Era un lunar en la mejilla que parecía estar creciendo. Acudí a mi cita el sábado a las 12 del día, el doctor me revisó y explicó de manera amable y clara el procedimiento y precio a lo cual asentí, entonces me puso anestesia local que solo se sintió como un pellizquito. Después de diez minutos pasé al sillón de tratamiento y en menos de 5 minutos quedó realizado. Me quedó una costra que se cayó a la semana. Sin complicaciones. Genial.

Siempre había querido quitarme mi lunar, simplemente porque no me agradaba, lo tenía justamente en la punta de la nariz (era muuuyy notorio) no era que me molestara, pero realmente deseaba quitarlo por cuestión de estética, sin embargo no me atrevía por una u otra cosa. Fue entonces cuando cambié de trabajo, quise cambiar un poco y fue cuando me decidí, para entonces ya había investigado mucho sobre cirujanos, procedimiento, costos, todo!! Ya estaba mas que lista, cita ya realizada y que se llega el día (08/07/17-foto) Lugar: Fasent -consultorio 731 -Doctors Hospital Dr. Rolando de la Garza Fui en compañía de mi mamá y una tía, me encontraba un poco nerviosa pero cada que recordaba que ya no tendría mas mi lunar, se me pasaba. Llegamos al consultorio y el dr. Super amable despejando todísimas mis dudas (vaya que eran demasiadas jiji), atención super personalizada, antes de iniciar me pidió que me quitara todo lo de metal (pulseras, aretes, anillos, piercings) y enseguida ya me encontraba en la silla para el retiro, un poco de anestesia (local, dolió un poco) y listo! El retiro fue con un procedimiento llamado "radiofrecuencia", que consta como de un tipo lápiz caliente el cual raspa el lunar; verdaderamente cero doloroso, a excepción de la anestesia que se siente como chile en la nariz, pero es todo, de ahí en fuera cero sufrimiento, cuestión de 1 o 2 minutos fue lo que se tardó, me puso una vendita para tapar un poco la herida y yaa! El doc me dio algunas indicaciones, y las posibles reacciones, pague ($4,000), salimos y era la mas feliz del mundo (aun con mi vendita en la nariz). Ahora ya han pasado 6 meses y ha cicatrizado por completo. (foto)

Feliz de haber tomado la decisión de extraer el lunar que no me gustaba desde la adolescencia ya que era antiestético y me desagradaba ahora el dr. Raymundo hizo realidad mi sueño que en un futuro más retirare los demás lunares que tengo en el rostro feliz

Es el mejor medico que he conocido, me siento feliz de haberme quitado mi lunar de la cara

Me podrian apoyar, me realice el procedimiento de retirar dos lunares de mi rostro por crioterapia, pero la verdad no obtuve los resultados que esperaba, ya llevo 4 sesiones en dos meses y uno ya se callo pero se empezó a hacer una mancha como una peca, el otro era un poco más profundo y hasta la fecha sigue ahi se nota el contorno de este pero la piel que está alrededor está muy roja y ya se ah empezado a hacer una manchita alrededor.

Porque me causa inseguridad platicar con las personas de frente me volteo en cuanto me ven y bajan la mirada a mis pecas, tengo que cubrirlas con maquillaje para que no se vean todos los dias hace tiempo he querido hacerlo pero ya es momento de darme esa seguridad y por estética propia, me gustaria contar con su apoyo ya que leí buenos comentarios solo eliminaria esas tres pecas de mi nariz

Desde pequeña me han hecho burla por mi lunar, siempre eh querido quitarlo pero hasta ahorita tuve el valor de buscar opciones, cada que pasan los meses está creciendo más y más, era un lunar pequeño y plano y ahorita es como una verruga, cada vez que conozco a alguien nuevo se me queda viendo muy extraño

Lunares en la cara no
PatriciaAudirac

No me gusta como se me ven y no solo eso si que van creciendo más, crecen muy lento pero definitivamente yo lo noto. Mi mamá tiene lunares en la cara ya muy abultados y no quiero que me pase lo mismo, prefiero retirarlos antes, el de la punta de la nariz es el que más me molesta y los dos de la ceja. Ahora no se notan tanto en las fotos pero si quiero prevenir que crezcan más. Y así también convenzo a mi mamá de que se ve mejor sin lunares!!!

