3 jul 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Implantes motiva 380 CC y no sé cómo sentirme

chicas espero alguien me responda, tengo 5 semanas de mi aumento de busto, y no se cómo sentirme la recuperación fue tan dolorosa para mí, y muchísima inflamación hasta inyección me tuvo que recetar el doctor para la inflamación, al principio obvio las ví enormes y sin forma, sabía que iba a mejorar, pero había algo que al principio no le tome importancia y era que estaban muy juntas, claro que una con los dolores e incomodidades, eso es lo de menos, pero ahora que ya están tomando forma, las veo más juntas y me siento muy mal porque siento que se ven super artificiales, el doctor ya me cambio el sujetador por uno deportivo no tan apretado, y dijo que no se juntaran más pero me da miedo que no se separen ya. Siguen muy duras, es muy poco lo que se han ablandado. Pero en fin chicas no se que pensar. Tengo cita con el doctor en dos semanas por lo mientras toca seguir con los cuidados y tener paciencia Eso sí lo que amo son mis cicatrices casi son invisibles y a penas tengo 5 semanas por cierto Yo mido 1.72 y peso 60 kg realmente soy delgada no tenía nada de pecho, era 34A y me puse 380 cc motiva debajo del músculo. Todas las fotos son de esta semana.

Bienvenida Calg

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Calg, te quedaron divinamente hermosas a mi punto de vista no están tan pegadas, yo tengo 5 días operada y muero de dolor fue debajo del musculo, ya no aguanto mi espalda, todo me duele.... Animo hermosa
Hola Marisol, muchas gracias! Sabes que siento que como es un cambio tan grande que da uno, el cuerpo aún no se acostumbra a verlo diferente, pero muchas gracias, yo te puedo recomendar para el dolor, tomarte los medicamentos a la hora exacta que te toca, dormir sentada prácticamente con muchas almohadas en la espalda para que no te toque hacer el esfuerzo de reclinarte, no muevas mucho tus brazos, deja que te ayuden en todo lo posible! Y toma tés de árnica eso te ayudará a cicatrizar y a desinflamar! Y tener paciencia es lo mejor! A mí el dolor de me fue después de la primer semana tranquila besos
Hola CALG!! Por mi experiencia puedo decirte que 5 semanas es poquito aún para ver un resultado final, todavía falta que desinflamen más y si es posible que separen más. En mi caso no me quedaron tan juntas saliendo de la cirugía y se separaron aún más, después de 5 meses ya vi un resultado final en cuanto a tamaño. Yo también la sufrí mucho con el dolor y la recuperación, así que te entiendo completamente. Después de los tres meses mi cirujano me mandó a unos masajes con ultrasonido terapéutico y eso me ayudó mucho a que se sintieran más naturales, menos duras y se acomodó mejor el implante, pregúntale a tu cirujano después si te los puedes hacer. La verdad te ves muy bien, te quedaron muy bien, a mi me quedaron más separadas y eso no me gusta tanto, pero es cuestión de gustos. Tú tranquila, todo mundo piensa que esto de las cirugías es fácil pero nadie habla de la recuperación, y desafortunadamente a nosotras nos tocó sufrirla un poco más. Espero que ya te sientas mejor, que te vaya leve y piensa en los resultados que te vas a ver fabulosa!!
Hola gerigr por compartir tu experiencia, así es a nosotras nos tocó sufrirle un poquito más con la recuperación pero hay vamos, tengo 6 semanas ya m empiezan a gustar más, en una semana tengo cita con el doctor y le preguntaré por lo masajes. Efectivamente yo ví mil videos y en ninguno decían lo que es realmente los primos días, es muy difícil al menos para mí, yo incluso me llegue a sentir deprimida, pero en fin todo es un proceso, y seguro que vale la pena, gracias por tu comentario
Hola!! Qué tipo de implantes tienes? Son de alta proyección?
Hola Sophia, Son implantes Motiva 380 cc
De perfil Corse me parece que son los más altos
Yo llevo 15 dias operada y las veo muy grandes, yo me puse 400cc motiva full, pero el médico dice que mínimo tres meses para que bajen ya que aún están inflamadas, así que a ti también te faltan algunas semanitas para ver el resultado final…
Sii ntps yo también las veía enormes, hasta el triple del tamaño que yo esperaba, pero a mí la inflamación se me bajo después de la segunda semana, a la primera semana el doctor me recetó un medicamento inyectado y eso hizo una gran diferencia de verdad!, También tiene durante dos semanas el té de árnica me ayudó muchísimo, y por supuesto seguir todas las indicaciones de mi doctor. Y así, solo nos queda tener paciencia!
