Nerviosa! Pero muy ilusionada con este próximo cambio y sobre todo feliz! :)

12 jul 2017 · Actualización: 10 oct 2023

El antes y después !!

+26

Me fue excelente digo llevo un día pero se notan los cambios cañón duele si pero es muy torelable!! Duele más una cesárea !!! Subiré el antes y después apenas con un día de cirugía !!

Y después subiré con el tiempo los cambios aún sigo adolorida y muy inflamada !! Pero muy feliz me quedaron enormes las bubis pero se que estoy inflamada me pusieron 500 y 550 en otra por qué era más pequeña ! No tengo nada de pancita y de que si sigo con dieta bajare más y se notara mejor los resultados !! La mejor decisión de mi vida ! Excelente servicio y excelente trato desde la recepción hasta el cirujano el anestesiologo y enfermeros excelente súper recomendable !! Doctor cirujano Eduardo Ayuso Rodríguez ! Antes de operarme usaba faja 2xl y ahora estoy con una faja L y me dijeron q a los 4 meses puedo utilizar talla M claro todo con disciplina !!

Hola buenos días shula, que bien por ti que ya pudiste realizar tu sueño.!!
Muchas felicidades, wow te ves increíble, te deseo que tengas una rápida recuperación sin complicaciones y que ojalá nos puedas compartir más fotos con forme a tu recuperación.!!

