10 may 2020 · Actualización: 3 ago 2023

Abdominoplastia y aumento de pecho

Dr. Mario Alonso Flores Saldivar
3 sedes en Ciudad de México, Estado de México...
Ambos lugares, tanto el hospital como el cirujano fueron amables y profesionales.

Hola.. Les contare mi experiencia en todo mi proceso de cirugía desde principio a fin.

Soy mamá de 2 hermosos hijos, y me quedo un estómago flácido y con muchas estrías, hacia mucho ejercicio sin ningún resultado positivo en el abdomen sin lucir desde los 21 años un traje de baño de dos piezas, y cada que pasaba los años era peor porque la grasa se fue acumulando a los costados era como traer una llanta de flotador. Creo que eso fue lo que llevo a un día empezar a ahorrar para mi cirugía, y cuando ya creí tener lo suficiente fui con el Doctor a una valoración, me aclaro mis dudas.

La elección de mi medico no me fue complicada porque justo a las 30 años acudí con mi ginecólogo y le dije que estaba muy feo mi estomago, a lo que contesto: Oh si, hay que retirar toda esta piel, esta en la clínica el cirujano platico quieres que le llame para que te valore y te diga costos.? le conteste que por el momento no tendría dinero, dijo: No te preocupes que te cheque te das una idea de la inversión y vas ahorrando, le conteste: Eso estaría genial.

Así es como conocí por primera vez al Doctor. A pesar que ya me había explicado que es lo que haríamos yo seguía en duda del tamaño de los implantes así que acudí ente con él, salí con las mismas ideas, pero mas segura y convencida de lo que haría, La inversión del tratamiento en mi caso fue lo justo, yo quería un medico a quien tenerle confianza, así que no vi a otro cirujano para comparar costos, me sentí cómoda con mi medico y no quería saber si en otro lado era mas barato solo dije con él y listo...

El post operatorio, no me dolió nada, ni tampoco tuve moretones, creo que, es mas incomodad, que malestar, y tienes que tener alguien te apoye por lo menos 5 días a realizar algunas cosas, como ir al baño, pero eso lo resolví fácil porque me compre un aparato para hacer del baño como hombre, (parada) bañarme, No me bañe hasta después de tres días, jiji Me daban baños de esponja, a mi no me dolió nada de la operación, lo que me dolía bastante era la espalda por la posición en la que caminaba, pero yo me incorpore rápido a los 4 días ya estaba caminando mas derechita y a las dos semanas mucho mejor.

Algún consejo que pudiera dar, es estar muy segura de lo que vas a realizar, tanto en costo, medico, post y si bien es cirugía platica tampoco es milagrosa, hay que hacer ejercicio, como dice mi medico es un compromiso contigo misma. Recuerden que cada cuerpo es diferente en cuestión de sanar, pero, a mi me fue de maravilla. Me quedo un ombligo maravilloso. Les dejo algunas fotitos

Wow te ves súper bien , te felicito por el trabajo q te hicieron y tú valentía, gracias por compartir tu historia haces q nos animemos mas. Saludos
Gracias linda. anímate, pero hasta que estés muy muy segura. Si requieres hacerme una pregunta adicional con todo gusto eh! Porque solo puse como lo más básico. Saludos!
Quien fue tú médico ?
Mi Doc se llama. Mario Flores Saldivar. Lo encuentras en el hospital angeles acoxpa cinsultorio 260... Si te lorecomiendo. Yo estaba temerosa pero, por el ombligo he visto unos terribles y tambien unas cicatrices muy marcadas. Si me gusto el resultado
Muchas gracias por el dato, En cuanto te salió aprox ?
Me gustaron mucho tus resultados !
Hola Yo, bienvenida a la comunidad! Que linda quedaste, te dejaron una figurita preciosa, el ombligo se ve bien y el abdomen planito. ¿Cuándo fue tu operación?

Por cierto, buenísima la idea del dispositivo para ir al baño de pie, brillante!!! Gracias por tus tips y tu experiencia, está genial.

Te invito al grupo de operadas de abdominoplastia 👉 https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/calendario-abdominoplastia-2020-39958

Ahora que tienes ese cuerpazo, ¿cómo será tu outfit ideal? 👉

¿Cuántos CC te pusiste?
Hola linda!! Me operé el 13 de diciembre 2019. Osea que tengo 5 meses de operada. Los CC fueron de 400 las heridas ya casi no se notan. Respecto al tamaño fue lo corecto nadie notó que me opere caída natural mido 1,65 y peso 64 kilos. Y si orinar de pie es una maravilla, también me compre un reposet para que fuera fácil dormir. Creo que hice varias cosas para sentirme bien y creo dolor. Si hay más dudas con todo gusto respondo. No perdí sensibilidad ni en las mamas ni el abdomen.
que bonita. no podría nunca vivo al día y es que todos piensan hasta yo que estoy embrazada
Te dejaré el costo total. Y lo que me hice vale. !! Porque no recuerdo cada cosa en cuanto salió. Abdominoplastia,aumento de de pecho,liposucción en espalda baja alta, brazos, entre pierna, y esa grasa directo a los glúteos y con láser me afine la cara. Eso me salió en. 130 mil pesos. me incluyo todas las revisiones que aún hago con mi Doc. Mi faja de pecho, mi faja de abdomen y mi faja de la cara. Medicamentos y masajes aparte. Espero que te sirva los datos. Yo quería quitarme los cachetes, pero me dijo que NO. Porque ya mi fiel no es de 20 años y a la larga podría verme mal o con la piel caída. Si tienes más dudas pregunta eh!! En serio.
Disculpa y solo Lipo con abdominoplastia cuanto saldrá más o menos ?
Hola. Que crees isabel no recuerdo. Creo que 65 mil. Pero segura no estoy es que pague todo junto. Pero comunícate al hospital angeles acoxpa consultorio 260 seguro ahí te dicen bien el costo. Un abrazo
Otra pregunta q topo de liposuccion te hizo ? Vaser
Y q marca de implantes te pusieron ?
ya me voy a llorar no junto el dinero pero ni en tres vidas
:( No te pongas triste, igual no tiene que ser como yo todo junto. poquito a poquito. Ánimo!!
Carmen, ánimo! no puedes tener una pequeña alcancía? que vayas guardando lo que te vaya quedando de cambio o así, de poquito en poquito se llena 😉
Cuánto te costó solo la abdominoplastia?
No se exactamente el costo. Es que pague un paquete completo. Pero si hablas al.consultorio supongo te pueden decir... Anímate a preguntar
Yo12 ya me opere el sábado 4 de julio con tu doctor Mario Alonso Flores y me fue de maravilla, el dolor tolerable. Ya tengo casi la semana y me siento bien. Gracias por la recomendación
Hola.!! Apoco? Que gusto nena y siempre que te realizaste? Es lindo el médico verdad,! Platicame anda, anda cuenta....
Me hice mommy makeover, abdominoplastia, implantes, lipotransferencia estoy muy contenta con el doctor. Ahora a esperar los resultados con paciencia
Que padre. Lo mismo que yo. Hoy justo acabo de llegar de su consultorio. Fui a revisión y a ponerme un aumento de labios. Ten paciencia. Quedarás mas hermosa. !
Hola , te ves muy bien en cuanto te salió tu cirugía?
Cual fue el costo de ti abdominoplastia??
Hola Yo, cómo estás? qué tal va todo?
Hola. Con que perdón?.