Yo hasta me deprimí, dije esto no es lo que quería, u llore amargamente, hasta que el doctor me dijo que tuviera paciencia que iban a bajar
Te entiendo perfectamente, yo también me deprimí, las veía cuadradas, muy altas hasta la garganta, y muy muy duras, hasta mis pezones se veían diferentes y eso que mi cicatriz fue por debajo, pero es por la inflamación! No te preocupes la depresión puede pasar, sobre todo porque estamos con el dolor, no podemos hacer la vida normal aún y estamos sensibles y sobre todo porque las espectativas que teníamos en la mente, no son iguales al salir del quirófano! Pero es un proceso y se debe tener paciencia, cada día que pasa nos gustarán más. Solo hay que mentalizarnos que cada cuerpo es diferente y reacciona diferente eso era algo que yo tuve que entender, ya que yo veía a mis amigas que también se operaron muy agusto a primera semana y yo me cuestionaba tanto que porque a mí me costó tanto
Hola Calg!
A mí me pasó algo similar... Me operé hace año y medio y todo el tiempo tuve la impresión de que me quedaron muy juntas, yo mido 1.68 y peso 57kg, era copa A y me puse también 380 cc... creo que somos de complexión muy similar. Me explicaron que por tener el torso pequeño y los pezones muy juntitos, había que cuidar el tamaño del implante, porque obvio tienen que centrarlos con el pezón y así. Lo entiendo, pero aún así, no es el resultado óptimo que yo hubiera deseado.
A tí todavía te hace falta mucho tiempo para que el tejido del pecho se afloje y tengan una linda caída. No te desesperes, ya que cada cuerpo es diferente. Pero siempre siempre platica con tu médico y en cada cita de revisión ve checando los cambios.
Espero que todo te resulte muy bien!
Saludos!!
Hola majofl gracias por comentar tu experiencia, así es no me siento al 100% feliz, pero aún es poco el tiempo, solo me queda esperar, cuéntame qué pasó después? Se te separaron un poco? O quedaron iguales? Precisamente que yo era muy chica del torso no quería nada grande y estaba en 350 cc a 420 que era lo máximo y me fui con 380 pero a veces digo que hubiera pasado si me hubiera ido por el 350 en fin, jeje nimodo hay que dejar que el cuerpo se acostumbre.
Te ves súper bien!!!! Lo duro puede ser porque se encapsulan, pero hay sesiones de tratamiento que te hacen con una luz para evitar precisamente eso
Hola! Muchas gracias, en una semana veo a mi doctor y le preguntaré por eso! Muchas gracias por tu recomendación
Yo las veo muy bien, de hecho por el tamaño creo que no se podrán separar más, ya que están muy grandes se ve que abarcan el tamaño de tu tórax, si se separan creo que verían mal, bueno eso creo, yo las veo muy bien.
Muchas gracias por tu comentario hermosa
Quien te operó? Siento que se ven súper bonitas y naturales! Eh visto doctores que las dejan con un súper espacio... te vez excelente!!
Hola muchas gracias! Me opere con el Doctor Javier Bucio en Uruapan Michoacán y me parece que también opera en Guadalajara, si lo recomiendo muchísimo, te resuelve cualquier duda, y te aconseja lo mejor para ti, además de que siempre está al pendiente tanto él como su asistente!
Yo tengo los senos así cuando uso bra, se ven hermosas yo quisiera hacerme un levantamiento para que se vean así todo el tiempo 😊 a mi parecer esta muy bien hecho el trabajo
Muchísimas gracias hermosa! Anímate si es lo que de verdad quieres ❤️
Hola chicas yo tengo 6 días de operada la vdd no senti dolor los primeros días, lo q m preocupa es mi cicatriz derecha que ayer vi q tenia cmo tipo pus pero dice mi doc q es el liquido q sale después de la operación, q mientras no tenga fiebre ni dolor no pasa nada, y tambn las siento muy inflamadas todavía una mas q la otra... Donde consigues los té de arnica?