Hola buen dia, bien les contare, soy mujer, tengo 42 años, estoy casada con un buen hombre, tengo una niña hermosa , y un niño maravilloso, de nacimiento he tenido un lunar en mi mejilla, y este mismo lunar lo heredò mi hijo de 10 años, bueno, mi lunar cuando era niña era de color cafe tono no muy obscuro, y era plano a nivel de la piel, pero sin fijarme al pasar el tiempo fue aumentando de tamaño de diametro pero lo desagradable es que ha aumentado en volumen y lo que antes no me afectaba para nada, ni me preocupaba, ahora es desagradable para mi y para las personas cuando me saludan de beso en la mejilla, me averguenza ver que las personas reaccionan cuando me van a saludar cambian rapido de lado de la cara para saludarme en la otra mejilla, y cuando estoy ayudando en el kinder de mi hija, o en la primaria de mi niño, pues los niños con la claridad que ellos tienen al decir lo que quieren, pues me dicen , y me preguntan cosas como que porque tengo eso, que que es, que porque no me lo quitan y cosas asi, Asi que a pesar que antes nunca me causo ningun conflicto, ahora me da pena, por mi por mis niños, por mi esposo porque aunque el no me rechaza, yo entiendo que no es agradable, y esto es lo que tengo y quisiera ver si puedo cambiarlo. Les agradezco si alguien lee este mensaje, y me dijeran que podria hacer. , Gracias y un saludo

El deseo de transformarme de niña a mujer... desde muy pequeña me a causado mucha tristeza traer esta marca en mi cara a donde quiera que voy, ya que sufro mucho de etiquetas por parte de las personas que se encuentran en el entorno de mi vida y el dia de hoy con el apoyo de mis padres espero y esta pesadilla cambie a un sueño que es retirar una parte de mi con la que no me siento satisfecha, esta es mi lunar, a causa de mucha gente mala y poder seguir con mi vida y ser feliz conmigo misma...

Los lunares son muy agraviados para mí, bajan mi autoestima porque no me gusta verme al espejo, si veo tantas manchas y me decepciono de eso pienso que si mi cara no tuviera lunares me vería bonita.

Pues yo actualmente tengo 15 años, pero tengo un lunar alado de mi nariz desde que nací trascurriendo en tiempo va creciendo y al principio no me disgustaba lo tomaba normal , pero pasando el tiempo si. A parte de que recibía muy malos y crueles comentarios de mis amigos y algunos familiares algunos de ellos no lo hacían con intensión de lastimarme pero algunas personas realmente querían dañarme. Yo me sentía muy mal llegué a estar en depresión por eso y lo peor que yo no soy esas personas que quieren dar lastima y mucho menos darle preocupaciones a mi familia, yo ya e superado eso, ya asimilo las cosas y de tantas ofensas que me han dicho ya no me impreciona ni me duele ya que siempre me dicen cosas iguales o similares, yo le he comentado a mi mama sobre mi lunar y si me lo podrían quitar pero mi mama se niega dice que estoy loca y que ella no va a andar gastando en esas cosas y la entiendo ya que no a visto por el dolor ya la vergüenza que he pasado. Actualmente me amo a mi misma y me aceptó como soy ante todo y si llegara a ser me un cambio en mi cara no es para complacer a los demás si no para yo sentirme bien. Realmente me gustaría ganar me Gusta que haya gente que premié estos tipos de premios para ayudar ala gente ya que muchos no cuentan con los recursos para a ser se este tipo de operaciones.

Me gustaría primero evaluar cual método es el que me conviene, me extirparía un lunar raro que tengo en la mejilla derecha, pues desde siempre me ha causado incomodidad cuando me preguntan que me pasó? Me haría algún tipo de relleno facial y quitarme las bolsas de los ojos pues no me agrada mi aspecto, en el resto del cuerpo me haría algún tratamiento de reafirmación, delineado. Mis expectativas mejorar notablemente mi imagen, no me siento insegura pero creo seria un plus para gustarme más.

Por desgracia fui la única en llegar a la repartición de las pecas y lunares en la familia, pero de plano la exposición al sol terminó por poner algunas manchas en mi piel y cerca de mi ojo izquierdo hace poco volvió a salir otra manchita, quisiera que este médico haga algo por mi , si puedo cubrir la cuota y quedo contenta se los hare saber independientemente que tengo muchas compañeras q se apuntarian.