Tengo algunas dudas y ojalá me puedas ayudar, quizá por el momento no tengas ánimo de contestar, no te preocupes entiendo, ahorita primero enfócate a tu recuperación y ya después me contestas cuando puedas....
Una vez realizada la abdominoplastia aún quedan estrías.?
Y en cuanto te salió tu tratamiento.?
Hola!!! Lo mejor de todo es que no me duele como imaginé !! Me quedaron muy pocas estrías, la verdad es una maravilla la cirugía !! El cirujano me cobro 85mil por todo ... lipoescultura completa abdominoplastia, transferencia a glúteos y aumento mamario ! ... estoy fascinada !
Hola yo quiero operarme pero aún no encuentro un buen médico soy de Cuernavaca vi tu caso y si se nota la diferencia digo no sé cómo vayas hasta hoy me podrías contar sobre tu doctor saludos nena
Hola ! Todo va súper bien y si se nota la diferencia !! Mi doctor está en otovalo 30 Col lindavista !! Excelente cirujano !! Súper
Recomendable !
Hola shula buenos días.!!
En qué estado es.?
En el D.F. !! Es una maravilla jajaja yo sigo feliz !
Hola Paola el DF no te queda muy lejos no? podrías ir allí mira Steph esta fascinada, yo te recomendaria al mio pero son de cordoba
Yo leí en algunas de las experiencias de algún cirujano muy bueno en Cuernavaca !! Déjame checar y te aviso "
A mi tambien me suena haber visto alguna de Morelos, pero has visto ya a algun doctor?
Hola, te ves super, a estas fechas como te sientes?
te hiciste algo también en las pompis?
Podrias publicar el contacto. o como lo localizamos?
Hola mari_78 disculpa tu que te hiciste?
Hola tu que te hisiste Mari_78?
Nop en las pompis nada
Es el cirujano Eduardo Ayuso
La felicito !!! Se ve muy bella. De que país es usted ?
Hola que cambio!!! muy bien, Marta tu también quieres operarte?
Gracias Mexico Ecatepec !
Eres toda una guerrera Stephanie, ya respondiendo dudasy y todo qué barbara!!!!!
Que bueno q no te dolió como pensabas, pero veo que te pusieron implantes de pecho verdad? Te hiciste el mommy makeover, wooooow vas a quedar divina, te hicieron lipo también?
Gracias, es lo que me dicen que me ven súper bien sin nada de dolor, obvio duele pero muy leve es torelable lo molesto es cuando me cambian el vendaje la posición al dormir y traer la cosita que drena, pero todo vale la pena !! Me hicieron lipoescultura completa, lipotransferencia a glúteos, abdominoplastia y aumento de bubis !! Ya quiero que pase el primer mes y ver cómo va todo !!! Gracias por leerme chicas !
Shula gracias a ti x compartir tu historia y sobre todo por responder nuestras dudas.!!
Mucha suerte en tu recuperación.!!
Muchas gracias ;)
Vas a quedar muy bien, cuanto tienes q usar vendaje? bueno ahora ya mas bien faja no?
Sigo usando vendas, y faja, llevo una semana así me dijo el doctor que entre más apretada mejor !!! Pero la verdad yo feliz !!
Disculpa mi pregunta quisiera saber cuanto t cobraron? ya k yo quisiera hacerme lo mismo bueno solo aunmnto en gluteo
Y por cierto felicidades t vez muy bn
No se si me estoy confundiendo pero me parece que le salió en 99 o 100 mil pesos o algo asi, Que te quieres hacer tu Yozz?
Te ves súper que padre ...y apenas llevas bien poquito mis mejores deceos para tu recuperación ...
Muchas gracias :) si llevo poquito apenas y sigo muy inflamada... solo espero que pasen los meses y ver el resultado final !! ❤️
animoooos mija, eres una guerrera como t vas sintiendo, yo creo q estas a punto de verte super bien, que es lo q mas te ha dolido d tu cirugia?
Pues sinceramente lo que duele es donde sacan grasita por qué la cicatriz no duele y las boobs tampoco !! Creo que si depende el umbral de cada persona !! eso si cuidado con la tos o los estornudos !
Oye que super ♥ te ves divina y eso que no es el resultado definitivo... yo tmb me quiero hacer algo similar, y de verdad que esta pagina me ha ayudado bastante a conocer casos como el tuyo... sube fotos mas recientes, me emociona ver los cambios, y ya quiero el mio, pero sigo ahorrando :)
Muchas gracias !! Si seguiré subiendo fotos !! :) solo espero un poco a poder vestirme bien jajajs por qué la verdad sigo inflamada pero la ropa sin panza se ve divina
ay pero te estás viendo super recuperada oyeee, q guapa jajajajaja tienes un umbral alto del dolor ehhh
Siii y en verdad que bueno ! Jajaja he visto chicas llegar a los masajes súper adolorida y dobladas del dolor y yo entro como si nada. !! Jajaja estoy pensando hacerme la bichectomia y aumento de labios !! :)
si si es q de hecho yo he leido chavas q de plano dicen que se sienten horrible q es un dolor espantoso asi q tu muy valiente muy bien ehhhh y como sigues?
Súper bien gracias mejorando cada día !!! Gustosa de lo que voy viendo /)
ya me imagino, ya veo q estas super motivada y tienes a mucha gente chuleandote jajaja q bueno amiga te lo mereces, insisto eres muy valiente, veo tus fotos y solo pienso '¡¡¡¡¡ qué bárbara !!!!
Te ves súper bien que curvas jejeje y eso k llevas tan poquito ....!!!!
Muchas gracias
Felicidades te ves muy bien !!
Que ciudad es y cuanto cuesta una lipoescultura?
Hola!!! Soy de CD.MX. !! Mi cirujano la hace en 40mil pesos creo !!
Me keda lejos Vivo en houston
Si, En Colombia hay los mejores cirujanos y muchísimo más barato solo que yo no podía por mis bebes y la uní :)
Me podrías dar el nombre de tu cirujano porfavor
Hola mija qué tal!? Bienvenida al Club!! Estás quedando hermosa que barbara!! Vas súper bien con la recuperación!! Y te estás desinflamando súper rápido!! Como te sientes!?
Hola!! Súper bien !! La verdad es que los masajes son súper relajantes y si me están ayudando a drenar súper bien!! Voy mejorando súper rápido! Cada ves me enamoro más de mi ❤️ Jajaja seguiré subiendo fotos !!
Gracias
Que padrisimo por ti la vdd...super bien te sacaste un 10 con tu decisión!!! De vdd te veo y me reflejo en ti porque así me pasa a mi ....no soy tan gordita como solía estar baje 13 kilos...ahora sólo me falta terminar de juntar la super inversión para mi sueño!!!...bueno Stephanie mil felicitaciones por ti quedaste super super bien ;).....sigue adelante con tu dieta y quita esos poquitos kilos q quedaron q para mi quedaste muy bien la vdd.
Carlita!! Si se puede !!! :) muchas gracias hermosa ! La verdad si necesito bajar un poco más :) pero me gusta lo que veo :) estoy tan feliz por qué por fin me veo sin pancita y eso que aún sigo inflamada pero todo va muy bien :)
Orale! en la foto con el vestido negro te ves mega guapa, ay bueno en todas la verdad, siiiii te ves muy bien formada y como dices aun queda por desinflamarte q emocion oye, ya me imagino q te has d sentir radiante, yo eso quiero... ay siiii ojalá que si se pueda Carlita ya verás jajaja!!!!

