¡A unos días de mi liposucción + aumento de busto!

Muy buen trato, me sentí tranquila.
18 dic 2018 · Actualización: 18 sept 2023

Mas tarde me dan de alta y ya quiero ver los resultados. Estoy feliz!

Hasta ahorita me siento muy bien no me duele mucho, apenas me pare hace rato y con el peso de los senos si sentí un poco de dolor(solo como si le hubiera dado duro al gym) me trajeron los certificados de los implantes. Allergan 340 cc

Cuando me den de alta el dr me indica cuidados y demás. Yo estoy que ni me la creo

Hola hermosa que alegría que te encuentres bien, me da gusto! Ahora ya tienes unos cuantos dias más, ¿como va toda la recuperación y el postoperatorio en general?

¿Te pusieron drenes para ambas cirugías?
No me pusieron drenes, pero sí se me sale agüita con sangre de los hoyitos de la lipo, bastante el primer día, ahora me sigue saliendo pero más poquito.
De las heridas de los pechos, un puntito de sangre el primer día de la cirugía(creo que fue por hacer esfuerzo para levantarme) y después nada hasta ahorita. Y de dolor, bastante soportable.
Lulu es enserio eso? y es normal lo que te está pasando? omg, es que te leo y me da hasta miedo. Pero eso cuándo se te tienes que parar o quitar?, el doctor te dijo que es normal?
Sí es normal es el líquido que echan para hacer la lipo. Ahorita ya se me están sanando las heridas. La verdad ya me siento mucho mejor hoy fue el último día de píldoras.
Hola Lulu, qué tal? yo tengo mi cirugía programada para el día 11 de enero con el mismo doctor lipoescultura + lipoinyeccion estoy súper nerviosa, me podrías dar referencia plis lo recomiendas? El resultado de tu lipo si es lo que esperabas?
Hola Ana.
Ahorita sigo inflamada, y pues yo creo que me pudo haber quitado más grasa, pero pues ya veré los resultados en unas semanas más y ya te digo, ahorita se me ve la verdad feíto el abdomen. Espero que eso se quite con el tiempo de recuperación y con los masajes.
Ok, es porque te hiciste la lipo también, no solo por la operación del aumento de busto? Cómo te sientes ahora sin las pastillas? ya no tienes molestias?
Mayela si me duele sólo cuando me toco en donde me quitaron grasita y me duele más donde tengo como bolitas, me dicen que es fibrosis. Empecé a hacerme masajes a 9 días después de la cirugía y si se sienten menos, pero todavía hay bastante.
Ay dios, y la fibrosis dicen que es al azar no?, o sea cualquiera puede tenerlo. Oye entonces si crees que los masajes ayuden a disminuir la fibrosis?
Pues no sé de qué depende la fibrosis, pero los masajes me están ayudando bastante.
El próximo lunes voy por mi último masaje, la verdad ya se me empieza a ver mejor la figura y cada vez aumentan más la fuerza con la que me los hacen.
Solamente pagué un paquete de 5 sesiones por 2,000 pesos.
Y pienso ir en un mes y medio, que ya pueda hacer ejercicio bien y que sea más tolerable al dolor para que me hagan masajes completos y con más presión y acompañarlos con ejercicios.
Lulu, pues que bueno que los masajes te están sirviendo. Oye pues realmente no es caro no?, de cuánto tiempo de la sesión? Qué tipo de masajes de cuerpo entero te quieres hacer?
Solo te vas hacer 5 sesiones?, cómo sabes cuántas sesiones necesitas?
Con masajes completos me refiero a que utilicen más aparatos y a lo del precio ya es criterio personal.
5 sesiones fue porque en realidad el dr me dijo que no me hiciera masajes y yo al ver que se me notaba feíta la panza fui a un lugar donde me recomendaron solo 5.
Oh ok ok, o sea no te los recomendó el doctor, pero tampoco te afectaban si te los hacías no? y con esas 5 sesiones tuviste?
Yo me siento muy bien después de los masajes, ya solo espero continuar desinflamando y quedar como si nada. Recomiendo bastante que se hagan los masajes después de la lipo a parte que ayuda a desinflamar mas rápido, mejora la apariencia de la piel que queda muy lastimadita.
Cuántos son los masajes que te tienen que dar? no son muy dolorosos? Cuánto te cobran por cada masaje?
Hola se que ya tiene tiempo de tu cirugía espero estes contenta con los resultados🙂 me podrías decir donde te hiciste los masajes voy a estar en Monterrey pero vengo de EUA así que no conozco a donde ir para masajes.
Sí he leído mucho de que son muy buenos, pero si duelen un poco no?, te los hacías al mismo tiempo?
Hola yo me opere con el doctor hace una semana .... me hice lipo transferencia pero no me dejo tanta pompi y cintura como lo deseaba :(
Yo pienso igual, si se me bien la figura, pero si siento que me pudo haber quedado más pequeña la cintura, a la mejor al mes ya te sientes con la cintura más pequeña porque la hinchazón si dura un rato.
A mi me dijeron que el trabaja más natural, ósea que no le exagera mucho... su límite para la grasa que retira son 4 litros y con el doctor Villarreal hasta 7 parece... en cuánto a la atención Axel es buenísimo muy atento y Villarreal no... mis pechos si me encantaron, solo lo de la lipo si me e mantenido un poco triste que no a cumplido mis expectativas pero bueno haber qué tal quedó ya pasando el mes y con los masajes
Arias hace cuánto que te operaste? las bubis se te ven increíbles!!!! cuántos cc te pusiste?
340cc .. el jueves cumplo una semana de operada
oye que bien, ya mañana cumples la semana, y cómo te has sentido? entonces tus bubis aun están un poco hinchadas no? Con el tamaño cómo te sientes?
Pues como quiera se te ve muy bien el cuerpo y eso que falta desinflamar. Ya veras que te vas a ir sintiendo mejor, yo todavía tengo dolor, espero que ya en unas semanas se me quite, porque ya llevo más del mes y me sigue doliendo.
Hoy cumplo dos semanas y el dolor está casi nulo solo en la cintura al estirarme, los pechos y todo ya estoy súper bien, son ligeros los moretones que me quedan ... ya solo me falta ir a los masajes, el doctor me comentó que debo ir con el al cumplir 3 semanas y ya el me decía respecto los masajes
Y son muchas las molestáis o desde el primer día si han disminuido? ya te acostumbraste a ellas?
Chicas que guapas Arisan y Lulucontreras, se ven hermosas, les están quedando tremendas figuras!!!! Yo me operé en agosto del 2017, osea ya tengo un tiempo jeje, asi q si tienen alguna pregunta y sé la respuesta, con mucho gusto pueden contar conmigo.

