Depresión tras abdominoplastia

Es muy agradable sin duda, y te hace sentir en confianza, pero hast ahorita solo puedo decir que los resultados no son tan grandioso como uno espera por los precios que maneja
31 oct 2019 · Actualización: 3 oct 2023

Empiezo a sentirme muy bien con la abdominoplastia

Chicas hoy cumplo dos semanas y ya empiezan sentirme tanto física como anímicamente. La cicatriz aunque no bajo, se nota que está cotizando muy bien. El abdomen se me ha desinflado mucho, he ido a ultrasonidos todos los días y eso me ayudl mucho, se que la cicatriz es muy larga pero tengo fe que mejore mucho. También les quiero platicar que no nunca he tenido los piquetes que otras mencionan ni tampoco dolor de ningún tipo, mucho menos tirones dentro de la piel. No se si sea por el ultrasonido o porque al final todas somos diferentes

Ros estás cicatrizando ¡super bien! ¡Gracias al cielo! Te veo la cicatriz muy bien, la tienes prácticamente cerrada. Todos los cuerpos son diferentes y van curándose de formas distintas, el ultrasonido es muy bueno y ayuda mucho a la recuperación celular de la piel, además ya no te veo moretones. ¿Cómo te sientes ahora?
Te ves super bien!!! Si me la.hago quisiera se me viera como a ti ❤
Gracias Esme, seguro que quedarás súper guapa. Tienes alguna fecha en que pienses hacerla?
No por el momento no , igual en unos 6 años que ya tenga mi otro nene
Por que vas a esperar tanto tiempo? cuantos años tiene tu bebé?
Para la abdominoplastia si sea años aprox. Pienso tener otra bebé en unos 2 o 3años , después 1 año en lo que mi cuerpo se recupera o estoy en lactancia ,ya van 4; y otro año más para que no esté tan pequeño mi segundo bebé cuando me la haga , que el tenga aproximadamente 2 años y medio, así que ya van 5 y medio . 😅😊
seis *
Esme abrí mi ******* para subir todas las fotos desde el dia 1 de la operación. Yo antes de operarme quería encontrar uno que saliera todo para darme una idea que pasaría y nunca lo encontré por eso me animé jejej si gustas buscame como ************* todo junto
Hola a todas hermosas, ¡ya está publicado el reto 9 de la maratón Guadalupe-Reyes! 🥳🍺🥃🍷🥂 https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/en-busqueda-del-elegido-79743
Hola Ros disculpa la molestia podrias decirme en cuanto te salio tu abdominoplastia y con quien te operaste, te ves muy bien!!
Hola blackrose. Graciassss
Me operé con el dr. Jorge krasovsky en CDMX, mi abdo va muy bien te dejo una foto más reciente, la cicatriz también va excelente. Me salió aprox en 150 000. Te quieres operar?
En la misma adbo me hizo lipo.
Si Ros de hecho pues en eso ando, te salio muy cara no??
Cañonnnn, es súper carero. Pero creo que es porque sale en tv y es cirujano plastico de artistas. Me imagino que por eso es carero. Pero si me gustaron los resultados
He consultado costos y van desde 35 hasta 47 por eso se me hace caro
Y mira apenas tengo 1 mes 15 días y mira ya como estoy. Checa otras chicas en el mismo tiempo y no estan así. La cicatriz está genial progresando.
Me recuperé en 3 días imagínate. Ya caminaba súper bien nunca me dolió nada, nunca tuve piquetes o punzadas. Los moretones en 1 semana habían desaparecido.
Una paciente de él que tiene abdo me enseñó su cicatriz y se no se le nota NADA. Literal nada.
Si es carero pero vale la pena.
Ros siempre que veo tus resultados alucino, es impresionante el buen trabajo que hizo tu doctor y claro tu capacidad para sanar con tanta rapidez. No todas las cosas caras valen la pena, pero es verdad que en cirugía plástica por lo general cuando un doctor es reconocido y caro, es porque es bueno y cuesta pero vale cada peso invertido.
Hola!! Me encantó como te ves!!!! Felicidades! Yo tengo 21 años y por un embarazo a los 15 mi abdomen quedo súper feo, pero estoy 100% decidida a hacerme la abdominoplastia! Solo me gustaría saber si aparte de la abdominoplastia te hiciste algo más, me encanta cómo está quedando tu cicatriz y cómo quedo tu abdomen y cintura! estaria increíble que subas fotos de tu antes y después 🙈
Hola Becky, bienvenida preciosa. Eres súper jovencita, ¿te quedó mucha piel sobrante?
Hola Becky
Muchas gracias.
De frente me hicieron solo la abdominoplastia y como tenía lonjitas a los costados me hicieron poquita liposucción de laterales.
Yo tuve mi embarazo a los 17 y si me imagino como te sientes a esa edad me sentía horrible. Hasta ahorita que tengo 33 me la pude hacer. Ni siquiera me recordaba así. Te dejo una foto del antes y después
Hola como van tus resultados, yo estoy considerando al mismo doctor.
22 oct 2019 · Actualización: 3 oct 2023

