10 jun 2022 · Actualización: 29 sept 2023

Aplicación de Ac. Hialurónico en pómulos y mentón y toxina botulinica en área de antifaz.

Dra. Yesenia Figueroa Velasco
Pachuca de Soto
Decidí hacerlo para prevenir la formación de arrugas y surcos, para rejuvenecer mi expresión, antes, durante y después del tratamiento la experiencia fue muy muy recomendable y llena de confianza y calidez de parte de la doctoraZ

Decidí hacerlo porque lo uso como método preventivo para evitar arrugas y surcos por el movimiento del rostro, para rejuvenecer mi expresión facial y mi experiencia con la doctora Yessenia fue totalmente positiva, desde el trato, las explicaciones médicas súper claras de beneficios y riesgos, trato confiable y cálido…. Pude ver el resultado inmediato del relleno con Ac. Hialuronico y fue más de lo que esperaba, totalmente mi rostro fue refrescado. En general una experiencia muy muy grata en todos los aspectos…