¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

12 jul 2020 · Actualización: 13 oct 2021

Implantes Motiva 280 cc silksurface plus Perfil corsé (perfil alto)

Vale la pena
Precio aprox: $ 65,000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola cómo están ? Les platico es mi primer cirugía.

Jamás me había realizado ninguna, me pusieron implantes marca Motiva (son de los q traen chip) de 280 CC base 10 cc silksurface perfil “corsé” es el perfil alto así lo llaman en esta marca.

Les quiero decir que del 1 al 10 el dolor todo el tiempo ha sido un 3 máximo 4, la anestesia fue general y me fue excelente no tuve ningún efecto posterior ni mareos ni vómitos.


Soy una chica alta mido 1.70 peso 58 kg, mi caja toráxica es pequeña. Tal vez unos 70 cms de cintura mido 65cm y caderas 93 cm, las demás medidas se las debo pero subo fotos, hoy son 15 días de la cirugía, muchas personas me ven y me dicen que van acorde con mi complexión y otras me dicen q me hubiera puesto mucho mas que estoy alta y mínimo unos implantes de más de 400cc.

Les soy honesta yo no quería verme exagerada y sobretodo que se me salieran o desbordaran hacia los lados los implantes porque pues delgada (como oliva la de Popeye jeje Así me digo yo a manera de broma )de la parte de mi torso.

Por otro lado yo he tenido varios accidentes automovilísticos y he tenido esguinces cervicales y lumbares de 2 y 3 er grado Por lo que tmb considere esto y aunado a que algún día tendré más edad y con el peso de los implantes y el efecto de la gravedad pues definitivo mi idea era ponerme algo que pueda permanecer el mayor tiempo sin darme molestias a futuro.


Sigo utilizando mi bra ortopédico con Banda y así deberá ser un mes que me lo pusieron desde que termino la cirugía.

Entré a la página de Motiva México y les conté que me pusieron su marca de implantes y respondieron súper amables me explicaron cosas bien interesantes entre ellas q si soy delgada mis implantes no fueron del todo de base sino más bien de proyección pues debemos considerar que cada mujer ya tenemos algo de busto (Aunq todas las mujeres exagéranos y decimos que somos tablas planas) me decían que puede ser que yo tenia 200 cc más los 280 cc de los implantes esto daría un lindo resultado al conseguir dar volumen al polo superior de la mama que es muchas veces lo que se busca.


Muy amables los de Motiva así como mi Doctor que es finísima persona súper profesional ambos opinan muy similar al comentarme que cada cuerpo de las mujeres es único y diferente así que lo del volumen es todo un tema.

Motiva dice que sus implantes más grande son de 1050 cc y en un torso adecuado no se verían mal pero definitivo los cirujanos son los que han estudiado y sugieren cuál sería el implante ideal para cada tipo de cuerpo. Recordemos siempre ir con expertos y cirujanos especializados.

Mi doctor es una persona bien profesional me aclaro toda y cada una de mis dudas y tuve 3 citas antes de mi cirugía y de verdad muy neutral no es de los que a todas les quiere poner el mismo volumen.


Les dejare algunas fotos de como era antes de mi cirugía y ahora con 15 días.

También puedo platicarles que el equipo del doctor súper profesional con el tema de COVID, ya que en esta época pues tomaron todas las medidas necesarias y el hospital donde se llevó acabo el proceso quirúrgico tiene todas las medidas que hoy día se requieren para Evitar complicaciones.


Satisfecha con el proceso

Chicas yo les cuento mi experiencia y mi resumen es que estoy satisfecha con el proceso desde la consulta para ir a valoración, luego la cirugía y las citas posteriores el servicio del médico es excelente y los resultados finales de cómo se verá mi busto no sé exactamente cuando sea.

Gracias por leer y pues al final no sé si es mucho o poco lo que importa es que si después de un año o dos no me llegará a gustar como se me ve y me animo a subir el volumen pues lo haría ya que para eso se hicieron las cirugías para mejorar siempre y si por otro lado me gusta y me siento bien con lo que hoy tengo pues así me quedo pero la idea es dejar que pase el tiempo necesario y Verdaderamente ver resultados.

Yo he visto a la semana boobs ya super acomodadas y a otras nos lleva más tiempo como en mi caso que yo aún me las veo arriba.

Saludos y un abrazo

7

Comentarios (7)

Lo más importante es que tú te sientas cómoda y feliz con tus resultados, yo en cambio mido 1.57 y peso 53 kg , me operaron hace 19 días y tengo 325 cc , mi implante es del mismo tipo que el tuyo motiva corsé y me encanta como se ve ese volumen en mí
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Post operatorio, tengo mil dudas aún

Hola chicas, hace ya una semana que fue mi operación. Lo he sobrellevado solo moría de dolor al levantarme los dos primeros días ahora ya todo normal, solo no puedo levantar los brazos por arriba de los hombros por indicaciones, el bra lo usare...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.