Depresión tras abdominoplastia

Hola chicas. El jueves pasado me sometí a una abdominoplastia, mi perspectiva de como quedaría era muy alta, ya que no tenía tanta grasa en el abdomen. Actualmente tengo 4 días, me veo la cicatriz y la veo horrible me siento muy arrepentida de haber gastado tanto dinero para un trabajo tan bajo, la cicatriz está muy chueca, supuestamente el dr me dijo que con el calzón se cubriría y ningún calzon me la cubre. Todavía tengo panza, me siento corta del abdomen, como si hubiera quedado corta me entienden? Chicas realmente me siento muy mal, no se que puedo esperar o que cambios positivos puedan venir. O si así como estoy realmente ya quedare. Por favor chicas las que ya tengan experiencia por favor conpartanme sus opiniones. Gracias

Hola. Te digo con sinceridad que llevas muy poco tiempo para poder ver los resultados, el abdomen tarda cerca de tres meses en desinflamar, la piel aún no ha pegado y es obvio que te sientas así pues la drepresión es un efecto secundario de la anestesia.
La cicatriz difumina en un año.
Mi cirujano plástico me lo dijo: "el primer mes me vas a odiar, es el mes del arrepentimiento. Después del tercer mes me amarás". Y es cierto, yo llevo casi cuatro meses de haberme operado y al principio me arrepentí y tuve hasta crisis de ansiedad por la imagen, la incomodidad, la postura.
Lo más importante ahora es cuidar tu herida y recuperarte bien. No te acerques al calor (estufa, plancha) para evitar los seromas, camina lento, no cargues nada pesado, come de todo pero en pocas cantidades y toma mucha agua. Para desinflamar me sirvió mucho el té de árnica y para que no se abriera mi herida tomé diariamente licuado con piña, papaya y apio que son excelentes cicatrizantes.
Tranquila, en unos meses nos muestras tus resultados. Un abrazo.
Me encanta tu médico 😂 "el primer mes me vas a odiar", todo resignado, pero mira es realista y eso es lo que más se aprecia en un profesional, que sea directo y sincero.
Mil gracias por tus palabras y tips. Seguro los tendré en cuenta. Me hace sentir mejor, porque ya estoy súper desesperada y arrepentida. Tienes alguna foto de tu herida tras estos 4 meses? Gracias
Mi herida no fue muy notoria, sólo una rayita muy fina, mi principal angustia era la inflamación, estaba igual de gorda! No tenía definida la figura y no había absorbido nada de la grasa que me transfirieron a glúteos ☹️ Actualmente se ha definido mucho mejor mi cintura (tomaré una foto reciente ya que no tengo ninguna, la más reciente de aquí es la del short negro) y mis glúteos se definieron más pues empecé a reiniciar el gym a los dos meses.
A ti si se te ve muy bien, me gusta tu abdomen y tu cicatriz. Es bueno saber que si va a bajar porque yo igual me veo de panzona jajaja .
Disculpa cuando te operaste? Y se te hizo la cicatriz gordita? Porque veo que en la primera foto la tienes inflamada
Vas a quedar muy linda, estás muy poquito inflamada y aunque tu herida se ve un poco fruncida, se irá quitando ese efecto. Hay muchas chicas suben sus fotos y su evolución y hay casos espantosos de necrosis que al sanar quedan bien.
Gracias por el dato me voy a unir al grupo, ojalá y si se componga todo
En dónde te operaste?
Ros130, ¿te estás poniendo algo para la piel? tienes que mantenerte super hidratada y tomar mucha agua. ¿Cómo pasaste el fin de semana?
Si, me dieron cremas y me las pongo diario. Y las turno.
¿Estás tomando algo de medicinas?
