14 sept 2016 · Actualización: 15 sept 2023

Me hice la abdominoplastia por fin!!!!

Tengo 27 años y siempre fui llenita pero acuerpada, según yo no me veía tan mal. Con el tiempo empecé a hacer ejercicio muchas pesas y dieta y baje aproximadamente 12 kilos. Tenia piel sobrante (no mucha) pero igual no era estético para mi así que decidí realizarme una lipo, abdominoplastia y aumento de busto ya que para quedar mas estética pues recuerdo que cuando el Dr vio mi busto dijo que tenia mas de 120 ml mas grande un busto que el otro! Entonces pues aproveché y también me hice la cirugía. Les cuento que esto fue el domingo 11 de sep y hoy es mi segundo día y me siento bien, ligeras molestias las normales, e hinchazón pero aun con lo hinchada y la faja se puede apreciar ya la forma del cuerpo lo cual estoy sumamente emocionada!!!!! El doctor excelente al igual que su esposa cirujana también te explican con detalle paso por paso!! Me encanto estoy fascinada!

Al fin me decidí a realizarme la lipo y estoy fascinada!

Qué bueno me da mucho gusto.!! Saludos
Hola Nan, me da mucho gusto que estés tan contenta con los resultados ¿cómo va la recuperación? ¿qué cuidados estas siguiendo? Cuéntanos como va todo, ¿cuándo tienes consulta?
Espero nos platiques como te esta yendo, un abrazo linda.
Hola estoy interesada en hacerme una cirugía me podrias recomendar a tu cirujano
Fabiola ¿cómo estás? Te interesa hacerte la abdominoplastia o qué cirugía? Si te interesa saber el médico con el que se lo hizo Nan23, aquí del lado derecho aparace su recomendación y toda la narración de su opinión, si haces click te lleva directamente a la ficha del médico en donde podrás contactar con el. Cualquier cosita que desees ya sabes dónde estamos, un beso y cuéntanos si lo visitas y qué te dice ok?
Hola! Yo me opere con el Dr Ruben Nieto en la ciudad de León Guanajuato. Te puedo decir que de inmediato me animé a hacérmela ya que en Dr es súper profesional y en mi caso (me encuentro en el extranjero) siempre estuvo al pendiente de mi, ya se por mensajes, correo etc.. Te lo recomiendo muchisimo, además cuenta con equipo de la mas nueva tecnología como la lipo vasser que es una maravilla!
Tienes fotos del antes y después?
Qué padre Nan, espero yo pronto tambien estarmela haciendo es lo q deseo
Hola querida amiga, que bueno que tus resultados hayan sido los que esperabas eso es lo que todas las que nos sometemos a este tipo de tratamientos deseamos obtener, seria ideal que nos colaboremos entre nosotras brindando informacion, seria posible que puedas darle el precio de lo que te costo la abdominoplastia a Natalia https://www.clinicasesteticas.com.cohttps://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/precio-abdominoplastia-por-fa-1663 te lo agradeceria mucho, que estes bien un beso.
Si claro dejame tu correo y con gusto que platico los costos de mi operación
gracias nan pero creo q no se puede poner el mail aquí jeje no me lo podrías decir por aquí aunque sea un aprox, te lo agradecería mucho
Me quiero hacer una abdominoplastia, ojalá láser, y levantamiento y reducción de busto donde me recomiendan y a qué precio? Tengo 50 años se podrá. Soy de Colombia y deseo hacerme la antes de irme a mi país. Agradezco la información
Yo estoy feliz con lo que hizo mi doctor quede encantada! Pero de Colombia que te puedo decir, varias amigas se han operado allá y han quedado woooooow lo máximo!! Conozco a un buen doctor por allá en Colombia precisamente en dos meses tengo pensado para allá ir a verlo.. Si o fuera tu me iría a Colombia sobre todo por el costo.. Analiza bien antes que el doctor este certificado recuerda que no por ser caro es lo mejor.