Miren hice este post me gustaria conocer su opinión y que comentaran en el 😉😉
Hola! Que bien quedaste!! Con qué doctor te operaste y en dónde?
Anglo, estás igual que yo verdad? buscando con quién operarse? jajaja, yo espero ya encontrar porque me urge operarme, cuántos cc te quieres poner?
Hola!! Puedes actualizar como quedaste ahora que ya pasaron algunos meses?
14 dic 2018 · Actualización: 18 sept 2023

¡A unos días de mi liposucción + aumento de busto!

Me siento feliz de que por fin voy a hacerle este cambio a mi cuerpo, pero tampoco voy a negar que al igual siento nervios por el procedimiento y que resultados me vayan a quedar, de hecho solo de escribirlo me sudan las manos. Les cuento yo soy de complexión normal/delgada mido 1.59 de estatura, pero nunca he tenido la forma que deseo. Mis pechos no son tan pequeños soy 36 B (90 cm ) siempre he tenido complejo con mi cintura, pues lo más pequeña que la he tenido es de 69 cm (actualmente 73 cm) después de mi bebé ni eso pude recuperar y también empecé a tener complejo con mis senos. Así que decidí de aumentar mi busto y quitar grasita indeseada, mi cirugía es en el Hospital San Lucas de Monterrey, Nuevo León con el cirujano Axel De la Peña Abrego el 17 de diciembre, 2018. Me van a colocar implante 335 allergan (no estoy muy segura, pero cuando me realice la cirugía les confirmo la marca y talla) Me gustaría mucho que me contaran sus experiencias y si alguna tiene alguna experiencia con el mismo cirujano, más adelante también les muestro el antes y después.