Si también me mandaron unas pastillas para desinflamar y quitar moretones muy buenas por cierto, no recuerdo el nombre porque venían en Inglés. Aparte antibiótico y otras para el dolor.
Ros estate super juiciosa con las pastillas, yo sé que a veces son un lío y hay que tomarse mil pero hacen mucho la diferencia. Oye pues estaría bien que nos pasaras el dato del nombre, porque así todas sabemos cuales fueron, ya sabes para otra chica que se vaya a operar pronto. Para los moretones hay también un spray que es super bueno aunque también va mucho en tipos de piel, yo soy de las que tiene moretones siempre y tardan mil en irse, pero hay mujeres que se les van muy rápido.
Si a mi igual me tardan demasiado los moretones y con estas pastillas, que es un tratamiento en 1 semana, se me quitaron los moretones en un 90%, hoy investigo en el consultorio el nombre, yo intenté buscarlas en otras farmacias para ver el precio pero solo las encontré e Amazon y no las enviaban a México. Al ratito consigo el nombre. Esta foto es de los primeros días y ahorita ya solo queda una mancha amarilla en mi piel
🤯😲 sí por favor cuándo puedas platícanos. ¿Osea que tu solo las compraste en una farmacia específica? ¡Oh por Dios! aunque es normal que quedes así después de esa operación siempre es increíble lo maltratado que queda uno después, es como si te hubieran dado a palos. ¿Oye y tienes cita hoy de revisión?
No no, el mismo dr me las vendió junto con unas cremas también.
Yo intenté llegando a casa buscarlas en farmacias comunes pero no las venden. Son americanas y hay que pedirlas por internet. Solo estaba investigando para saber en realidad el costo y comparar con el costo que me las dio el dr.
Yo ahorita voy diario al dr por los ultrasonidos.
Claro, estaría bien ver cuánto cuestan en verdad. ¿Y que tal van los ultrasonidos?
Pues yo creo que bastante bien. He leído a chicas que dicen que sienten piquetes y jalones por dentro o que la espalda no la aguantan. A mi ninguna de las 3 hasta el momento. De hecho yo puedo caminar derechito sin problema pero me piden camine encorvada. O será que los piquetes me darán los próximos días?
No, a lo mejor no te dan, ya sabes que cada cuerpo es diferente. ¿Te ha dicho el médico de caminar encorvada?
No, creo. Ya que a mi si me dan piquetes, y no aguanto mi espalda. Cada uno es diferente. Oh también tiene que ver mucho el que te puso la anestesia.
Como así con la anestesia?
Si el fue quien me dijo, que hasta que el no me diga lo contrario lo siga haciendo 🤔. A que se deberá?
Lo que sucede es que la piel está muy tirante ahora, imagina, la piel es un órgano entero, que tarda en regenerarse, cuando tienes una cortada en el dedo lo que intentas es ponerte una curita para que no se abra ni le entren bacterias, ahora imagina eso a gran escala, con tu abdomen, la idea es mantener la piel junta y no hacer mucha tensión para que pueda cicatrizar rápido y no se esté abriendo todo el tiempo, alargando así tu recuperación. Sí, tu sigue las instrucciones del doctor porque él sabrá exactamente qué es lo que necesitas.
El cirujano que te hizo este trabajo, supo lo que hacía. Ya que la mia es muy desagradable.
Hola blanca. En serio? Yo al principio sentí que estaba horrible. Mi cicatriz ahí va pero no está muy agradable de cerca. Tienes foto de la tuya?
si, pero en mi celular? si gustas mandame un ******al ********* te las mando. Yo a la fecha, no estoy conforme con el trabajo del cirujano y tanto que cobro.