7 may 2018 · Actualización: 9 jun 2023

Dejando atrás el cáncer de mama y a reconstruir

Súper volvería de nuevo..el trato de todos sus integrantes

Dejando atrás el cáncer de mama y aprovechando el quirófano me realicé lipoinjerlo de grasa a los senos y glúteos y abdominoplastia había tenido una mastectomía con reconstrucción inmediata con implantes submusculares los que quedaron raros.ya gracias a dios tengo 4 días de operada la abdominoplastia y duele pffff muuucho

Hola, linda
¡Eso, guerrera! que bueno que te despediste del cáncer y pues ya que estabas, aprovechaste para hacerte unos arreglitos!
¿Cómo vas con la recuperación de todo a la vez? ¿Ya te duele menos? Vas a quedar aún más guapa!
Muchas gracias..ya mejor. Hoy tengo 15 días de operada...me cuesta aún enderezar me ..parezco viejita..jaja..pero oh woooow....lo q veo desde mis ojos y en el espejo..me va gustando...y muuucho...vale la pena el dolor... los moretones y todo...y me han chiflado mucho en la clínica donde me operaron cada 2 días me hacen terapia de desinflamación y curación...bendito dios y me de 40 años más de salud
Hola Evelia

Wow!!! Qué luchan eres ahh y te aplaudo, que bueno que dejaste atrás el cáncer y hora a recuperarte de los arreglitos para verte aún mejor :) Ya te sientes mejor o cómo vas?
Hola hermosa ya el 2 de junio completo un mes de la última cirujia plastica..la primer fue cuando me hicieron la mastectomia conservadora ya me siento mucho mejor..
Del cáncer ya solo tendré chequeos cada 3 meses..como control..y mientras tomaré tamoxifen x 5 años...
Hola Evelia, que bueno que te pudiste hacer tus operaciones después del cáncer y lo mejor es que lo has superado. Ve a tus chequeo siempre y cuídate mucho. Cómo vas con la recuperación? ya menos dolor?
Gracias hermosa.. si en chequeos cada 6 meses..ahí la llevo. Es difícil acoplarte y lidiar con los achaques que dejó la quimio y las cirugías...pero me veo al espejo y me gustó
Estoy leyendo tu historia, realmente muy valiente, pero como dices vale la pena el dolor, después viene la recompensa, como te encuentras? a mi me hicieron la reconstrucción mamaria el 25 de octubre y aun ando con el dren y un poco adolorida, lo mio fue con musculo dorsal ancho de espalda y me pusieron un expansor
Gracias hermosa, échale pa delante..hay muchas cosas x vivir...quiérete mucho porque si no lo hace una misma....cuida mucho esos dren..cuando te los quiten y te retiren puntos tratados de mover los brazos..haciendo un poco de ejercicio..despacito despacito..te mando muchos besos..ya ahorita tengo de mi mastectomía un año..y de la cirugía corregida 6 meses..es difícil...la recuperación..pero me veo y digo a valió la pena todo el sacrificio...al rato te pones unas chichotas..te quiero..besos
Evelia como estás? como vas con la recuperación? todo bien?
Hola, hermosa, disculpa la tardanza ya todo muy bien.
Me alegra saber eso! te mando muchos saludos!
Hola buen día, que gusto leer tu comentario podrías sugerir o recomendar al médico que la realizó.
Hola, buen día fíjate que no, hay detalles que no me gustaron, como la cicatriz de mi ombligo y la del abdomen. Me la dejó chueca que sobresalían del calzon. Fui a que me las arreglara y se portó muy seco y pues no... pfff
Evelia en serio? pero entonces no te arreglo nada de la cicatriz?. con quien te operaste?
Hay que desagradable, ya de por si una cicatriz es muy difícil de eliminar y estar viéndola es muy inquietante. Entonces no recomiendas ese médico? te va a cobrar extra por corregirla?
No manita.
Estoy de acuerdo contigo Lucia, eso es verdad, o sea de por si ya es desagradable eso, y pues verla es peor :S
A mi me hicieron la reconstrucción con músculo y piel de la espalda, tengo un expansor y estoy en proceso de meter líquido cada semana, ya solo me falta una, descanso un mes y ya me programan para retirar el expansor y ponerme implante.
Gracias a Dios hermosa, quedarás más hermosa, aún dios contigo y cuídate mucho, échale muchas ganas y trata de hacer movimientos cada día más ayuda mucho a la movilidad, ya no será la misma fuerza pero no hará falta, yo ya me puedo rascar la espalda, no podia....
Evelia tu te has hecho algo?
Solo lo de la mastectomía concervadora y luego los detalles lipoinjertode grasa a los senos.. para emparejar lo más posible
Hola, yo con malas noticias, ya llevaba 509 ml de líquido en el expansor y me empezó a salir líquido por sus puntos que no han cicatrizado y me sacaron 100 ml del expansor, ahora tengo 400 ml traigo un vendaje compresivo para que salga el Seroma y ya no se me haga más, estoy citada para el día 3 de enero para ponerme un parche de dermis y un drenaje si no deja de salir Seroma, estoy en reposo, tengo miedo de que me vayan a tener que quitar el expansor y volver a empezar.
Graciela no me digas!!!! cómo te sientes? tienes que cuidarte mucho eh, porque es complicado todo esto. Tú cómo te sientes?
Sigo en reposo, tomando antibiótico y poniéndome un antibiótico en las heridas, ya me sale poco líquido, pero veo en la cicatriz como que otras partes se quieren abrir, estoy con miedo, haciendo estrictamente los movimientos necesarios.
Ay pues ojalá que ya no te salga líquido, cómo te encuentras ahora?. Ya le preguntaste a tu médico si es normal?, tú mantente tranquila y no tengas miedo, y a´si sigue, haciendo todo al pie de la letra.
Hola Evelia1972, me encanta tu historia, de verdad que no sabes el gusto que me da que hayas superado esta batalla y que ademas te hayas preocupado por ti misma, te felicito y admiro y te ves hermosa de verdad. Como estás ahora?
Muchas gracias..ya solo tengo mi control cada 6 meses..y en lo físico cada día mejor..recuperando mi movilidad q yo sé a nunca regresará lo normal..pero satisfecha de haber podido hacer lo posible para que no haya sudo maassss terrible el proseso. Mil bendiciones
Evelia que bueno que estás bien y vas a ver que te vas a sentir mucho mejor, ya todo lo que estás viviendo y luchando es muy muy grande, así que sienten satisfecha ok. Te mando un abrazo y que todo siga muy bien.
Hola buenas tardes yo tengo un mes y una semana que me quitaron un pecho x tumor filoides pero kiero una reconstrucción esperando que me diga el doctor que puedo hacerme la
Yuridia, vas a ver que si se podrá hacer tu reconstrucción, cuándo te dice el doctor si puedes o no? si puedes te dará fecha ya?
Hola alguien me puede informar sobre el costo aproximado de la cirugía de reconstrucción
Rod cómo estás? ya has encontrado algún doctor para la reconstrucción? no has pedido cotización directamente con un doctor?