A ver si a mi se me hace tambien
Jejee gracias ya ahora esperas los 3 meses que quedan para ver cómo quede :) claro seguiré yendo con mi bariatra !!
3 meses son para ver el resultado definitivo Steph?
Si :) por qué aún sigo inflamada ! Eso me dijo la Dra !!
Claro es que si será normal, oye por cierto mira este tema lo que comenta Danie https://forum.multiestetica.mx/mommy-makeover/el-club-de-las-buenas-16441
mmmmmmmmmm no se crean yo creo q aqui en Mexico hay excelentes cirujanos tambien, en Colombia porq todo mundo se pone tetas por eso tiene fama, pero nuestro pais es el principal en gente del extranjero q se viene a operar asi q hiciste bien Stephanie
La verdad es q si, felicidades te arriesgaste y te la aventaste heavy, te va a kedar bien bella figura ya verás!
Gracias :) es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida !
Stephanie soy tu fan... Te he estado leyendo desde que publicas. Me encanta tu evolución.
El próximo sábado es mi abdo, estoy mega ansiosa de verme y obvio preocupada por el dolor e incomodidad que sentiré.
Gracias por compartirnos.
Estás más guapa que antes de tu ciru.
Muchas bendiciones en tu cirujia espero algún día estar así cerca de mi cirujia
Suerte Monse te va a ir muy bien el sabado ya lo verás!
Gracias Jovana y Marisol.
Así sea.
Un besito mi niña, nos cuentas a ver qué tal ehhh
Niñas ayer fue mi operación. Todo excelente excepto el insomnio, no he dormido ni un sólo minuto.
No sé como actualizar mi experiencia plis ayudenme para contarles todito y subir fotos.
Les mando abrazos chicas. Estaría excelente un grupo de whats no?
Yo también quiero entrar.!!
Jajaja hay mis shulas espero no haya problema.
Dejen si n****** aquí yo lo armo vale !!
Monse es lo mejor que puedes hacer no te preocupes por el dolor ! Por qué los resultados son lo mejor !! Gracias por leerme ! Gracias por lo de guapa ! En verdad vale mucho la pena ! Mucho éxito estaré leyendo tu experiencia y sobre todo viendo tus fotos !!
Siii espero verme aunque sea al 50% que tú te ves. A todos mis amigos y familia les enseño tus fotos y todos te aman. Me siento muy identificada contigo.
Monse.. jejeje si de verdad yo a todo mundo se las ando enseñando por qué me siento súper orgullosa !! Gracias por tus palabras enserio me enorgullece que me presumas jajajs :) seguiré subiendo fotos de cómo me voy viendo! Sigo muy inflamada aún pero sé que me veo súper bien :) y lo importante me siento hiper bien ! Avísame por fa cuando salgas de cirugía ! Para ir viendo tu cambio ! Te quiero hermosa !
Siiii ya me falta súper poquito.
Estoy en Aguascalientes y desde acá les mando buebas vibras.
gracias guapa, no conozco tu ciudad a ver si pronto voy y me das unas recomendaciones d q visitar :D
Luna claro cuando gustes, es muy tranquila. Creo que te gustará.
Dónde vives?
Gracias q bella, ya iré que me han dicho que es tranquila y con encanto, yo soy de Puebla, no estoy tan lejos lejos segun yo jaja
Luna que importa la distancia. Aquí eres bienvenida. Yo también quiero conocer Puebla
Muchas gracias Monse tan linda!!!
Tu también eres bienvenida a Puebla y no es por nada pero es hermoso mi estado ❤
Y cuanto pesabas y ahora cuanto pesas ya xq en verdad te ves muy bien hay un gran cambio
Entre pesando 90 kilos y aún no bajó de peso pero lo mismo pero en dijeron que ese no es mi peso real que en 3 meses voy a bajar de 10 a 15 kilos ;)
Wy claro que no pesas 90... Estás buenisimaaaa jajaja
jajajajajaja Monse me sacaste la carcajada con tu comentario
Jajaja pues es la verdad. Jajaja también yo me río.
es q te salió tan espontaneo y yo en el trabajo me rei fuerte y todo jajaja
Jajaja que padre. A mi me encanta cuando me pasa eso en la.ofis.
Jajaja pies según es peso fantasma pero ya empece a bajar ya estoy en 85
Steph ya salí... ya se hizo la machaca jajaja. Me siento excelente y voy por más.
Excelente !! Así se habla ! Empieza lo mejor !! ❤️
Nena yo creo q vas a bajar hasta mas ehhhh, q aun tendras likido y estas inflamada, estas yendo a masajes?
Si eso espero !! Si sigo yendo a masajes me
Faltan 6 sesiones y después empiezo con otros de radiofrecuencia !
vas a quedar de rechupete... eres casada no? q opina tu marido'?
Después de tu cirugía cuando empezaste con los masajes?
Y cuando te quitaron el dren ?
Hermosa Monse!!!! que linda q eres mira Stephanie ya hasta fans tienes los conocidos de Monse te aman, que padre es que si está muy inspiradora tu experiencia Steph y la verdad es q muy linda de compartir todo con nosotros, creeme q nos ayuda un monton a la gente q estamos indecisas y asi!

