1 feb 2022 · Actualización: 8 oct 2023

Rinoplastia funcional

Me sentí segura en manos del dr. Yepez y no me arrepiento de nada, todo salió muy bien. En 1 mes ya estaba recuperada, casi no tuve moretones y mi nariz quedó hermosa

Llegué con el por recomendación de una tía, desde el inicio me dio confianza. No tuve dolor más que el normal, siempre tuvo mucho cuidado de no lastimarme. Mi nariz quedó hermosa y además siempre me respondió mis dudas. Lo recomiendo ampliamente. Hoy respiro mejor y además me siento y veo super. El doctor da un trato personalizado a todas sus pacientes

buena tarde .. una pregunta ..hasta que edad se puede hacer la operacion?.. gracias

Feliz con el resultado de rinoplastia

Hola mi nombre de Tere, tengo 32 años y esta es mi historia:

Desde pequeña me di cuenta que tenía la nariz muy fea, por eso mismo crecí con muchas inseguridades, siempre me veía al espejo y no me gustaba para nada mi nariz y que decir cuando...