17 abr 2021 · Actualización: 13 sept 2023

Abdominoplastia, Por fin lo hice......año y medio después pero lo hice

Pues hoy fue el día......después de haber pospuesto por temas de covid mi cirugía más de un año.....estoy vivo y contándola.......fue abdominoplastia extendida con liposuccion en laterales y espalda más transferencia a glúteos....hasta el momento todo está en orden esperemos ver la recuperación como nos va

Bienvenida Tcardenas

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les ayudara mucho leerte.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Pues en mi caso soy hombre y muchas gracias por la bienvenida.....mi cirujano es Rodrigo Merino de aquí de Monterrey, consults en el hospital Zambrano, los resultados de momento todavía no me he revisado más los iré subiendo poco a poco...hasta ahorita la recuperación ha sido tolerable con los medicamentos más el no poder hacer nada si desespera
Ya te operaste!!!! Oh Dios que bien!! Ya desde hace un año nos quedamos al pendiente de tu operación ¿Cómo te vas sintiendo?
Gracias thali…..pues la llevamos bien más por el tema de tabaquismo y anemia he batallado para que me cierre una herida pero vamos bien y muy contento con los resultados…..muchas gracias por tu comentario
¿Fumas mucho normalmente? si que afecta, pero bueno, poco a poco, tu dale tiempo a la cicatriz y cuidate muchísimo. Me imagino que el doctor te habrá enviado a tomar vitaminas o algo así para compensar.
Vamos muy bien……ya casi se salida, y si me dio hierro y vitamina k, medicina híperbarica y las sesiones de la radio frecuencia y preso terapia para desinflamar, gracias a todo esto los drenes los traje 21 días…..fue pesado más estoy contento con los resultados hasta ahorita, más delante subo fotos del avance
El primer día fue difícil…….sufrí casi desmayos pero logramos controlarnos
Hola es muy feo el dolor? O x que desmayos
Hola…..fíjate que dolor nada……los analgésicos que me dieron almenos por el lado del dolor lo hicieron sumamente soportable……más bien el conato de desmayo fue por lo que pierdes con la sangre entre la grasa de la lipo y la piel que retiraron y en mi caso personal se me cayó mucho el nivel de hierro y hemoglobina……soy paciente baristrico también y no absorbo los mismos nutrientes que alguien que no lo es……más lo volvería a hacer sin pensarlo

Piel fracturada por embarazos

Fue una experiencia sumamente agradable, uno se siente as segura de su cuerpo y el animo al verse de manera diferente con mas seguridad de verse bien, sin el bulto que solía sobresalir al vestirme, hacer ejercicio sin la vergüenza que ocasionaba...