oye y has bajado ya parte de esos 10 o 1 kilos? es un monton no?
chicas pues les cuento, ayer fui a que me quitaran puntos y a que me pusieran una nueva faja que es como un colxhoncito no debe de apretar por qué solo es para moldear, ósea que ahora traigo eso la faja y la banda elástica JAjajjaa tan apretada que las bubis casi las tengo en la garganta !! Me aplicaron una inyección para desinflamar que les cuento arde demasiado pero dicen que ayuda demasiado !! Así que ya espero en estos días pesarme y ver cuánto baje realmente ! :)
Cuantos días pasaron para que te quitaran los puntos ?
Mi cirujano me dijo q me va a poner grapas en vez de puntos
La inyeccion es de mesoterapia? Ay ya vas avanzando un buen que increible, esta facha me imagino que es mucho mas comoda q la anterior no? ademas de q ahora ya la debes aguantar mas porq ya t duele menos no?
Duele menos ya no traigo vengas ya solo es está faja y la verdad chicas ya me compre blusas talla m y ya me quedan súper bien y aún estoy inflamada jajaja esto sí que es una maravilla estoy sorprendida !! La inyección no es de mesoterapia la verdad no recuerdo que me dijo el Dr q me iba a poner !! Ya no me duele casi nada solo las boobs de repente pero todo genial !!
Steph yo no sé que onda con los masajes y los ultrasonidos y taaantas cosas después de la ciru. El dr no me ha dicho nada!
Pues yo estoy yendo a los masajes de drenaje linfático y esos son los que te ayudan cañón a desinflamar, ya después tú si quieres masajes para conservarte o cosas así son aparte !!
Monse deberias de preguntarle al doc, yo se que si son como super necesarios y que ayudan muchisimo a desinflamar y a la recuperacion, checalo tambien q te diga cuando es q te lo recomienda
A ver que recomendaciones me da hoy mi dr.
Gracias chula
Okis hoy me dan de alta. Le haré todas esas preguntas. Gracias Luna
Hola chicas! Por fin el sábado fue mi abdominoplastia. Me siento tan bien. Me quitaron un graaaan excedente de piel y mi cambio es notorio ya.
Les dejo el enlace de mi experiencia para poder compartirles mi evolución y si puedo ir resolviendo sus dudas.

