9 ene 2021 · Actualización: 26 mar 2021

Aumento de busto 300 con con mastopexia

Holaaaa me opere en octubre llevo dos meses y 3 semanas, no sentí tanto dolor si no me movia y mantenía en reposo. Tenía un poco de mama tuberosa y no tenia tanto busto más que una experiencia quisiera saber las suyas. Aún me duele un poco al tocarlas pero se ven muy bien, como cuando haces ejercicio de pecho y te tocas y duele. Yo hago mucho ejercicio y apenas voy retomando pero con poco peso y dormir de lado de plano no puedo un rato y me empieza a doler, por miedo traigo todo el día el brasier que te dan o un top. ¿Creen que valla bien? ¿A alguien le pasa así como a mi? Mi doctor dice que es normal cada cuerpo es diferente

Holaaa para actualizarles que ya estoy como a un 90 o 95% recuperada, me siento muy bien todo desapareció y ya se ven mucho mejor, estoy muy feliz de los resultados