Bueno yo creo q los cirujanos de aqui estan al nivel q los de Colombia, aqui hay buenisimos doctores, pero igualmente que es lo q tu t quieres hacer Nan?
Pero que yo sepa la abdominoplastia no hay láser xq es literalmente cortar la piel. Cuándo te regresas a Colombia? :)
Existe la liposucción vaser te puedo decir que es de lo mejor que existe, a mi mi doctor me la realizó 3 meses después de la cirugía normal y te puedo decir que salí caminando del consultorio, dos tres moretones pero nada que un suéter no pueda tapar. Me dijo que 3 días de reposo y listo.
Oye Nan y eso es igual que la liposucción? osea para quitarte grasa o también ayuda a lo maltratado de la piel y a darle firmeza?
Si claro! Es igual o mejor que la liposucción tradicional. La lipo vaser no cortan nada! y la recuperación como te decía es inmediata sales caminando. Inclusive con la técnica vaser se te pega mas la piel al cuerpo ( ese es el fin de la técnica) y quedas marcada como si hubieses pasado años en gimnasio
como crees? creo q quiero eso? tu ya lo hiciste?
es cara?
Si, ya me la hice y quede super contenta con los resultados.. no es tan cara si lo comparas con los beneficios que tiene, como es la pronta recuperación, nada de molestias, yo al otro día me incorpore a mis actividades. Hay doctores que mencionan que tienen que hospitalizarse 1 dia, en mi caso no fue asi. estuve despierta y consciente durante la intervención y me fui sola manejando. te la recomiendo muchísimo. animate! ves a las modelos en instagram presumiendo abdomen con cuadritos de verdad que no es por ejercicio, si se puede pero es de estar muchisimos anos ahi, asi que si puedes hacerla, haztela.. quedaras mas hermosa!
al otro dia ya estas? quiero quierooooo... estoy sorprendida, pero mas o menos cuanto te costó a ti... lipoescultura vaser
Hola Nan23, yo ando en busca de lo que te hiciste? Yo soy de México, con que doctor te operaste y de dónde es? Te agradecería la información.
De qué parte de México eres CeciMiramontes?
Yo me opere en la Ciudad de León Guanajuato, con el doctor Ruben Nieto, te lo recomiendo muchísimo!
Hola y en cuanto sale y en donde la hacen?
ay si ya me metí a ver que está super recomendado, cuánto dices que cuesta?
Me regreso en agosto, pero estoy indecisa y temerosa de las cirugias estéticas, sin embargo deseo mejorar mi cuerpo, no se que hacer!!
y prefieres operarte aqui que en Colombia? Pues yo creo la verdad que a todas nos da miedo someternos a cuchillo pero es que el grado de desesperación nos orilla a veces a hacer este tipo de cosas, ahora si q la decision si es tuya... tienes familia aqui?
Si deseas mejorar tu cuerpo, sentirte mejor contigo misma porque no hacerlo? Adelante! No te arrepentirás. Yo estoy feliz. Tengo mas seguridad y confianza. Voy todos los días al gym a hacer pesas y la verdad si me cuido mucho en mi alimentación y te puedo decir que he visto muchísimos mas cambios positivos después de la cirugía. Soy talla 2-4 y mi cuerpo luce excelente! ... Animate linda
orale que padre apenas vi este comenrario y antes q talla eras? que padre q te cuides tanto, seguro tienes un cuerpazo
Hola Nan 23, vi un post de una amiga que quiere un abadominoplastia quiza tu puedas darle algun consejo o tips sobre tu experiencia. https://www.multiestetica.mx/experiencias/abdominoplastia/me-hice-la-abdominoplastia-por-fin-25941 saludos!
Hola Nan, mi pregunta es, te quedo muy grande la cicatriz?
Hola Nann, oye recomiendas a tu doctor? es que lo estoy pensando? y como quedó tu cicatriz?