29 dic 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Mamoplastia una buena experiencia

No me arrepiento de la decisión que tomé, tenia incertidumbre del tamaño pero me encantó, es lo exacto me puse 500cc y apenas llevo 17 días de la cirugía pero siento que ya van tomando naturalidad, yo sentí dolor los dos primeros días después dejé de tomar analgésicos solo molestaba mi espalda por el peso pero nada alarmante.

Linda!

Espero todo vaya mejor :)

La belleza es el pilar fundamental para mostrar nuestra seguridad. También es verdad que es una actitud, sin embargo, nunca está de más, darle esa ayuda a nuestro cuerpo para vernos, y sentirnos plenos en relación con nuestra intimidad.

Cuéntanos un poco más de tu cambio, ¿Conservas alguna molestia en tu cuerpo? ¿Recomendarías al médico que te atendió, y las instalaciones de la clínica? ¿Lo volverías a hacer?

Si te animas, linda, nos encantaría ver fotos de tu cambio! :)

Estamos en contacto.
No tengo ninguna molestia, claro que lo recomendaría, las instalaciones son buenas y el trato también claro que lo volvería hacer de hecho me haré una abdominoplastia
Christaa te quedaron padrísimas! cómo vas con la recuperación? aun tiene dolor? o ya va pasando? qué talla de bra eres ahora con 500 que te pusiste?
No tengo dolor 38b
q padre q te vas a hacer la abdominoplastia, te la quieres hacer con el mismo doctor?
Esa es la talla en la que quedaste? cómo te sientes con el peso?
Sí, con el mismo en juli.
Al principio dolía la espalda imagino que por la posición pero la verdad no pensan nada
uffff es q tengo apenas 3 dias de operada y me pesan muchisimo, me duele la espalda y me cuesta levantarme, es un dolor super intenso, ademas q me hice la lipoescultura tambien, d vdd me siento como recién golpeada
Christaa cómo vas con la recuperación? tienes fotos actuales para ver tu cambio? cómo te sientes?
Cuánto te cobraron? si sufriste un poco o no? dicen que los primeros días sí, no?
Hola k padre yo m opere el 4 d febrero y m pusieron 485 submuscular y m arrepentí el doctor m quería poner 550 y yo no kise y ahora estoy pensando en cambiarme los implantes tengo cirugía el 17 d junio para una abdominoplastia también y quisiera cambiarme los implantes paro no se ah k tamaño si 550 o 600
Mi cambio fue el mejor, tampoco tuve mucho dolor, al tercer día ya no tomaba analgésicos. Ciento por ciento recomendable éste cambio :)
Crista que bueno que te operaste, oye podrías enseñarnos fotos, yo quiero ver tu antes y después. Porque con lo que dices sé que te quedaron súper lindas. Si puedes enseñarnos fotos?
Así se van viendo llevo 2 meses ya
No manches Christa se te ven padrisimas!!!!! que marca de implantes te pusiste? sabes cuales son las dual plane? es q me las recomendaron pero no se bien de q se traten, mire hice la pregunta en el foro: https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/mi-experiencia-con-aumento-de-busto-130959
como te las pusiste tu?
Submamarias
gracias por responder hermosa, ya me operé y asi me las puse, me duele muchisisisismo no sabes es normal??? 🙈
Los primeros días sí te va a molestar la espalda, sentirás mucho sangoloteo cuando vayas en carro pero es normal, va a pasar gradualmente.
Pero puedes tomarte un medicamento para el dolor no?, Christaa cómo te sientes ya? yo me quiero poner 410, aunque aún no sé por donde ni nada :S, eso ya lo iré viendo con el doctor no?
Con quién te operaste ?
Jess tú eres de las mías que apenas anda buscando con quién operarse o ya te operaste?
Mi doctor se llama Carlos Osnaya
Que lindas se te ven!!!! me encantan. Oye y ya usas bra con varillas o crees que no es necesario ya usar este tipo de bra?
Yo uso bra con varilla, sabes es no es que queden tipo porno super levantadas quedan natural, entonces eso es bueno porque con el bra vas a ajustar de acuerdo a la ocasión.
Carlos Osnaya se llama el cirujano
Ok, pero entonces si usas el bra de varilla, es que por ahí leí una vez que no era necesario porque pues no están caídas, que ya no es necesario, entonces me entró al duda, porque dije o sea si se ven duritas entonces?
Cuánto te cobró?
Así vamos
Se te ven mucho muy bien, felicidades guapa 💕
Crista te ves súper bien!! muy hermosas que se te ven. Cómo vas con la recuperación? ya no t molesta nada? o aun tienes molestias?
Nada molesta.
Ya no usas el bra post? hasta cuándo lo dejas de usar?
A las 10 semanas
Cuánto te costó tu cirugía?
Jajaja yo igual quiero saber el precio, a ver si está bien y me conviene investigar para ir a cita de valoración :D
50 mil implantes motiva
Hola se te ven bien lindas!
Disculpa que medidas tienes para darme una idea
Del tamaño estoy a punto de operarme 😱
Hola MOTIVAda 😊😊 te operas el 3 de Junio verdad????
Cómo estás? muy nerviosa?
Mira te acabo de añadir al calendario 📆 te invito a que pases y hables con las otras chicas que están a punto de operarse como tu.
👉 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/calendario-operadas-junio-julio-y-agosto-35543
Cómo estabas antes, eras planita o tenías glándula?

Prótesis Mamarias aumento de busto

Me hice este tratamiento por que me dio confianza este centro, el Dr. Hugo Hernandez un medico de calidad y excelencia. lo recomiendo quede fascinada. el trato fue amable, generoso y sobretodo con respeto, la información es adecuada lo recomiendo...

No lo puedo creer... Lo hiceeee!!!

Estoy contentísima con la cirugía... Me ha encantado cómo me quedó mi busto, el tamaño... Tooodo! Parece tan natural Estoy muy feliz con el resultado. La Doctora Ma. Antonia, es fenomenal, en toda la extensión de la palabra!!! Muy buen trato,...