驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

26 jul 2019 路 Actualizaci贸n: 12 ago 2019

Elimin茅 lunares de forma definitiva 馃槉

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Por fin pude eliminar tantos lunares que tenia en el rostro, la verdad estaba dudoso por que no queria que la cara me quedara con cicatrices, asi que busque opciones y el l谩ser fue en definitiva lo que necesitaba. Llevo 2 semanas post - tratamiento. Voy muy bien, siempre de la mano de la Dra. que me contesta en todo momento cualquier duda.

Comentario (1)

Noel bienvenido a nuestra familia est茅tica 鉂 隆Felicitaciones por tu tratamiento! 驴Qu茅 tal te fue en la recuperaci贸n? 驴C贸mo elegiste tu especialista, te lo hab铆an recomendado?

Nos encantar铆a conocer m谩s detalles de tu cirug铆a por eso te dejo "El SI o NO de tu sue帽o est茅tico", para hacerlo tienes que entrar al link 馃憠 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796 y seguir todos los pasos, 隆Y listo! ser谩 un placer ayudarte.

隆Un abrazo!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te gustad贸 esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.mx en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Multiestetica.mx no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.