1 feb 2022 · Actualización: 6 ene 2023

Rinoplastia funcional

Me sentí segura en manos del dr. Yepez y no me arrepiento de nada, todo salió muy bien. En 1 mes ya estaba recuperada, casi no tuve moretones y mi nariz quedó hermosa

Llegué con el por recomendación de una tía, desde el inicio me dio confianza. No tuve dolor más que el normal, siempre tuvo mucho cuidado de no lastimarme. Mi nariz quedó hermosa y además siempre me respondió mis dudas. Lo recomiendo ampliamente. Hoy respiro mejor y además me siento y veo super. El doctor da un trato personalizado a todas sus pacientes

Comentario (1)

buena tarde .. una pregunta ..hasta que edad se puede hacer la operacion?.. gracias

Operación de nariz fallida

Me operé la nariz en el 2004 por primera vez, mi nariz se infló por la cicatriz y quedo chueca, el doctor me la operó por una segunda ocasión y para corregir la fibrosis que se generó y además lo asimétrica que estaba (eso creo que fue por una...