Después del retiro del lunar , tuve unos días de cuidado, como lavado de herida evitar el sol , en si, cuidados mínimos . Fuera de eso todo normal, a la semana ya tenía una costra,tres días después se me cayó la costra y empezó a formarse la cicatriz, y ahora han transcurrido 20 días y la cicatriz es una línea muy pequeña de lejos ni se nota. La zona está un poco roja porque la piel está en recuperación, pero poco a poco veo que retoma su color natural.

Hola! yo tenia un lunar en el labio superior que estaba muy pequeño, pero empezó a crecer hace unos 10 años y ya no me gustaba porque parecía una bola pegada, la verdad estoy feliz, el Dr. me atendió muy bien y me explico el procedimiento de lo que me iba hacer, estuve muy tranquila y el resultado me encanto!! Lo recomiendo al 100

Es un doctor que te aspira mucha confianza y su trabajo es muy bueno , lo recomiendo muchísimo yo estaba nerviosa pero el proceso fue rapidísimo y cero dolor 👍 claro que vuelvo con el , es muy profesional y te resuelve cualquier duda o inquietud que tengas , así que es la mejor opción yo lo hice cuando todavía era menor de edad y no me arrepiento en lo absoluto😊

Hola chicas quiero comentarles que tenia verrugas y lunares en el área de cuello y escote, obvio muy molesto y que asco pensaran, pues sí me sentía mal. Pero la Dra y su equipo las removió en un solo momento, es increíble ahora ya uso escote, ni rastro de esas molestas verrugas ademas me dieron costo especial por eliminarme todas.me siento super 😘.

Era un lunar en la mejilla que parecía estar creciendo. Acudí a mi cita el sábado a las 12 del día, el doctor me revisó y explicó de manera amable y clara el procedimiento y precio a lo cual asentí, entonces me puso anestesia local que solo se sintió como un pellizquito. Después de diez minutos pasé al sillón de tratamiento y en menos de 5 minutos quedó realizado. Me quedó una costra que se cayó a la semana. Sin complicaciones. Genial.

Feliz de haber tomado la decisión de extraer el lunar que no me gustaba desde la adolescencia ya que era antiestético y me desagradaba ahora el dr. Raymundo hizo realidad mi sueño que en un futuro más retirare los demás lunares que tengo en el rostro feliz

Siempre había querido quitarme mi lunar, simplemente porque no me agradaba, lo tenía justamente en la punta de la nariz (era muuuyy notorio) no era que me molestara, pero realmente deseaba quitarlo por cuestión de estética, sin embargo no me atrevía por una u otra cosa. Fue entonces cuando cambié de trabajo, quise cambiar un poco y fue cuando me decidí, para entonces ya había investigado mucho sobre cirujanos, procedimiento, costos, todo!! Ya estaba mas que lista, cita ya realizada y que se llega el día (08/07/17-foto) Lugar: Fasent -consultorio 731 -Doctors Hospital Dr. Rolando de la Garza Fui en compañía de mi mamá y una tía, me encontraba un poco nerviosa pero cada que recordaba que ya no tendría mas mi lunar, se me pasaba. Llegamos al consultorio y el dr. Super amable despejando todísimas mis dudas (vaya que eran demasiadas jiji), atención super personalizada, antes de iniciar me pidió que me quitara todo lo de metal (pulseras, aretes, anillos, piercings) y enseguida ya me encontraba en la silla para el retiro, un poco de anestesia (local, dolió un poco) y listo! El retiro fue con un procedimiento llamado "radiofrecuencia", que consta como de un tipo lápiz caliente el cual raspa el lunar; verdaderamente cero doloroso, a excepción de la anestesia que se siente como chile en la nariz, pero es todo, de ahí en fuera cero sufrimiento, cuestión de 1 o 2 minutos fue lo que se tardó, me puso una vendita para tapar un poco la herida y yaa! El doc me dio algunas indicaciones, y las posibles reacciones, pague ($4,000), salimos y era la mas feliz del mundo (aun con mi vendita en la nariz). Ahora ya han pasado 6 meses y ha cicatrizado por completo. (foto)

Es el mejor medico que he conocido, me siento feliz de haberme quitado mi lunar de la cara

Lamentablemente no, los lunares no desaparecieron,la atención de la doctora no fue mala, sin embargo el tratamiento sí, ya después de un mes los lunares que fueron trabajados siguen como si nada.segui todas las indicaciones al pie de la letra pero no hubo mejoría. ya después del tiempo que pasó desde que se hizo el tratamiento esperaba resultados que no llegaron.

Me podrian apoyar, me realice el procedimiento de retirar dos lunares de mi rostro por crioterapia, pero la verdad no obtuve los resultados que esperaba, ya llevo 4 sesiones en dos meses y uno ya se callo pero se empezó a hacer una mancha como una peca, el otro era un poco más profundo y hasta la fecha sigue ahi se nota el contorno de este pero la piel que está alrededor está muy roja y ya se ah empezado a hacer una manchita alrededor.

Eliminación de lunar
FranciscoCalderon1

Se me hizo una clínica bastante confiable en general es buena, solo hay algunas cuestiones que mejorar pero en general es bueno, aún falta tiempo para completar el tiempo de cicatrización pero se va viendo muy bien.

Retiro de lunar en la barbilla del rostro, debido a que no me gustaba como lucia y con maquillaje se veía mucho mas. El proceso fue en 20 min, en la misma consulta, solo me pidió antes para darme una valoración la foto del lunar . Al otro día agende cita y me lo retiro, por medio de extracción del lunar y dos puntos de sutura, con anestesia, lo cual resulto indolora, no tuve ningún tipo de molestia durante el proceso ni después. a los 7 días me retiro los puntos.

tenia un lunar en la zona del muslo desde que era chiquita y nunca me gusto como se me veía en traje de baño , no quería quitármelo porque tenia miedo de que me quedara una cicatriz y se viera peor que el lunar. los doctores me explicaron que lo quitarían con una maquina de plasma y esto no me dejaría cicatriz , así que accedí y fue una de las mejores decisiones. me dieron un piquete de anestesia después de eso no sentí nada en la pierna y me quitaron el lunar en 10 minutos, tuve una costra por 5 días y luego de eso listo ya no tenia ni lunar ni cicatriz, me encanto el resultado. los super recomiendo!

tenía mucho tiempo queriendo eliminar lunares de mi rostro y fue bastante fácil, y confiable, nada riesgoso ni doloroso. lo recomiendo ampliamente, el Dr. brinda total confianza y seguridad. La clínica trata de ser lo más realista con su publicidad y son explícitos, cero confusiones, totalmente satisfecha y sin duda volvería a ir.