Estoy muy contenta por los resultados y voy por más.
No quedé tan mami como Steph pero me siento toda una Ninel Monse.

Jajajaja Monse ya verás que quedarás mejor que yo todavía !! Ya mismo voy a ver tu enlace !!
30 jun 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Nerviosa! Pero muy ilusionada con este próximo cambio y sobre todo feliz! :)

Hola ! Pues como dice el título, estoy súper emocionada! Tengo 25 años pero desde los 15 mi más grande sueño fue hacerme una cirugía plástica ... el porque? Bueno.. tengo una prima de mi edad y siempre hubo comparación entre nosotras, ella la guerita delgadita segura de sí misma, sociable e inteligente... yo pues la gordita, la antisocial, la depresiva, la rebelde, en pocas palabras la oveja negra...

Esto generó cierto trauma en mi niñez y adolescencia, tenemos familia de Colombia y pues ellas súper cuerpazos y lo peor venía cuando salíamos a comprar ropa ... ellas tallas chicas y yo las más grandes, y venían las críticas de la familia ... que si yo era bonita nada más me faltaba ser delgadita, o que ya me veía bien gorda o me hacían comparaciones con alguien de la familia que fuera gordita y pues eso me hace sentir demasiado mal, estoy a nada de terminar la uní pero me da pena el pasar al frente a exponer es decir sé que tengo él autoestima por los suelos por qué me siento el foco en cualquier situación siento que todo mundo me critica y dice mira la gorda.. sé que esta decisión que tome me ayudará a subir mi autoestima en un 100% y me ayudará a mejorar muchos aspectos de mi vida!

Luego de dos hijos tengo el vientre con estrías y colgado.. el peso que gane en los embarazos no lo rebaje pero ahora estoy yendo con una bariatra desde hace 3 meses y he bajado considerablemente he bajado casi 15 kilos con una buena alimentación y por la uní y mis hijos pues no puedo ir al gym pongo en la tele videos de zumba y hago 1 hora, sé que tengo mucho peso aún por bajar, pero ahora que Logré juntar algo de dinero pues me decidí, el Dr. se llama Eduardo Ayuso Rodríguez el está en la colonia lindavista sé que tengo peso de más pero esto me motivará y es el empujoncito que necesitaba !

Estoy programada para el 14 de julio!! Es una lipoabdominoplastia y aumento de senos ! Primer Dios y mis santos Espero todo salga de maravilla !! Puse fotos de cómo inicio todo ! Gracias por leerme ! Espero poder subir fotos del después ... :)

Hola Stephanie, oye pues ya estas a nada de operarte, muchas felicidades por bajar tanto de peso, definitivamente se nota la diferencia en tus fotos. Oye pero ¿cómo vas? ¿Estás tomando otros cuidados para prepararte para la operación?

Espero puedas contarnos un poco más linda y nos compartas tu experiencia después de la cirugía, nos leemos pronto, guapa!
Hola! Pues deje de tomar el medicamento que me recetó el bariatra ... y tuve que comer un poco mejor por eso de la dieta para no salir con anemia me mandaron a hacer mis estudios y mi valoracion cardiológica pre operatoria :)y todo salió súper bien, ya estoy a nada, hoy visite al Dr. Y confirmamos fecha !! Espero todo salga súper bien !! Ya estaré subiendo fotos y contándoles cómo va saliendo todo !! ❤️ Gracias por leerme
Bieeeeen hermosa!!! muchas felicidades ojalá empiece a hacerse realidad este sueño ¡qué emoción! entonces ya sabes cuando te operas
¿Te harás solo la abdominoplastia?
No, lipoabdominoplastia con aumento de senos
Te vas a ver divina!

