2 feb 2019 · Actualización: 18 sept 2023

Me cambió mucho mi rostro, quedé satisfecha y muy feliz

Es un doctor excelente me encantó mi aumento de labios

Lo recomiendo ampliamente, es uno de los mejores y en quien confiar, hace excelentes trabajos y yo voy por mi siguiente cirugía, aumento de mama, tiene mucho criterio, mi experiencia fue algo segura y eficaz aún que si dolió pero me encantó el resultado, lo recomiendo. Gracias doctor por la confianza y esa amabilidad que nos brinda a cada paciente.

Hola Rachel, me da muchísimo gusto que estés contenta con el tratamiento y también con el trato del doctor. ¿En dónde te hizo la colocación del ácido hialurónico? ¿Cuánto te costó?

Por cierto enhorabuena, veo que ahora te interesa aumentar tu busto ¿tienes idea de mas o menos cuando hacértelo? 🤗🤗
En mis labios me hizo el aumento de labios y el costo fue de 5500 no tengo idea pero voy x lo de la valoración
Solo en tus labio o te lo pusieron en otros lados? oye y cuándo te lo vuelves a poner? te han dicho? porque supongo que tiene que dejar un tiempo no para volverlo a poner?
En 1 año me lo vuelven a poner
wooow no es tan barato como lo hubiera pensado pero quedaste muy bonita, yo quisiera ponerme un poco para mi boda, una amiga se lo puso y se le veian divinos los labios!!!
se te pusieron morados o algo los labios Rachel?
Si se me pusieron morados 3 días nomas Grasias x lo de lindos
Se te ven lindo, yo igual me puse en mis labios, cada cuándo te vas a poner tu? yo lo hago dos veces al año mi retoque
Yo, es primera vez, yo creo que cada año.
Está bien Rachel y cómo te sientes con el tratamiento? bien? has tenido problemas o algo?
Me siento feliz ya me siento más segura de mis labios. más bella y no he tenido problemas para nada.
Oye y al principio te impidió algo para comer o así o eso sin problemas?
Dónde se puede poner ácido hilaurónico, aparte de labios? Se podrá en ojos (patas de gallo)?
La verdad no lo sé.
Después de mi recuperación este es el resultado, me encantó.
Me encantó, el trabajo de mi doctor.