29 may 2016 · Actualización: 2 oct 2023

Después de 3 embarazos me quedo un estomago muy flácido y mucha extra piel.

Yo les comparto mi experiencia. me realice la abdominoplastia ase 2 años. quede muy augusto. me removieron toda la piel muerte de mi abdomen. no tuve dolor pero si fue muy incomodo en las noches al dormir las primeras 3 semanas. fuera de eso todo bien. se los recomiendo a todas las chicas que quieran removerse toda piel muerta, ya que ni el ejercicio la desvanece por nada. gracias por darme la oportunidad de compartir mi experiencia.

Hola Aguila, me alegra mucho que todo haya ido bien con tu cirugía y los resultados fueran buenos. ¿Por qué no podías dormir bien? ¿Te dolía mucho?
Ojalá puedas contarme un poco más sobre tu recuperación y el tiempo que tardaste en hacer tu rutina normal.
Espero leerte pronto.
Un abrazo.
Hola Elo, como estas?
Mira te diré mi experiencia propia. No fue un dolor inmenso fue algo tolerable. La razón que no podía dormir era porque no podía dormir boca bajo o de lado. Tenia que dormir solo boca arriba x 5 semanas. Mi herida se me abrio en pedacitos de la cadera y me ponía remedios caseros (sábila y miel) muy buenos para sanar. Fuera de eso todo bien gracias a Dios. Regrese a mi rutina normal en 6 semanas. Valió la pena, lo volvería hacer sin duda
Hola Aguila, ya me imagino la incomodidad de dormir boca arriba todo el tiempo, lo bueno es que ya pasó. ¿Cómo que se te abrió la herida? ¿Qué te dijo el médico? Qué bueno que te sirvieron los remedios caseros y que todo esté bien.
Te mando un abrazo.
Muchas gracias águila ojala puedas compartir un poco más de la experiencia o incluso hasta fotos , yo aún tengo miedo :/ Ojala pronto se me quite
Anímate Poli, vale la pena! Solo si te recomiendo que veas los trabajos en persona del cirujano con el que decidas hacerte el procedimiento. No te vayas solo por fotos en el Internet. Hoy en día pasan muchas malas experiencias solo por no investigar más profundo. Es tu cuerpo y tienes todo el derecho de tomar todas las precauciones necesarias por tu salud y belleza personal.
Como comentaba anteriormente soy nueva en esta pagina y no se como subir fotos. Si alguien me puede guiar se los agradecería mucho
Que linda águila, la verdad yo tampoco se como jaja si no te diría! tienes mucha razón he leido cada cosa de gente que queda mal por que el tipo era un charlatan! pero bueno supongo que tendre que ir a constatar, tu donde te operaste? como diste con ese lugar?
Poli, como estas
muy bien gracias águila, aún no me opero jeje pero ya avance con la búsqueda de doctores aquí en la pagina. ¿tu como sigues?
Mil Disculpas Poli, perdí la información de la página asta hoy día que me pude conectar de nuevo. Todo marcho súper. Ya 3 años de mi operación, la verdad no me arrepiento, lo volvería aser :) la autoestima como mujer no tiene precio. Cómo estás tú?
Hola Aguila! que bueno que tu cirugia fue todo un exito espero puedas compartir un poco mas de tu experiencia o darnos quiza algunos tips. https://www.clinicasesteticas.clhttps://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/cirujanos-y-clinica-donde-me-opere-6522 saludos!
Hola Aguila, que bueno que estes contenta con tu cambio. no se si podrias ayudar a una amiga que desea subir su autoestima con un cambio... quiza tu podrias compartir con ella algunos tips o concejos con ella. https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/alguien-que-me-cuente-su-experiencia-con-la-cirugia-de-abdominoplastia-949 saludos!
Hola, veo que te atendiste con el Dr. Casillas yo he querido realizarme algunos procedimientos con el, qué tal fue tu experiencia? Tuviste complicaciones?
Hola, yo tengo 3 años que me realize el Tammy tuck y la lipo con el Dr Casillas. La verdad quede muy contenta con los resultados. Tenía mucha flacidez y muchas estrías. Mi autoestima me subió a lo máximo especialmente Porque trataba de todo y solo me miraba cuadrada sin forma. Mi último embarazo se me perdió mi figura y pues mi única solución era que me quitaran la piel muerta. Solo bajaba de peso pero solo se me asia un gordo en la parte de abajo que con los jeans parecía que estaba embarazada de nuevo : (

Siempre e dicho no hay mujer fea solo que aveces si necesitamos una ayudita
Muchas gracias por responder, que padre que estés tan feliz. Pronto me atenderé con el ☺️
Hola de nuevo :) leí que tuviste algunas complicaciones con la herida, como consideras que atendió tu doctor esa situación?
hola aguila, ya tienes un chorro con la abdominoplastia, que padre! podrías poner una foto de tu resultado? :Dgracias!!
Hola Yanela, si subí unas fotos. Las pudiste ver? La verdad quede satisfecha con los resultados y sigo estando igual después de 3 años. También tenemos que poner de nuestro lado para que valga la pena, sino la piel vuelve a estirarse... que te isiste tu Yanela?
aguila que bie quedaste! te quedo cicatriz?
lili cuándo te operaaas?
Hola planeaba en esta vacaciones pero por cuestiones laborales y de la recuperación será en verano ☺️
Hola Iris, si me quedo cicatriz pero ya con el tiempo se va desvaneciendo poco a poco. Aquí te dejo una foto mía que me tome 3 meses atrás. Las otras cicatrices que miras con puntos más oscuros esos no son del procedimiento del tummy tuck. Son de otra operación que tuve ase un año atras x cuestiones de salud nada que ver con lo anterior.
holaa chicas! sorry que no les había contestado!! lili bueno en verano ya como quiera está a la vuelta de la esquina!! :D y aguila sigue estando bien planito tu abdomen que padre!! sí se desvacene mucho la cicatriz, que bueno :) y espero que tu otra operación ya estés perfecta de salud!
Hola y cómo te cuidas ? En cuanto a la alimentación ? Nada de grasas? Llevas dieta?
Muy buena pregunta Veronikte. Yo también quiero saber. O sea si subes de peso afecta la cirugía?

Abdominoplastia deseada 😊

Después de una perdida de peso extrema mi cuerpo quedó con mucha piel flácida en mi abdomen. Mi primer paso fue buscar cirujano con el cual yo me sintiera segura y que pudiera tener confianza de obtener resultados deseados. El proceso de consultar...