Te paso las experiencias de las chicas que se han hecho el Mommy makeover con mas o menos los mismos tratamientos, mira lo bien que se ven ! puedes preguntarles cualquier cosita para que te puedan asesorar

Me la hice ya !!! Ayer !
Suerte amiga y nos comrntas despues que tal te fue va que dios te bendiga y que todo salga perfecto
Muchas gracias todo salió perfecto !!
wooooooooooooooooooooow!!!!!!!!!!!! me meti a ver tus fotos y veo q son super recientes osea casi transmision en vivo jajaja. como te sientes? veo q te hiciste un buen d cositas!
Siii JJajaja aproveche la anestesia jajajaja pero yo feliz !! Se nota cañón el cambio!
Y cuanto te costo si no es indiscrecion y donde puedo ver tus fotos ?
Ya pude ver tus fotos que cambio haa pero yo tengo miedo de realizarmela ¿sangras mucho? y el dolor que tan intenzo es? como te zientes? cuantos quilos te quitaron? jejeje parece interrogatorio esto jajja pero agradezco y puedas contestar mis dudas amiga graciad
Hola jezz con todo y medicamentos y fajas llevo 90 mil pesos gastados pero que valieron la pena !! Me quitaron 3 kilos de piel sobrante y 7lts de grasa y sigue drenando !! Creo que el dolor depende que cada umbral por yo de verdad estoy maravillada duele como si hubiera echo abdominales!! Y las bubis si duelen un poco más pero todo vale la pena por ver el resultado ... yo antes de entrar a cirugías faja era talla 2xL y ahorita estoy usando una talla L y si sigo comiendo sano y cuidándome llegaría a una M en 4 meses !! Quiero que pase rápido el tiempo! Unos 10 kilos si te quitan de encima jajaja ;)
siiiiii te ves q te estas desinflamando un buen.... no manches 7 litros de grasa? t lo dijo el doctor es? esta super bien y como te sientes como se ven tus cicatrices?
El doctor no me dijo me dijo una de las enfermeras, tengo demasiada comezón jajaja eso es lo único molesto de todo esto, ya estoy cicatrizando desde el 3er día me dijo el doctor que todo va bien, mañana me quitan puntos y me quitan el drenaje !!
yaaa ua me imagino con la comezon pero eso es por la faja o xq te esta cicatrizando? o por las 2 jaja
Creo que por las dos .... jajaja! Por la resequedad, por la estirada de piel, por las vendas y la faja... y sobre todo por la cicatrización y los moretones que quedan ....!
La belleza cuesta, hay q recordarlo siempre asi q siempre q estes sufriendo empieza a imaginar como t va a quedar ahora tu ropa
Si, es lo mejor de todo !!! Aunque soy muy desesperada pero espero pase rápido el tiempo y poder ver mi figura ya más desinflada jajaja, el lunes empiezo masajes ya !!
bueno es q tambien la impaciencia no aydua xq ps uno cuando se hace cualqkier cosa de inmediato ya querrá ver como va a kedar o cuales seran los resultados ademas el tiempo de la recuperacion siempre es angustiante xq uno nunca sabe q es normal y que no....
ya empezaste tus masajes amiga
Ya los empece mañana es el segundo pero lo que me pasó a mi es que tengo mucho líquido aún y me lo drenan con una jeringa !!
Hola Estephanie. En donde y con que cirujano te lo hiciste, a mi me da mucho pavor hacerme una cirugía, pero es mi mayor deseo, ya que tengo muchas estrías por mis embarazos y demasiado busto quiero reducirlo tambien
Mujer estas hermosa! No te hace falta nada mas que Amor propio!! Estas hermosa nunca te sientas menos que nadie, y si te haces tus arreglitos haslos por ti reyna no por darle gusto a la familia Bendiciones y se que vas a salir igual de hermosa de la sirugia
Muchas gracias :) ❤️
❤ ❤ ♡
q linda ya vi q andas estrenando ropa, pero espera xq aun t vas a desinflamar, luego esta te va a kedar grande
Si es que esas blusas las compré hace tiempo jajaja las veía como una meta y si ya veo que aún me falta mucho por desinflamar :)
Wouuu q cambiazo te vez preciosa ;) muchas felicidades .... Y muchas bendiciones para tu vida algún día estaré en recuperación como tú y entonces tendré la felicidad q veo en tu rostro gracias x compartir tu historia ases q cada día m de más ganas x luchar x mi sueño saludos
Muchas gracias :) yo súper feliz
que tal la paliza Stephanie? Yo me opero mañana y estoy que me paro de pestañas de los nervios
Felicidades! Jajajs piensa positivo y piensa en los resultados ! Así el dolor se irá rápido !! ❤️
Gracias hermosura, eres un amor!!
Mira tu q ya te lo hiciste te paso este hilo https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/antes-y-despues-de-su-lipoescultura-o-abdominoplastia-14457