Hola tranquila, estás aún en los días más difíciles, mi doctor me recetó Microfacyn en spray dos veces al día para desinfectar y eso me ayudó bastante a qué mi herida estuviera siempre bien, hay que recordar que son dos cirugías por qué son dos pechos y no siempre irán a la par, yo también tenía una mucho más inflamada que otra y eso hacia ver qué estaba más arriba, pero con el paso de los días todo irá mejorando. Yo conseguí la árnica en los mercados o tianguis, si no puedes conseguirlo ahí, en alguna tienda naturista, es importante que sea lo más natural que se pueda, si no puedes preguntar a tu doctor si puedes tomar pastillas de árnica en caso de que no puedas conseguir el té
Te aplicas dos veces? Es que yo solo en las noches ya que m bañé me aplico ese spray y me pongo la gasita será q tengo que dejar q se ventile tambn en el día poquito? Gracias voy a mandar a mi esposo a que me compre el té en una tienda naturista entncs...
Yo lo que hacía es me lo aplicaba y dejaba que se secara para no ponerme luego luego la cinta yo usaba cinta microPore en la herida. Pero no sé si la recomiendo porque luego queda el pegamento en la costra y hace verte sucia la herida, eso sí siempre al momento de quitar la cinta la súper remojaba en el Microfacyn para que prácticamente se despegará solita y no te lastime.
También la recomendación que me dió el doctor es bañarme con agua de garrafón al menos las dos primeras semanas en lo que cerraba bien la herida (obvio no todo el cuerpo) pero si la herida! Mucha suerte hermosa, tranquila y recuerda que todo es un proceso y lo más importante es tener paciencia. Cualquier duda aquí seguimos
Hola con qué cirujano te operaste??? Te quedaron muy lindas
Holaa con el dr Javier Bucio Duarte en Uruapan Michoacán
Yo me las voy a poner últimos de este mes pero yo quiero debajo del músculo y el dr me dice que no me lo recomienda y yo las quiero mas grandes y el dr dice que me recomienda 300 pero se me hace muy chiquitas
Hola hermosa, por qué no te lo recomienda atrás del músculo? Mi cirujano dice que es lo mejor. Porque las hace ver más naturales, pero también tiene que ver cuánto pecho tienes si tienes mucho puede ser que sea accesible para ti que vaya adelante. También tiene que ver eso al elegir los cc.
Yo no tenía nada, era muy plana y opte por 380 cc y se me quedaron del tamaño que buscaba, y yo si tenía que ponerlas debajo del músculo ya que si las ponía por delante se me iba a notar el implante por no tener masa eso fue lo que me explico mi doctor
Fatima36.. Concuerdo con la otra chica debajo del musculo es mucho mejor claro mas doloroso pero con el tiempo se ve mas natural, es lk que me ha dicho y he visto, mira así estoy después de 6 días de operada... Hasta ahorita se ven hinchadas pero me gustan mis resultados.. Animo hermosa y con toda la actitud
Hola como van tus heridas? Llevamos casi lo mismo de operadas, cuantos CC t pusiste
Pues afortunadamente voy excelente con mis heridas,todo dentro de lo normal, me puse 470cc... El tuyo también fue debajo del musculo?...tú como estas? Te esta doliendo? Cuánto te pusiste?
Fueron subfasciales 420cc la vdd no m dolió nada solo traigo incomodidad de cuando m tengo q levantar d la cama traigo inflamado, en mi herida derecha me salió líquido dijo el doc q era normal... Ya hoy termino cn ls medicamentos y m estoy untando arnica
Que padre que no te ha dolido, los primeros 3 días moria de dolor aún con los medicamentos, pero gracias a Dios ya estoy mejor, también hoy es mi último día de medicamentos... A mi me recetaron una pomada especial.. Esperemos a ver los resultados, pero te quedaron divinas ❤️
Hola disculpa cuanto tiempo tienes de que paso tu cirugía?..
Yo tengo 7 días y siento demasiados como espasmos en las bubis o contracción muscular, tú también lo sientes? Esque se siente super raro y se me ponen super duras 😅 me cuentas tu experiencia xfa
Voy con el dr Chon
Chicas alguna d ustedes a tomado té de arnica.
Porque?
Hola, yo tengo 4 semanas y mi opinion es q se te ven bien, no se si la dureza vaya a cambiar, yo tengo la misma percepción que tu al respecto, pero siendo honesta se te ven bien, espero vayas mejor con el dolor y respecto a la inflamación a mi me comento mi doctor q entre 6 y 8 semanas es el tiempo aprox en el cual ya puedes ver como realmente van a quedar