Abdominoplastia, lipo y aumento mamario... todo al mismo tiempo!

melina5
Melina5
Puebla (Ciudad) · Creación: 18 nov 2015 · Actualización: 22 dic 2021

Pues les comento que hace tres años me sometí a una abdominoplastía con aumento mamario y liposucción. la verdad que después de dos embarazos había quedado bastante estropeada y me hacia mucha falta.

Estuve consultando a varios cirujanos hasta encontrar el que más me convenció. Algunos me recomendaban no hacer todo al mismo tiempo, primero lipo y abdomino... después implantes. pero preferí hacerlo todo al mismo tiempo, obviamente tuvieron que hacerme varios exámenes de salud antes de tomar la decisión y si, mi doctor me dijo que no había problema. me puso a tomar hierro y un multivitamínico un mes antes para que mi recuperación fuera mas rápida y al fin me operó.

La operación duró cuatro horas. la recuperación no fue dolorosa, mas bien bastante incómoda, y lo que mas odiaba era llevar puestos los drenes (uno por delante y uno por detrás) lo que no me dejaba moverme mucho ni vestirme. a la semana me quitaron los drenes y entonces todo fue mucho mejor, mi recuperación fue muy rápida, no hubo dolores ni complicaciones y la verdad estoy muy satisfecha y feliz de haberlo hecho. si tuviera que pasar de nuevo por toda la incomodidad lo haría sin pensarlo dos veces. el resultado fue mucho mejor de lo que esperaba y valió mucho la pena la inversión. es mucho más que una operación estética... es un aumento a tu autoestima y a tu seguridad.

erickacruz

· Benito Juarez

· 22 dic 2021

Hola buena tarde, que doctor te operó y si pudieras decirme cuál fue el costo? Te lo agradei🙂