estaré reportando hoy lo mas que pueda uy uy
Perfecto hermosa estaré al pendiente ! ❤️
Suerte mi Angie linda ya tenias tiempo queriendo esta operacion te mando un abrazo grande nos avisas como estas porfi
Hola Stephanie pues ahí meterme al gpo yo encantada de saber de todas las q andamos en el mismo canal....mi c************** ...muchas gracias....
Perfecto ya lo armo en un rato aún somos poquitas pero esperemos se vaya llenando poco a poco para compartir fotos dietas experiencias etc etc jajajs
Y porq no compartirlo por aki por Multiestetica?
chicas a mi si me gusta estar aqui porque asi voy viendo las experiencias nuevas y los comentarios y asi, no s evayan :`(
Seguiremos compartiendo por aquí también :)
Pero menos, luego ya que me vaya a operar ni quien me aconseje jajaja
Como vas ? Pon más fotos oye veo q te paras derecho yo no puedo y tengo 8 días de lipectomia
Si yo desde él segundo día pide pararme derecha !! No desesperes poco a poco podrás irte incorporando !
Yo también pude pararme y caminar de manera "normal" desde el sig día.
A qué se deberá?
porq la piel se estira mucho y duele como q reacomodarla, es como cuando forras un libro que lo dejas con el plastico super estiradito y como q tarda poco a poco en acoplarse el plastico a la pasta... me expliké? jajaja
No inventes k cintura tan padre ya cuánto llevas de operada ?
1 mes apenas ❤️ Gracias
Gracias ! Un mes apenas !! :)
OHHHHHHHHHHHHHHHH MAIIII GOD!!!!!!!!!!!!! qué cambiazo Steph, te ves estupenda yo quiero saber si ya te vio tu familia y tus primas, se vana ir de boca!!!!!!!!!!! mini cintura y super sexy y curvilinea, sin duda tu eres del club de las buenas miraaaa

Siii ya me vieron y fue lo mejor ! Pero el día estelas donde me apareceré frente a mucho público es el 19 de agosto !! Jajaja haré una ceremonia de mi religión (santeria) y pues ahí me verán llegar me pondré extensiones y bien maquillada jajajajajaja ya les subiré fotitos !!
Se van a ir de boca, lo digo y lo repito oye y q opinaron? si supieran q todavia te falta un monton!!!!
Si, todos me dicen que que cambiazo que me veo muy bien que todo perfecto ! Y otros que hubiera esperado a bajar más para que me viera mejor ... mi esposo es uno de ellos ... ahora me dice que me hubiera puesto más boobs y más pompi, que cuando me hacen el retoque JAjajjaa empiezo a sentirme gorda de nuevo. !
No digas eso si te ves super bien, como crees!!!!!!!!
ademas te vas a seguir desinflamando, lo q te dice tu esposo es xq ya le gusto agarrar pero lo otro quien te lo dice? Piensa q mucha gente t va a empezar a hacer muchos comentarios por envidia, tomalo en cuenta
Eso sí fer... pues toca ver en dos meses más cómo va todo jejeje
Hey hey no te me desanimes ehhhh, de verdad q te ves guapisima!!! y cada dia mucho mejor seguro, ya verás q todo va a ir super bien
Te ves súper bien oye ya no nesecitas usar las fajas ? Oye otra preguntota cuantos ultrasonidos te hiciste ?
Si aún durante los primeros 3 meses, solo que como
Me iba a bañar me la quite y me compre unas de otros colores para combinar con mi ropa jajaj :)
ay q padre tienes fajas de colores? enséñanoslas!!!
Está hermosa esta muñeca verdad?
Es mi inspiración
Muakkk
❤️ Monse te quiero mucho!
siiiii están hermosas las 2 la verdad!!! son unas valientes de todo ademas!