidísimo.

Pues no me queda mas que super recomendarlo.

Me puse 400cc, subglandular, Allergen (Natrelle), mido 1.53, peso 56 Kg, entre a quirófano a las 9:00 salí a las 11:00 aprox.
Seguiré subiendo fotos de mi evolución!!!

Hola, tus implantes te los pusieron por abajo por arriba del músculo? Te quedaron lindas, felicidades!
Fue por encima del musculo, esa foto es apenas del viernes al segundo día de operarme espero subir mañana otras para que se vea la evolución :p
Que padre! Pronto me haré mi operación yo también, cómo están caídas por la amamtada el médico me recomienda el implante sobre el músculo, estoy insegura
Como te fue
Wow que emoción! Yo estoy a 9 días de operarme! Estoy mega nerviosa
Igual estaba muy nerviosa y hasta con miedo pero gracias a Dios todo salio bien, y después de que ves tu nuevo aspecto pues te das cuenta que valió la pena jejejjej
Luego me cuentas tu experiencia!!!
Ya see es lo único que me hace agarrar mucho valor, saber que todo valdrá la pena al ver los resultados. Claro que si, les compartiré todo
Muchas felicidades
Seguiremos viendo tus avances amihuita
Si claro espero subir fotos pronto
Creo que Gabs se las puso debajo del musculo, no encuentro ninguna diferencia se ven igual de bien miren https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/por-debajo-del-musculo-o-no-16744
En cuanto te salieron tus nenas ?
Hola, yo también quiero saber en cuánto? quiero operarme!!!
Hola me salió en $40,000, si son de Puebla las puedo contactar con el Médico que me atendió jehejjeje
No, yo no soy de Puebla, pero si vale la pena ir con el doc, se me hace que me voy hasta donde esté, cuánto cobra la consulta? 40mil está bien.
Solo del DF pero radico en Veracruz (
También consulta en Veracruz
Pues la de valoración no la cobra
En el df también consulta? se me hace que ahí podré ir, y no cobra la valoración? o sea la primer consulta o como?