¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 abr 2020 · Actualización: 14 abr 2020

El cambio que tanto esperaba...

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Stephan Dávalos
Santiago de Querétaro
Valoración:
Realmente el doctor Dávalos siempre fue muy atento y sincero, respondió siempre todas mis dudas que tenía y me explico con claridad cada una de ellas, en todo momento estuvo al tanto de mí antes, durante y después de realizar todo este procedimiento, sin duda alguna es un excelente doctor y muy profesional. En cuanto al hospital, me gustó mucho la atención y el trato que te dan como paciente, tienen muy buenas instalaciones y el personal está muy bien preparado. Definitivamente tienen un excelente servicio y recomiendo totalmente al doctor.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Sinceramente esta cirugía yo me la quería realizar desde ya hace mucho tiempo, pero por diversas cuestiones no había podido hacérmela, una de ellas es que el busto de una mujer es un atributo muy bonito, que la caracteriza y distingue, al yo no poder tener los senos como me hubiera gustado eso hacía que mi autoestima bajara muchísimo, realmente me hacía sentir muy insegura y no me gustaba para nada mi cuerpo, porque no podía utilizar cualquier prenda ya que no lucía como debería, no podía utilizar ningún escote y eso me hacía sentir muy mal e incluso prefería usar ropa que cubriera muy bien mi pecho.

Desde que decidí sí realizar todo este proceso quise que todo fuera muy rápido, porque yo estaba ansiosa por ver ese cambio. El día de la cirugía yo estaba muy nerviosa pero contenta la vez porque al fin iba a poder cumplir mi sueño y realizar este cambio que tanto esperaba, a la vez tenía mucho miedo porque era mi primera cirugía en toda mi vida y pues yo no sabía que era estar en un quirófano, ni cómo iba a ser la recuperación, pero todo salió muy bien, la verdad nunca me espere que todo fuera así de sencillo, sí tuve un poco de molestias los días posteriores a la cirugía pero era muy poquito, nada fuera de lo común, no era un dolor insoportable ni mucho menos, a los pocos días se me quitó por completo, todo salió súper bien y estoy muy contenta con los resultados ya que se nota el cambio, pero no de una forma tan exagerada, se ve muy natural y bonito.

1

Comentario (1)

Hola Fernanda, ¡que bueno es leerte! ¿Cómo fue tu cirugía? ¿cúantos cc te pusiste?

Te invito a que nos cuentes todos los detalles en el Chismógrafo de las boobs https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/te-operaste-el-busto-responde-el-chismografo-de-las-boobs-34598

Y te agregué al grupo de operadas de busto para que hables con las otras chicas que ya se han operado https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/aumento-de-busto-enero-39749

¿Cuánto tiempo llevas de operada?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.