Lulú :)

Espero te encuentres bien.

Te escuchas muy bien informada, eso es lo mejor antes de hacerte un cambio tan lindo como éste. La verdad es que lo mejor es ponerte en manos de los expertos, el camino siempre será más fácil de su mano. Si, anímate y sube los cambios hermosos que vas a experimentar en tu cuerpo :)

Seguimos en contacto, hermosa!
Lulu estas a nada de tu cirugía que emoción y que nervios! Te deseó todo lo mejor para ese día! Y esperamos tus resultados!
Gracias, ya estoy en mi habitación, la cirugía fue a las 11 y todo fue muy rápido.
Lulu que super padre! como te sientes?
@Mayela_0820 me siento muy bien, muy cansada, pero creo que me estoy recuperando rápido. Llegue a mi casa hace un rato y hasta pude cambiarle el pañal a mi bebé
Que padre Lulu que te estes recuperando rápido!! Ojala la mía sea igual!
Espero que sí Monserrat88
Mis mejores deseos para tu cirugía.
Hola chicas q ganas de operarme la verdad es q me consuela mucho eso de ver q la recuperacion no es tan dramatica como parece. Llevo mucho tiempo aqui en la comunidad y por una u otra cosa simplemente no me opero, en fin me parece q el 2019 será mi año.
Veo q llevas apenas 2 dias de operada nena, pense q era mas tiempo, que bena onda q estas super bien!!!! te aconsejo q veas el foro, es de mucha ayuda, yo he estado ahi bastante tiempo y me gusta mucho de lo q se habla, he aprendido muchas cosas de los pechos jajaja https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto
Gracias Pao. Ojalá si te decidas, yo me asusté un poco por las experiencias de algunas chicas que dijeron que necesitaron mucha ayuda los primeros días y sintieron mucho dolor, pero todas somos diferentes, al final hay que mentalizar positivo y pensar en los resultados que es lo que nos inspira más jeje.
Hola amiga puedes decirme a que teléfono me puedo comunicar me interesa y soy de otro estado.
Ilse qué operación te quieres hacer? aumento de busto también?
Hola Ilseanguiano, ¿te interesa hacerte un aumento de busto?
Veo que estás en Morelia, asi que te comparto el listado de doctores de Michoacan para que puedas revisar sus perfiles y ponerte en contacto con ellos para alguna cita: https://www.multiestetica.mx/centros/aumento-de-busto/michoacan

Un saludo y avisame cualquier información que necesites
Hola, hermosa.
En cuántos días volviste al trabajo o reposaste?
Y cuánto tiempo salió en total?
La verdad solo reposé como 3 días pero igual trataba de hacer mis cosas con cuidado.
En dos días cumplo 3 semanas y ahorita siento que ya puedo hacer de todo, menos cargar cosas pesadas.
Se supone que en 1 mes y medio de la cirugía se verán mejor los resultados y podré también empezar a hacer ejercicios que no sean muy intensos y ya 3 meses después incluso correr. Todo depende de la cicatrización y que no tenga ningún inconveniente con la recuperación.
Esto es en mi caso, tengo entendido que todas reaccionamos distinto.
Mariela es muy buena pregunta, porque creo que con esta operación no dan incapacidad, cierto? que alguien me corrija si estoy mal, no se puede pedir incapacidad por operación de aumento de busto?

Perfección que me hizo muy feliz

Siempre quise esta operación, me salió como en 50 mil mas o menos, llegué y fue muy rápido, la cicatriz fue por abajo porqué por esa zona se llega más rápido al músculo y no quería tener problemas cuando decidiera ser mamá, por no poder dar...